Final Carrera al Borde

722 56 9
                                    

Mientras dormías, en la casa de Astrid con ella en Berk, estabas teniendo una pesadilla, en la que poco a poco se volvía cada vez peor. En esta pesadilla podías divisar algo, una pelea.

 En esta pesadilla podías divisar algo, una pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente todo se puso negro.

Hasta que poco a poco una luz amarilla comenzaba a resonar y en ella poco a poco que iba creciendo la luz, podías ver cadáveres, muchos cadáveres, los jinetes, sus dragones, tu....hermana, y lo que peor para ti, estaban los cuerpos de Heather y Astrid alado de una de las pilas. cuando viste esto, no solo tristeza y furia entraron en ti, si no algo que nunca creías que iba a volver.... miedo. Luego pudiste ver como algo enorme aterriza, mas grande incluso que Rodan. Que por cierto, el y Mothra estaban hay tirados sus cadáveres junto con el de otras criaturas muy grandes o incluso mas que ellos.

????: crees que porque tienes a uno de los míos bajo tu mando eres poderoso, sin el no eres nada, solo alguien mas entre la multitud, en cambio yo soy un dios, ni tu ni nadie evitara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

????: crees que porque tienes a uno de los míos bajo tu mando eres poderoso, sin el no eres nada, solo alguien mas entre la multitud, en cambio yo soy un dios, ni tu ni nadie evitara.....el Ragnarok.

Tu: No importa quien seas o quien te creas que eres, juro que si ten encuentro te matare, y detendré tu locura.

????: eso esta por verse.

De repente un rayo cae entre los 2, y hay estaban Astrid y Heather, vivas al parecer. Ibas a acercarte pero de repente la cabeza del medio se te adelanto y disparo un poderoso rayo el cual desintegro por completo a las 2, de repente despiertas.

Tu: Nooooooooooo!!!!!!

Astrid:*se despartas bruscamente*AHHHHH!! QUE PASA!!?!!

Tu:*respiración profunda* nada.....no pasa nada

Astrid: T/Y, esto ya es suficiente dentro de poco iremos al Rey de los Dragones para detener a Krogan, en el estado que estas no es bueno para ti, esta es la 5° vez que despiertas así esta semana.

Tu: y te lo repetiré las veces necesarias, no me pasa nada.

Astrid:*pone una mano suya en tu hombro*T/Y...hablo en serio, te pido que al menos vayas a hablar con Gothi, ok?

Tu:*suspiro*bien lo hare.

Astrid: gracias, ahora durmamos de vuelta, mañana hay que despertarse temprano.

El jinete Mortal [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora