Lado Ciego

1K 84 20
                                    

Pov T/Y

Ahora mismo estábamos yo Hipo, Astrid, Tormenta, Chimuelo y Neo tratando con un Wyvern de Hielo, por lo que me dijeron hace unos meses, ellos detuvieron unas peleas ilegales de dragones, y el Wyvern era uno de ellos, estamos tratando de domarlo pero justo cuando estaba apunto de disparar su clásico rayo de hielo, le di un latigazo de fuego en el piso para detenerlo y el dragón lo hizo.

Tu: Quieto hay!

Astrid: T/Y no es que quiera ser negativa pero este dragón no creo que quiera que nos llevemos bien.

Hipo: Vamos Astrid no seas así.

Tu: Tiene razón Hipo, he domado cosas peores.

Astrid: Patan y tu Hermana no cuentan.

Tu: EY!!

Patapez:*llega de repente a la escena en Albóndiga* De hecho concuerdo con T/Y

Astrid: Patapez que haces aquí?

Patapez: Los gemelos y Patan llegaron del patrullaje y dijeron que múltiples tormentas eléctricas llegaran.

Tu: Hipo, luego iremos a por el Wyvern la orilla es la prioridad!

Hipo: Vámonos!*se monta en chimuelo y sale volando*

También te subes a Neo y Astrid y Tormenta salen volando, y antes de que salieras volando, ves que el Wyvern sale corriendo en cuatro patas, lo cual te resulta extraño peor aun así te vas con Neo.

Timeskip.

Ahora todos estabamos en la base mojados, los únicos dragones que estaban hay con ustedes eran Neo y Chimuelo, Ah Rodan le di la orden de que se alejara rápidamente de la isla y que en un rato lo iría a buscar, mientras Patapez cerraba las puertas.

Astrid: Patapez aseguraste las puertas del establo?

Patapez: Que clase de pregunta es esa hacia mi, Claro que las cerré, aunque al menos un 90% seguro, siempre hay una primera vez para todos*tocándose los dedos*

Astrid: AGGGG

Se iba a ir pero la detuve.

Tu: Espera tu quédate aquí yo iré*salgo de la sala escuchando como Astrid me grita que vuelva lo cual ignoro*

Pov Fin

Entonces nuestro protagonista se dirige a los establos, y cuando abre las puertas, ve como estaba por colapsar el lugar, entonces rápidamente abres todas las puertas dejando la libertad a los dragones, pero justo cuando ibas a salir(aquí te habías sacado ya tu armadura porque ya sabias su interacción con los rayos)de repente cae un rayo entre tu y los dragones, el cual por alguna razón te los cambia azules a tus ojos y sales volando por la explosión pero los dragones se asustan y salen volando excepto Toxin quien trata de ir pero ella ve que llegan los demás a ayudar.

Astrid:*se baja de Neo*T/Y!!!*se acerca a ti y te agarra*

De repente unos tablones iban a caer sobre ustedes dos pero son destruidos por un ataque de plasma de Neo, entonces, Astrid lleva a los 3 a la sala.

Ahora estaban en la sala, Patapez te revisaba, mientras Astrid estaba bastante nerviosa.

Patapez: Bueno solo hay moretones, parece que se rompió unas costillas, y algunas con quemaduras de 1° grado pero fuera de eso esta sano y salvo.

Patan: Menos mal que esta sano y salvo*sarcástico*

Y así Patán es recibido por la mirada asesina de Astrid.

Patan:*Nervioso*p-perdón es solo que me preocupa que Megan me mate también jeje, pero enserio Megan me matara si se entera que por no haber ayudado a su hermano cuando si podía, y será mi perdición!!!

El jinete Mortal [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora