Fue una semana complicada.
Julie lo admití.
Dahlia lo sabía.
Carlos lo reconocía.
Ray seguía sin comprenderlo.
Tom lo lloraba y golpeaba.
Luke se aferraba a Tom.
Zendaya los dejo.
Flynn se quedo junto a su amiga.
Will se llevo a Dahlia a Pasadena.
— Que loco que tu hermana tuviera un hijo –pauso– más loco que sea hijo de Tom Holland
— No es hijo de Holldan, Flynn –reclamo la morena en su cama– ellos se conocieron cuando ella ya estaba embarazada.
— Aún así es raro –dijo– y todo eso de su desaparición y su muerte.
— Flynn...
— Ya lo siento –se disculpo– el guapo amigo de tu hermana ya reunió a todos
— No hables así de él por favor –Flynn le hizo ojos picaros– solo digo, tal vez, que espere que hagas oficial lo de ustedes.
— Es nuestro maestro –se quejo– y yo salgo con Luke
— No es raro que tu sobrino se llame como el fantasma guapo que te gusta –se extraño– ¿tu hermana los conocía?
— No –y Julie tomo la foto que había escondido por seis años– ellos murieron un par de años antes que naciera Dahlia.
— Pero –Julie la vio harta– oye no quiero incomodar, pero nos enteramos que tu hermana salió con el padre de demonio. Quizás él le contó de la banda.
— No –negó la morena– él la terminó antes, mucho antes y este vecino que era su amigo. Tú sabes el deportista.
— Tú hermana es un imán para los chicos guapos y –hizo una arcada– sale con ancianos.
— Bueno, él dijo el otro día que la historia parecía repetirse –se encogió de hombros– lo dijo cuando me vio en el salón de música junto...ya sabes quién.
— Y –dudo– cómo ha tomado Carlos todo esto.
— Sorpresivamente bien –meneo la cabeza– como si hubiera sabido antes que ella había muerto.
— Y si Dahlia si regresó, pero como fantasma –habló Flynn– Carlos estuvo muy interesado por los fantasmas. Que pasa si él veía a Dahlia.
Julie no sabía como no pensó eso antes.
— Eso explicaría muchas cosas –dijo saliendo de su pieza– su consola no tiene conexión en línea y supuestamente siempre juega con una chica.
Entró al cuarto de su difunta hermana y encontró a tres fantasmas.
— ¿Qué hace... –se le corto la voz y se le aguaron los ojos– ustedes lo sabían
— Tu banda esta acá –preguntó Flynn– o ahora ves a Dahlia.
— Juls –comenzó Luke– ella nos pidió
— No –es mi hermana tenía el deber– y ustedes ¿Dónde está? –los vio atenta– no más mentira. Quiero la verdad.
— Pasadena –dijo Alex– hay lindas mansiones a las que...
— No –se rio falsamente– no uses eso conmigo Alex
— Es cierto –dijo Reggie– tu hermana si va a Pasadena a pasear. Desde unos conciertos atrás. Yo le coquetee y después nos enteramos que es la mejor amiga del novio de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Julie and the phanthoms more sister (terminada)
ФанфикJulie solo tenía once casi doce años cuando todo el drama sucedió, perdió a su mitad, pero ahí estaba Flynn para apoyarla y ahí estaba Carrie para echarle culpa y abandoarla. Carrie estaba segura que era culpa de Julie que Dahlia se marchará. Pero d...