Era un nuevo dia, uno muy especial para todo Berk, hoy era Snoogletog, o para tu hermana y vos Navidad, donde los arboles se decoraban con escudos coloridos, donde las familias se ruinan para pasarla bien, donde se intercambiaban regalos, para ti y tu hermana no era muy distinto, solo que ustedes llevaban la navidad a otro nivel, cual nivel? pues al punto de que por ejemplo, Rouge llevaba puesto decoraciones que lo hacían aparentar un reno de Santa Claus, Toxin, Neo y Jotun llevaban gorros de Santa Claus, al principio la gente de Berk le pareció algo confuso y extraño que lo festejaran así, pero no el dieron vueltas al asunto, al fin y al cabo, era una festividad que se disfrutaba de distintas maneras, pero el punto no es este, aparentemente, dentro de pocos meses se acerba un torneo especial en Berk, en la que varias familias se unían entre si, para que con sus dragones iniciaran un torneo de carreras de dragón(la diferencia con el de al peli es que este no se atrapan ovejas, seria mas bien como unas de estas carreras de , algo como la de la película de Aviones) y siempre los Abadejos eran los ganadores, al ser chimuelo el mas rápido, pero al estar T/Y y Megan, siendo el primero el único capaz de ir empatado con neo a chimuelo, entonces los Jonggerson, los Haddock, los Thortom, y la familia de Patapez(no recuerdo su apellido) querían una victoria este año fijo, Heather y su familia quisieron pasar del tema a solo ser espectadores, pero en fin, estas familias aprovecharían para poder ganarse al confianza de la familia de T/Y para ganar este torneo. Actualmente estaban tu, Heather y Megan preparando su casa decorándola, mientras que a fuera se veía como los gemelos, Astrid, Patan, Patapez se dirigían en nombre de sus familias para invitarlo a la cena navideña, hasta Hipo venia para eso, pero no lo malinterpreten, este solo lo hacia por obligación de su padre, que sabia muy bien lo que tramaban las demás familias, entonces lo 6 se toparon al frente de la cabaña, todos menos Hipo con una mirada fija en todos.
Astrid: y....ustedes que hacen aquí?
Patan: me gustaría hacerte la misma pregunta.
Astrid: pues vengo a que pase la navidad con su novia y familia...
Patan: y que te hace pensar que lo hará contigo?
Astrid: es mejor pasar con la chica que ama que con el que se acostó con su hermana*entre dientes dijo lo cual sorprendió a todos*
Patan: t-tu como sabes eso...:!!!
Astrid: Patan recuerda que salgo los jueves en la noche a patrullar!!
Hipo: Patan si sabes que si se llega a enterar, no habrá isla, o islas donde puedas huir para que no te maten verdad?
Patan: soy muy consiente de ello, pero no seria capaz de hacerlo, o acaso te gustaría ver a tu novio enfadado?
Astrid: si es para darte una buena paliza, con gusto si!!
Papaez: oigan, no recuerdan algo? es obvio que aceptara mi invitación, después de todo, compartimos un amor por los dragones, es obvio que la pasara con mi familia.
Hipo: chicos si podemos.....?
Brutacio: somo sus mejores amigos, es obvio que la pasara con nosotros, los que mejor lo conocen!!
Astrid: y yo que? eh?!
Brutilda. no sabes cuantos secretos te oculta, alguna vez te dijo que fue el quien voló por "accidente" una de las montañas de Berk?
Hipo: CHICOS!!!!!
El resto: QUEE??!!
Hipo: alguien aquí, quiere invitarlo, que no sea para beneficio propio?
Todos se quedaron callados.
Hipo: escuchen, yo también vine a invitarlo por la misma razón que ustedes, pero solo porque mi padre me obligo, en cambio ustedes literalmente lo quieren utilizar como un objeto, T/Y no se merece ese trato, el ah hecho mucho por nosotros, lo justo seria darle una buena cena, y un tiempo de calidad con nosotros, no creen?
Todos se quedaron callados, lo que decía Hipo era verdad, el los había tratado a ellos muy bien, incluso T/Y ayudo a Patan la vez que hizo enfadar por accidente a Astrid, y la qeu mas avergonzada de todos, era la misma Astrid, " que clase de novia hace eso, se merece mucho mas que eso".
Astrid: *suspiro*tienes razón Hipo, no puedo hacerle eso a el, sería demasiado egoísta de mi parte
Patan:"odio que tenga razón pero es cierto, desde que perdieron a sus padres, ellos pasaron navidades solo separados"
Patapez: tengo un plan!!
Hipo: y cual seria?
Patapez: que el pase una cena, en todas nuestras casas, y que la de Astrid sea la ultima.
Astrid: perdón y eso porque?*ofendida y con los brazos apoyados en sus caderas*
Patapez: haciendo unos cálculos, cuando pase la cena contigo, lo hará en el momento y podrán festejar navidad juntos!!
Astrid: o acepto, si me entero de que alguno de ustedes llega hacer que pase una mal navidad con ustedes, Heather y yo nos encargaremos de que los hombres principalmente, no tengan nunca mas descendencia, entendido?!
El resto: Totalmente!*nerviosos*
La parte 2 saldrá el 25, por lo menos en mi pías, no se como será la fecha en su pías pero en el mío faltarían 8 días mas, no se como será en el suyo
ESTÁS LEYENDO
El jinete Mortal [ TERMINADA ]
FanfictionEres conocido como el jinete mortal y el terror de los cazadores de dragones y también el ladrón de dos corazones de 2 chicas