¡Bienvenidos! ¿Celos? y ¡Nuevo plan!

2.7K 76 10
                                    

Después de días, noches, horas, minutos, segundos, llegaron a la tan anhelada aldea de la arena. Donde los recibieron con mucho gusto sus amigos y el Kazekague al cual este estima mucho.

Gaara -¡Bienvenidos!- Dijo Gaara a sus hustepedes recién llegados.

Naruto -¡Al fin llegamos!- Dijo el rubio animado y cansado a la vez. Pero contento por haber llegado. Ahora si podría descansar de una vez por todas.

Hinata -Arigato, Kazekague-sama.- Dijo Hinata haciendo una reverencia al Kazekague

Gaara -Bien, ahora les mostraré donde se quedarán durante el mes, siganme.- Dijo el peli rojo a sus amigos y al que debian proteger.

Señor Feudal -....- No dijo nada, solo lo siguio. Cosa que les parecio raro a Naruto y Hinata, pues ellos pensaron que se iba a quejar de algo, pero no, no fue así.

Naruto -Ok, vamos Hinata!- Dijo el oji azul mirando a su compañera, mientras seguian a Gaara.

Hianta -Hai.- Dijo ella con una leve sonrisa en su rostro, caminando rápido a su lado.

Los 5 chicos y el anciano ya estaban a unos pasos del mejor hotel de la aldea, cuando Temari decide interrumpir el silencio que hubo hasta ese momento, para explicar como se iban a instalar.

Temari -Bien, ya casi llegamos! Así que les explicaré como se van a repartir las habitaciones...- Dijo Temari mirando a sus amigos. -Como verán ustedes se van a hospedar en uno de los mejores hoteles de la aldea, así que muchas habitaciones disponibles no habían. Con suerte y ayuda de Gaara pudimos reservar 2 cuartos, uno para el señor feudal y otro para ustedes...- Dijo la rubia mirando a Naruto, el cual se tensó al escuchar que solo habían dos habitaciones, una para el anciano y otra para él y Hinata.

Gaara -A pesar de ser el Kazekague no pude hacer mucho. Así que Naruto vas a compartir la habitación con Hinata.- Dijo el peli rojo mirando a ambos. Los cuales se pusieron nerviosos, pero trataron de disimular. Después de todo razón había para que estos dos se pusieran tan nerrviosos y más Naruto que estaba experimentando todas estas cosas. (N/A: Por las dudas es de que se comienza a sentir nervioso, empieza a sentir como cosquilleos en el estómago, se sonroja, etc.  Y todo eso por estar cerca de Hinata y más por el beso que se dieron y él no supo detenerse.)


Kankuro -Sí, a pesar de eso esperemos que no haya problema y no compliques las cosas Naruto.- Dijo el hermano mayor mirando a Naruto el cual había reaccionado, pero tardo en disimular su sorpresa. -Ya suficiente tenemos con la guardía y protección del anciano. Así que evita decir u oponerte a algo Naruto.- Dijo mirando serio al chico, el cual no dijo nada.

Naruto -No iba a decir nada-ttenayo.- Dijo mirando a los hermanos con cara de puchero.

Hinata -Esta bien, si molesta yo... yo podría acampar afuera, no hay problema.- Dijo la oji perla mirando al rubio, el cual parecia verse incomodo.

Temari -De ninguna manera!- Dijo mirando a su hermano menor, para que diga algo ante el comentario de Hinata.

Gaara -Eso no puede ser, vas a compartir la habitación con Naruto así aún a él no le guste. No se me permite ni permitiría que una chica duerma fuera, solo por un capricho.- dijo esto mirando al frente y luego mirando a Naruto el cual no dijo nada a respecto.

Después de explicar como se iban a divirdir los presentes, no se dijo más nada; hasta que llegaron al hotel. Todo había quedado bien claro y Naruto no se opuso ni dijo nada fuera de lugar.

Gaara -Llegamos, por favor Temari guia a Naruto y Hinata hasta su habitación, yo me encargo del señor feudal.- Dijo mirando a su hermana en tono serio.

¡Descubriendo que es el amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora