¿Amor en peligro? ¡El plan comienza!

1.2K 28 6
                                    

-///- NOTA -///- COMO SABRÁN TODO ESTE TIEMPO ESTUVE 0 INSIPARCIÓN, PERO AHORA VULEVO CON TODO Y CON GANAS DE SEGUIR ESTE FIC Y TAMBIÉN COMENZAR CON UN NUEVO PROYECTO. PERO EL CUAL SERÁ ACERCA DE LA NUEVA GENRACIÓN Y LA TRATMA SERÁ SOBRE VIAJE EN TIEMPO. ASÍ QUE YA SABEN PUEDEN IR COMPARTIEND IDURIA CONMIGO Y AYUDARME A NO PERDER NUEVEMENTE LA INSIPIRACIÓN. YA QUE NO ME GUSTA QUEDAR A MITAD DE LA HISTORIA, SE LO FEO QUE ES... TT.TT

Compartan su sabiduría conmigo, anda mal mi pc y si borro algo me borra todo...

COMO SABRÁN TAMBIÉN CON EL TEMA DE LA PELÍCULA Y LAS COSAS QUE HAN PASADO ESTOS ÚLTIMOS MESES CREO YA SABER COMO CONTINUAR ESTA HISTORIA.

VA A SER ALGO RELACIONADO CON EL PODER DE TONERI DE MANIPULAR O CONTROLAR (COMO MÁS LES GUSTE) A ALGUIEN... :P

TAMBIÉN VOY A PONNER HORA Y FECHA PARA QUE SEPAN CADA CUANTO VOY A ESTAR ACTUALIZANDO  Y CUANTO TIEMPO LLEVA! - HOY ES 3/08/2015 Y SON LAS 13:20 - <------- creo que es demasiado.... -.- pero pondré también la hora en que lo termine -.- ja-

BUENO MINNA, GOMEN POR TODO EL TIEMPO QUE LES HICE ESPERAR...

ARIGATO! :) -

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Narra la autora malvada del fic que los dejo picando... okay nop :P-

Habíamos quedado con nuestros prota en una noche bastante "comprometedora" ejem. Durmiendo plácidamente, mientras nuestro enemigo asecha y planea como comenzar con su plan maligno...

La noche pasó y nuestros queridos personajes empezaron a despertar, pero más una peli-azul, ya que sentía que la estaban asfixiando. Si nuestro rubio hiperactivo estaba abrazando a nuestra princesa como si se fuera a escapar.

H- P-pero que pasa?- Se preguntaba la byakugan no hime- Naruto-kun... me está... abrazando, bueno más bien... asfixiando!- Decía en un tono bastante apagado, ya que no podía respirar bien.

Naruto seguía sin enterarse de que estaba aplastando a nuestra hermosa princesa, pues estaba muy dormido.

H- N-naruto-kun, podrías... podrías, por favor...- Trataba de decir nuestra oji-perla, pero nada, hasta que decidió darle unos golpes en sus hermosos y bigotudos cachetes.- Al fin - Dijo la peli-azul, al ver que estaba reaccionando.

N- No... no me quiero levantar Sakura-chan... no me pegues...- Decía el rubio ya con los ojos entre abiertos y viendo así que no era su amiga quien le pegaba, sino que era... Hinata. Se levanto de golpe al ver era ella quien lo golpeaba cada vez más fuerte y dándose cuenta en la forma que se encontraban.

N- L-lo siento, estaba...-Trataba de explicarse el ninja imperativo.- No me di cuenta, lo siento si te incomodé.- Dijo al fin.

H- No te preocupes, es... es que... me costaba respirar...- Dijo Hinata, para tranquilizar a su amado.

N- A-ah...- Fue todo lo que pudo decir, poniéndose rojo por la vergüenza.- Es hora de levantarse e ir a desayunar, todavía tenemos aproximadamente 3 semanas para estar en Suna- Dijo el rubio ya levantado de la cama y yendo al baño.

H- Hai. Iré a preparar algo para ambos.- Dijo con una sonrisa y salió de la habitación, hacia la cocina, para ver que podía preparar.

Mientras tanto en una parte no muy lejana de la aldea, se encuentra nuestro enemigo, para tratar de dar comienzo a su plan.

Nuestro hombre quiere generar discordia entre la alianza y también lograr con su cometido: Matar al señor feudal!

Tomoya ya sabe perfectamente como ejecutar el plan. Sólo esta esperando la hora justa para reencontrarse con su victima que conoció el día de ayer, mientras dejaba al viejo con Daichi, ya que había arruinado sus planes y los tuvo que cambiar de un momento a otro. Pero definitivamente ese plan era mucho mejor que el anterior. Que mejor un ninja de Konoha siendo manipulado para matar al señor feudal y ya de paso como anillo al dedo obtener el Byakugan, si, definitivamente obtendría una gran recompensa. Después de todo él también estaba siendo controlado, aunque no sabía, bueno, no del todo. También quería generar conflictos entres las aldeas y también quizás posible guerra.

¡Descubriendo que es el amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora