0100 horas; Amazonía Colombiana.
Un grupo de hombres se movía en la oscuridad, siluetas negras y cascos que, ante cualquier ojo sin entrenar, les hacía parecer arañas.
Ante ellos, 2 hombres con máscaras blancas iluminados por un farol desvencijado, sobre una cabaña en terreno pantanoso, vigilados por un dron WASP armado.-Procónsul 1-2 a Imperator. Cambio.
-Prosiga 1-2- Respondí, esperando un buen plan.
- Que tal si rodeamos por el este y los sorprendemos, hay oscuridad en ese sector y no hay rotación en los turnos de guardia, podemos aprovechar el dron como apoyo de fuego-.
-De acuerdo soldado, brindo apoyo de francotirador- anuncié, apoyando mi M14 sobre una roca en frente mío- hágalo usando la invisibilidad, no queremos invitados no deseados, en silencio tal y como les enseñaron.
-Ave Imperator, Procónsul 1-2 fuera.
Dos grupos de 4 hombres en mi visor descienden una suave pendiente aprovechando la vegetación y la cobertura nocturna, se ubican uno en frente y otro detrás de la cabaña, un tirador adicional junto a mí apunta a uno de los 2 guardias.
-Imperator a todas las unidades, tiro sincronizado e irrupción en 3.....2......1.
Fuego.
Dos cuerpos caen.
Silencio.
Pasos hasta la puerta.
-Centurión 1-2, preparando carga muda-.
-Centurión 2-2, preparando carga muda-.-Bien, tienen autonomía operativa, suerte allá adentro-.
A pesar del sonido del tiroteo, las cargas mudas evitan que se escuche y salte la alerta, ambos equipos confirman la baja del líder regional de las "Máscaras Blancas", nos trasladamos hacia el sur de aquella cabaña, dónde un Warbird nos espera para llevar a cabo la extracción.
Sin percatarse, escondido en un árbol cercano, con una habilidad de camuflaje que hasta un camaleón envidiaría, una cámara con un destello azul pegada a un dron del tamaño de un ave había grabado toda la operación, de principio a fin.
En una sala, al menos 7 personas, un coreano, una francesa, 2 estadounidenses, un indio, una japonesa y, a lo lejos, una brasileña con aura de pocos amigos y un cráneo pintado en su cara analizaban la masacre ocurrida.
-Y bien-preguntó el hombre con acento indio, de nombre Harry, más conocido por ser el actual "Six", la cabeza de Rainbow- talento tiene, eh?.
- Me parecen interesantes esas cargas que usó, me gustaría aplicarlas a mi X-Kairos- contestaba Yumiko Imagawa, o Hibana.
-Lo que opine Hibana opino yo- responde Jack Estrada, nombre en clave "Pulse".
Todos los presentes lo observan con cara de "¿Es enserio?", Mientras Meghan "Valkyrie" para los amigos, por lo bajo pero aún así audible en toda la sala le responde "SIIIIIIMP".
Risas luego, el coreano Vigil comenta:
-Me gustó la constancia y aplicación del sigilo, podría aprender una o 2 cosas de él-.La francesa Emmanuelle, de nombre en clave "Twitch" contesta a la pregunta: -Me encantó ese dron que usó, quizás pueda hacerle unos ajustes a los míos apoyándome en su diseño- Sentenció.
Finalmente, Harry le pregunta a la chica del cráneo: - Oye Taina, que opinas de tu futuro nuevo.....-
- ESPOSO!!- Interrumpe Jack, para ser sometido con una llave de Jiu Jitsu y tener un cuchillo en su garganta.
-Una palabra más viado de merda, y juro que......
-Tai, por favor, calma, y quise decir, Com.pa.ñe.ro de cuarto- terminó la frase Harry.
- Seguro que no quisiste decir de "baño"? Dijo Pulse entre risotadas.
-¡¡¡¡Ahora si vas a ver!!!!- Dijo "Caveira" cuchillo en mano.
-Por un demonio, calma, todos a sus habitaciones, arréglense y ordenen todo, quiero dar la mejor de las impresiones a su futuro compañero operador, yo me encargaré de esparcir la noticia.- expuso Harry.
-¡Entendido!- contestan todos al unisono.
Al salir todos, una chica del B.O.P.E se quedó algo atrás, pensando mientras lamía su cuchillo.
-Ésto será interesante......
ESTÁS LEYENDO
El Cráneo y el Tigre
FanfictionAlejandro es un comandante mercenario de la afamada y temida compañía militar privada "Black Gaula". No cree en el amor, sino en el deber y en el olor a pólvora y sangre por la mañana. Un día Rainbow le ofrece un puesto como operativo a lo que acept...