Pov T/Y
Bueno han pasado varias cosas desde que recupere mi vista, Hicimos todo un plan para asaltar a Viggo y Ryker, no es el mayor plan de derrota a un jefe final, pero esta bastante bien, Iban todos, los jinetes auxiliares, Bocon y Stoik, Dagur y Heather, mi Hermana nos acompaño, aunque le dije que estén entre ella y Patan 5 metros de distancia, y claro todos mis dragones, en fin el punto es que cuando fuimos a su isla, descubrimos que alguien se nos adelanto, entonces cuando encontramos a Viggo escondido bajo tierra, nos dijo que su hermano Ryker lo traiciono con todos los cazadores de Dragones, entonces Viggo le dijo a Hipo que si lo dejaban ayudar a derrotar a su hermano, le daría el ojo del dragón, lo cual esto hizo que Hipo aceptara, entonces Viggo nos dijo que con el proyecto Artillería atacarían a los Defensores del Ala, entonces cuando fuimos, que por cierto mala no paro de hacerme esa oferta de ser rey, lo cual la única respuesta que recibía era que Heather y Astrid me alejaban rápido de ella, o me besaban enfrente de ella, para dejar claro de que no estoy disponible, nunca nadie se había preocupado tanto por mi V;, en fin descubrimos que el Huevo de Eruptodon eclosiono, pero cuando estábamos viéndolo, comenzaron a caer unas especies de meteoritos celestes, entonces cuando terminaron de atacar, que al final no pudimos descubrir quien nos atacaba, o mas bien como, decidimos volver a la Orilla para que Viggo nos digiera que atacarían la isla Berserker, y cuando fuimos efectivamente, estaba siendo atacada, entonces hay fue cuando me enfade de verdad, no permito que nadie se meta con mi chica, entonces trate de volar lo suficientemente rápido en Rodan para ver de donde venían los ataques pero cuando fui, me encontré con un dragón con una estructura metálica arriba, y el dragón era muy grande, El proyecto artillería consistía en usar un dragón y con la táctica de la vibraciones que usaron con los Temblores Catastróficos le ordenaban, pero lo que descubrimos de regreso a la orilla, eran la flota de de Ryker, y cuando fuimos a hablar con el nos dijo el mismo cuanto que Viggo excepto lo de que los cazadores lo traicionaron, entonces el dijo que tenia el ojo del dragón, cuando regresamos estuve charlando con Hipo sobre esto, pero entonces cuando Viggo vino hablar, no dijo que sabia que era lo que le ofreció Ryker a Hipo, y para zafar sus dudas, eso creo, le da el Ojo del dragón para que le crea a el, al menos un poco, pero aun así al día siguiente, no nos confiamos y lo encerramos, y resulta ahora que una flota de cazadores de dragones se dirigen aquí, y tenemos hasta el amanecer del otro día, que bien....
Fin Pov
Ahora todos excepto los gemelos estaban reunidos para averiguar que harían, pero luego llegan para ser mandados al oeste de la isla para defenderla.
En el amanecer, todos se fueron a refugiar en sus lugares citados, y cuando termino el ataque, por ahora, nos reunimos en la sala, y resulta que Patan libero a Viggo, si no fuera por tu hermana, lo habrías matado, entonces nos ofrece su ayuda....de vuelta,
Entonces, dejan a Patan con Viggo y se van a atacar.
Ahora ibas en Jotun y junto a el iba Neo, con Heather, Astrid y Hipo en sus dragones, y comenzamos a atacar
Mientras que esquivaban los ataques de la artillería destrozaban los barcos, y gracias a los poderes criogénicos de Jotun, lograban detener a los barcos congelando las aguas, y logrando así atacarlos.
Tu: WOOOOHOOO, JAJAJAJ hace mucho que no hacia esto, vamos amigo mas Rápido!!!
Jotun: ROOOOOAAAAAAAAARRRR!!!!!
Heather: parece que alguien se esta divirtiendo!
Tu: No te lo imaginas nena, ataque de estalagmitas!!!
Entonces de su boca Jotun lanza lo que parecen espinas de hielo similares a las de tormenta y estas impactan con un barco asustando a los cazadores.
ESTÁS LEYENDO
El jinete Mortal [ TERMINADA ]
FanficEres conocido como el jinete mortal y el terror de los cazadores de dragones y también el ladrón de dos corazones de 2 chicas