La ceremonia fue divertida, Harry se sintió más relajado, no hablo en toda la tarde con su abuelo, lo cual le dio mucho más emoción, poder evitar a ese hombre, aunque le debía una explicación. El problema fue con los hermanos de Ginny, tres de ellos no le importaban tano, uno no lo había conocido bien, mientras que otro era demasiado creído, en el tiempo que estuvo viviendo en la madriguera Percy Weasley parecía estar más concentrado en su trabajo que en lo que le rodeaba a su familia. Mientras tanto Bill, Harry le tenía un estima agradable, pero no era más que eso.
Los que le preocupaban eran los gemelos, que tanto le ayudaron y se preocuparon por él, sentía que les debía mucho y al mismo tiempo se sentía mal por haberlos traicionado de ese modo, aun cuando lo hizo por causas mayores, sentía que ellos no se lo merecían. Además, sabía que ellos no perdonaban las traiciones o engaños tan fácilmente, pero no quería perder su amistad, les tenía mucho aprecio.
Ron por otro lado, debía disculparse con él por alejarse así de ellos, pero su amigo ya sabía el secreto que Harry tenía y lo había aceptado, por lo que no podía estar tan enojado como los gemelos o eso esperaba.
--- Esto es asombroso --- dijo George, cuando ambos se acercaron a la mesa donde estaban todos los hermanos de Ginny --- nunca había visto a tantos estirados juntos.
--- Dejen que empiecen la música, se van a quejar del ruido --- dijo Harry en un murmullo.
--- ¡Ginny te veías hermosa! --- dijo Fleur emocionada --- es el vestido más lindo que he visto, aparte del mío claro...
--- Gracias, me lo regalo Ron --- dijo emocionada, mirando a su hermano favorito, todos lo voltearon a ver también asombrados.
--- Ronnie, ¿desde cuándo sabes tú de alta costura? --- pregunto Fred burlón --- no me digas, te vas a dejar eso de ser Auror, para dedicarte a tejer...
--- Muy gracioso, el vestido lo eligió Hermione, pensé que mi hermana necesitaba algo propio el día de su boda --- dijo mirándola con una pequeña sonrisa --- no te queda mal.
--- Gracias, de todos modos, no me esperaba esto --- dijo señalando el vestido.
--- ¿Esta ya todo bien Harry o tienes algún otro secreto que contarnos? --- pregunto George, él se puso tenso de inmediato --- digo, ¿si te llamas Harry verdad?
--- Sí, mi nombre es Harry James Potter, lo siento, no quise engañarlos o mentirles, pero yo...
--- Harry, esta todo olvidado --- le dijo Bill el mayor de todos, parándose y poniendo su mano en el hombro, la mayoría de los Weasley asintió --- después de lo que llegaste hacer por mi padre, todos te debemos la vida.
--- Yo no...
--- No lo quieras negar, por favor --- le dijo Charlie --- estamos agradecidos, pero eso no es todo, sabemos que amas a nuestra hermana y que ella te ama, solo esperamos que puedas hacerla feliz.
--- Y que no la alejes tanto de nosotros --- pico George, Harry no entendio --- no la vayas a deslumbrar con este tipo de fiestas y hacerla creer que ir a casa Weasley ya no es de su nivel...
--- Créeme George, prefiero una barbacoa en su casa, seguir trabajando en la tienda, que todo esto, estas fiestas y reuniones son un tanto aburridas la mayor parte del tiempo --- dijo Harry rodeando los ojos, aunque sabía que su cuñado bromeaba.
--- Que bien que lo pienses así Harry, porque nosotros no aceptamos tu carta de renuncia --- dijo Fred burlón, y señalándolo --- eres el mejor que hemos tenido en llevar nuestra contabilidad y registros, claro que ahora sabemos porque... así que no queremos que te vayas de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada
Fiksi PenggemarHarry James Potter, nieto primogénito del magnate empresario y mayor fabricantes de Pociones en todo Londres, se niega a seguir cumpliendo las ordenes de su abuelo, cuando esté lo quiere comprometer en matrimonio, con la hija de un exportador china...