Habían pasado 3 días enteros desde el ataque hacia la flota de Viggo, Rodan no a podido volar en esos 3 días, y tú tampoco pudiste ayudar lamentablemente mientras te recuperaba. Ahora los jinetes y tú se dirigían Berk mientras tú todavía seguías recuperándose de algunas de heridas pero Rodan ya se había recuperado por completo, y estaba más que feliz el poder volar de vuelta.
Tu:WOOOOOHHHOOOOOOOOO
Rodan:ROAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR
Hipo: se nota lo feliz que está por volver a volar.
Tu:nunca lo había visto tan feliz desde que probó el Jack a la barbacoa!!!vamos rodan, a toda marcha!!
Rodan: roar!!
Y así rodan se tiró en picado para así de tanta velocidad....BOOOOM, debido a tan grande velocidad al punto de hacer boom sónico(un boom sonic es básicamente cuando un objeto ya sea orgánico o inorgánico alcanza tal velocidad que rompe la barrera del sonido).Tu: oh oh.
Viste como rodan se estaba dirigiendo a gran velocidad hacia la montaña de berk y trataba de detenerse.
Astrid: T/Y DETENTE YA!!!!
Tu: NO PUEDOOOO!!!!
Y afortunada mente rodan uso la misma táctica para elevarse al suelo para aislar frenar y aterriza cuidadosamente en Berk. Todos los vikingos se sentían a aterrados o otros simplemente se escondieron en sus casa ya que al ver a rodan, su tamaño les hizo recordar a la muerte roja. Hasta que uno vikingo bastante robusto se acercaba a ti y a los demás jinetes que ya había aterrizado y algunos como astrid se habían ido reencontrarse con sus familias.
Stoik:Tu!!!!!
Tu:eh?*te volteas mientras guardabas algunas cosas que compraste en un bolso de la montura de Rodan* oh, usted debe ser Stoik el Vasto, es todo un honor....
Soik:* te agarra de tu ropa de cuero*como te atreves a atacar a mis barcos maldito infeliz!!!*te golpea*
Rodan al ver esto aparta de un aleteo a Stoik y se pone sobre en forma defensiva.
Rodan:roar!!!
Hipo: que está pasando aquí?
Stoik: lo que pasa es que en la última semana y ayer también y un gran dragón de color naranj con cuernos, ah estado atacando a mis barcos y robando la comida, y fue el!!!*señalandote*
Tu:QUE?!!Ok eso es imposible, si es verdad que eh robado comida anteriormente, pero esta es la primera vez que estoy en estas aguas, aparte hipo tu mismo viste que después de la guerra contra las flotas de Viggo estuve inmóvil con rodan, Por 3 días!!todavía sigo recuperándome de mis heridas!
Hipo:papá, T/Y, tiene razón, el nunca estuvo en estas zonas, oh al menos el tiempo en el que lo conocimos, y aparte también es verdad de que estuvo 3 días con su dragón sin poder moverse siquiera un poco.
Stoik: entonces, fue otro jinete de dragón?!
Tu:es probable, en mi tiempo siendo un jinete de dragon eh conocido muchos y muchos y muchos jinetes.
Hipo: oye sabes quién pudo haber visto el dragon, tal vez así nos ayude a saber a qué nos enfrentamos.
Stoik: cubeta.
Ahora todos estaban en el gran salon mientras Patapez dibujaba al dragón que describía Cubeta.
Cubeta:y una cola, una cola larga con lo que parecían membranas!*asustado*
Hipo: gracias cubeta puedes retirarte.
Y haci cubeta se retiro.
Patapez:alguien lo identifica por qué nunca vi a algo como esto *mostrando el dibujo*
ESTÁS LEYENDO
El jinete Mortal [ TERMINADA ]
FanficEres conocido como el jinete mortal y el terror de los cazadores de dragones y también el ladrón de dos corazones de 2 chicas