— ¿Hace cuanto creen que ha muerto?
— ¿ Quién sabe viejo? Deberíamos hablarle no creen, tal vez no sabe que ha muerto.
Alex golpeo a Reggie.
— Claro que lo sabe idiota, lo que se, creo que ella no sabe que nosotros no somos vivientes o corporeos. Debe creer que estamos vivos.
— Si entendimos desde vivientes Alex.
— Lo siento.
— Donde dice que fue su último espectacular – preguntó Reggie viendo los recortes y observo el que marcaba 15 de Octubre 2017 – No hay más desde esa fecha quizás fue su último show antes de morir.
— Espera que planeas – Alex y Luke lo veían extrañados– chicos el papá de Julie esta muy mal, solo quiere una señal de que su hija esta viva.
— Pero no lo esta Reggie.
— Ya se Luke, por eso la buscaré para que le de una señal de que murió.
— ¿Por qué te interesa tanto? Ella se fue –le gritó Luke, todo este tema se le hacía muy pesado.
—¡ POR QUÉ NO ENCUENTRO A MIS PADRES! No se si se divorciaron, si murieron dentro de estos 25 putos años o que pasó con mi hermana. No se nada Luke, no se si me extrañan o piensan en mi como lo hacen tus padres. – Reggie se había alterado mucho y parecía querer llorar– y el padre de Julie solo quiere saber de ella, él percibe que murió, se nota chicos. Solo que no ha recibido la noticia. Y nosotros podemos hacer algo.
Luke y Alex lo observaron y el segundo dijo:
– Solo recuerda estar a las 20:00 hrs para el concierto.—Lo haré. Lo juro. –dijo viendo a Luke.
— Luke, tienes suerte, lo sabes ¿no?
— Ah si Alex ¿por qué? Porque puedo ver a mis padres sufrir. Porque veo como me cantan cumpleaños feliz, porque veo lo infeliz que los deje.
— No, porque sabes que están vivos y siguieron sus vidas. Y que te aman y están orgullosos de ti. Por eso.
Y Alex también se fue.
Luke necesitaba ver esa habitación, necesitaba hurgar en ella y tener respuestas. Pero le prometió a Julie darle su espacio y no pasar sus limites. No tenía ganas de visitar a sus padres, pero estaba tan lleno de sentimientos y solo supo hacer una de las mejores cosas que sabía y era componer, las letras fluían y la descarga emocional se aligeraba.
Me gustaría estar en tus zapatos
No sabes la suerte que has tenido
Tus padres están orgullosos
Has tenido éxito
Yo solo quiero que los míos dejen de llorarEntre a un cuarto oscuro
y ahí me quede
Tu estas acá y ellos anhelan tenerte
Dime que hago para tener tu suerteSolo quiero gritar
Decir que los amo
He llorado, pero dime que hago componiendoMe he muerto y no logro entenderlo
Tu has muerto y ellos no lo saben
Sabes como se repite la historia
Sabes lo doloroso que es
Sigo sin comprender que hago acá
Pero déjenme gritarDahlia estaba con su mejor amigo, tenerse era reconfortante, pero el saber lo joven que murieron y la vida que pudieron tener al ser más precavidos dolía. Ambos estaban muy lejos de su hogar y sentados sobre el tejado del Empire State, observando el gran New York hablaron de sus problemas.
— Caleb anda desaparecido, de verdad y no me ha molestado.
— Debería alegrarte eso, tu chico esta a salvo, el no esta molestando y aún no te toca.
ESTÁS LEYENDO
Julie and the phanthoms more sister (terminada)
FanfictionJulie solo tenía once casi doce años cuando todo el drama sucedió, perdió a su mitad, pero ahí estaba Flynn para apoyarla y ahí estaba Carrie para echarle culpa y abandoarla. Carrie estaba segura que era culpa de Julie que Dahlia se marchará. Pero d...