8.1 Habilidades

5 0 0
                                    

Telequinesis, Hidroquinesis y Piroquinesis con efecto limitado.

+Prior Tempore: Devuelve el tiempo a momentos específicos (10 segundos máximo), no restaura objetos.

+Renati: Regenera heridas leves y moderadas, puede restaurar la capacidad física.

+Fulgur: Aumenta la velocidad de movimiento hasta límites imperceptibles al ojo humano, útil para sorprender a un enemigo desposicionado o confiado. Ralentiza el tiempo a su alrededor. Uso inmediato.

+Testudo: Invoca un muro de escudos, máximo 50 que cubren un área específica (pasillos o cuartos), evitan paso o dan cobertura.

Duración indefinida, pueden ser destruidos por armas largas o explosivos, bastante resistentes, un poco más que los paneles de Castle.

+Somniun: Prota dispara una ráfaga de humo cargado con energía, al impactar, provoca alucinaciones muy potentes, varían en fuerza según energía disponible, los ojos del objetivo cambian a color verde y pierde todo autocontrol. Útil para interrogar.

Cualquier daño que sufra el lanzador de "Somnium" se reflejará en el objetivo, sólo que el usuario no sufre daños. Capaz de cambiar forma de objetos pequeños y medianos. Sólo contra 1 objetivo a la vez.

Uso máximo: 5 minutos.

+Torque: Invoca hasta 4 cadenas de energía que inmovilizan al objetivo, fuerza dependiente de la cantidad de energía, duración indefinida.

+Legio: Invoca a una legión romana, tamaño máximo 50 hombres. Duración indefinida excepto si sufren daños o son asesinados.
Cantidad varía acorde cantidad de energía disponible; Puede ser combinado con Testudo para hacer una formación móvil y blindada.

+Nebula: Una niebla espesa sale de la mano del prota, le otorga hipersensibilidad y revela todo objetivo con un contorno verdoso-esmeralda, quita visión en área. 10 segundos dependiendo cantidad de energía disponible. No más grande que una habitación.

+Spectrum: Intangibilidad, atraviesa estructuras sólidas y se materializa a voluntad. 5 segundos máximo.

+Resurgere: Resucita a la persona elegida. Solo se usa una vez, requiere mucha energía.

+Pulsum: Prota emite ráfagas de energía que arrojan a su objetivo lejos dependiendo de la energía usada. Se debe cargar ( 2 segundos ).

+Domus: Una esfera de energía sólida rodea al prota. Se puede mantener por tiempo indefinido.

+Transformatio: El prota se transforma en un tigre antropomorfo, no puede usar su exo mas allá del escudo, mas velocidad, más fuerza, curación acelerada, reflejos insuperables. A voluntad.

+ Tigres mascota: Son una mera manifestación de su poder, no son animales propiamente, pueden ser invocados a voluntad, la invocación termina si alguno de los 2 tigres muere, pueden ser re-invocados luego de un tiempo.

Sin embargo si su invocador muere, mueren de manera definitiva.

+ Viridis (Macho): Agresivo y protector, desconfiado. Apego hacia Caveira por razones desconocidas.

+Nigra ( Hembra): Juguetona, más amigable y social que Viridis, se lleva bien con las mujeres, sin embargo desconfía y tiene miedo de Caveira, apego hacia Dokkaebi.

Uso repetido de habilidades o uso por tiempo excesivo deja inconsciente al prota, ennegrece sus venas, vomita sangre, fatiga, desorientación.

Fuente de habilidades: Marca parecida a un tatuaje en la espalda, no se quita, se expande a mejillas, cejas,brazos y parte del tórax con un brillo verdoso. Forma de cara de tigre.

+Frangere: Cancela las habilidades en curso para evitar gasto innecesario de energía.

Al activarse, los ojos se convierten a color verdoso y la marca igual.

Exo: Infiltración de sentinel (modificado)

+Invisibilidad
+Escudo
+Impulso
+Daga oculta
+Hiperactividad
+Estimulante
+Onda sónica

Armas:

+Primaria: Cualquiera, preferencia: M4A1 SOPMOD, M14/M21, AK 107 silenciador, láser y mira óptica.

Secundaria: Cualquiera, preferencia: Pistola Córdova con silenciador, mira láser y cargador extendido.

CaC: Espada "Universalis" transformable en cualquier arma CaC, preferencia: Gladius romana, Katana japonesa.

Escudo romano "Scutum".

Pros: Balance, reflejos y equilibrio 100, camuflaje, excelente estratega y táctico, interrogador brutal hasta el punto del sadismo, soldado nato, combatiente excelente CaC, buen consejero, amigos con facilidad dependiendo de las circunstancias.

Contras: Poco sociable, temperamento explosivo, celoso, vengativo, a veces confiado y engreído. Proclive a cometer errores tácticos o estratégicos si tiene ya sea poco margen de maniobra o está desesperado.

En situaciones demasiado estresantes o que causen un gran dolor en el prota, sus poderes se pueden descontrolar perdiendo una porción de humanidad de manera temporal.

El Cráneo y el TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora