8.Pelea de exhibición

18 0 0
                                    

Saliendo de la unidad médica, ayudado por Tai, decidimos ir primero a nuestra habitación para bañarnos y cambiarnos, luego a la cafetería para comer algo.

-Tienes hambre minha gatinha?-Pregunté con un tono jocoso a Cav.

-Bastante, no se sobrevive con sólo café, sabes?- Justo al terminar, ambos estómagos gruñeron en sincronía.

-JAJAJA, pensé que tenías hambre de otra cosa- Dije mientras me reía a carcajadas.

- Sobre eso....- Taina se acercó a mi oído

...siempre tengo hambre- Dijo mientras mordía el lóbulo de mi oreja y respiraba suavemente.....

La situación estaba empezando a escalar, nos pegamos bastante el uno al otro, activé mi marca por puro instinto.....

- Você sabe quê esses olhos verdes, eles me deixam louco..... não? (Sabes que esos ojos verdes me vuelven loca, no?).

- Desde el primer día, sabía que te hipnotizaban, así que decidí aprovecharlo. Por cierto, estamos solos.

-Genial, que te parece sí...- Taina fue interrumpida por un ruido proveniente de uno de los pasillos, el que se dirigía hacia los alojamientos.

POV Caveira:

Qué diablos estaba haciendo??.....

-Te lo dije, sabía que se iba a acostar con él apenas tuviera la oportunidad-.

-Fue al revés tonta, ella hizo el primer movimiento-.

-Esta 여우 (zorra) me lo quiere quitar, es igual con todos, los enamora y luego los bota, es un monstruo-.

-Calmense un poco, no creo que tengan algo, si ya lo tuviesen al menos uno de nosotros se hubiera enterado, además, ¿Cuándo has visto a Taina con alguien?-. Comentó un hombre, acento estadounidense, tejano.

Jordan?.

-¿Acaso no escuchaste lo que sucedió hace un par de días? Esa se mojó nada más mirarlo, estuve allí coño...-

Elena? Y otra mujer? Que demonios.

.... además, no te hagas la idiota Grace, estás celosa, se te nota en la cara.

-Jiltusim manh-eun? (Celosa?) Yo? E-estás loca, co-completamente loca, tan loca que- Fue interrumpida por Mira.

-Dokkaebi CÁLLATE JODER, NOS VAN A OÍR.- Elena imploró con un poco de enojo.

-Oye Taina.-

-Sí coração?-.

-Los golpeas, los golpeo o los golpeamos?-. Sugerí con algo de enojo.

-Los golpeamos, definitivamente-. Caveira sacó su cuchillo.

-¿Yo los inmovilizo, tu los acabas?-.

- Maravilhoso-

-Torque-. Invoqué.

........

-MUCHACHOS, ESTAMOS EN PROBLEMAS-. Avisó Thermite.

-!!!AYUDA, NO QUIERO MORIR VÍRGEN¡¡¡- Gritó Dokkie.

-Ésto te pasa por metiche, a la próxima deja de buscar problemas ajenos Grace.- Reprendió Elena.

Doblamos la esquina y nos encontramos con el trío de fisgones.

-Vaya vaya, tenemos a unos cuántos espectadores, no belo (precioso)?-.

-Estas en lo correcto mor, bien, tienen 10 segundos para explicarnos qué carajo estaban haciendo aquí, de lo contrario, cortaré sus lenguas, las pico en pedazos, hago un estofado con ellas, los obligo a comerlo, los saco de sus estómagos, las vuelvo a coser, abro sus gargantas y saco sus lenguas por ahí cuál corbata.

El Cráneo y el TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora