Misión y sorpresas!

1.5K 62 6
                                    

Pasó una semana desde el incidente con Hinata, pero aún así no se animaba a salir, tenía miedo de encontrársela por casualidad y recordar lo que había pasado.

Naruto - Ya deja de pensar.- Se decía a sí mismo, para olvidar lo que paso, pero no podía, no puede, no quiere. Después el siempre sintió algo diferente hacia hinata.

Pero  no lo iba a admitir, no porque no quisiera, sino porque no sabe diferenciar el gustar de amar a alguien de forma romántica. Pero esto que paso lo puso muy nervioso.

¿Qué se puede esperar del cabeza hueca número uno imperativo, aquel que siempre estuvo solo y nunca conoció el verdadero amor? ¿Cómo iba él saber a diferenciar el gustar de alguien o algo, cuando lo que uno siente a veces no se puede diferenciar entre estar lleno y feliz por comer ramen o tener alguien cerca que haga lo mismo, que te haga sentir completo y feliz? Eso para Naruto es lo mismo, aún no sabe diferenciar el gusto por el ramen y el amor romántico.

N/A: Resumiendo, para Naruto el tener a sus amigos cerca y seguros lo hace sentir feliz y lleno, lo mismo le pasa cuando come ramen, él se siente vacio cuando esta con hambre. Pero cuando come ramen, se siente feliz y lleno. Entonces al estar cerca de Hinata es como si comiera ramen, pero ese ramen es más delicioso, lo llena más, pero él no se da cuenta.

Naruto- Tengo que salir, no puedo quedarme toda la vida encerrado.- Se decía a sí mismo. Después de todo Hinata le dijo que fue un accidente, estaban entrenando.

Pero el simple hecho de recordar donde estaba su mano y tenerla tan cerca, hace que pierda la cabeza, pensando cosas que nunca imagino y más de una amiga.

En eso tocan la puerta, haciendo que Naruto caiga de la cama, pues estaba sumergido en sus pensamientos, que se asusto al escuchar como golpean la puerta.

Naruto- Ya voy.- Decía a quien estuviera del otro lado.

Nuevamente vuelven a golpear la puerta más fuerte. Haciendo que Naruto se enoje y abra la puerta para pegarle al desgraciado que golpea la puerta como loco.

Naruto- ¡¡DIJE QUE YA VOY!! DES...- No termino decir nada, Naruto quedo paralizado al ver a su viejo amigo frente a la puerta.

Sasuke- Des... ¿Qué? Esa es manera de saludar a tus viejos amigos, baka?- Decía Sasuke, quien iba a buscar a Naruto para una misión.

Naruto- Golpeabas la puerta como loco, como no quieres que reaccione así, teme.- Decía Naruto, ya con una sonrisa por ver a su amigo. Hace tiempo no lo veía, desde que se había ido a su viaje de redención, lo tomo por sorpresa verlo frente a su casa.

Sasuke- Vine porque Kakashi me lo pidió, tiene una misión para ti y alguien más.- Decía Sasuke frio como siempre, pero con más gracias. Ya no era el mismo de siempre.

El viaje lo ayudo mucho, recordar a sus amigos, las misiones, las cosas que pasaron.

El Sasuke de antes ya casi estaba de vuelta.

Naruto- ¿Una misión? Genial, es lo que necesitaba. ¿Pero a todo esto, cuando regresaste?- Decía el rubio, mirando a su amigo y cantando victoria por la misión, hace tiempo no tenía una y eso le iba ayudar a mantener la mente ocupada.

Sasuke- Apúrate Kakashi te está esperando, en el camino te cuento.- Decía el azabache apurando a su amigo.

Naruto- De acuerdo, me cambio y vamos.- Decía un oji azul emocionado por ver a su amigo y por la misión, es lo que quería después de tanto tiempo. Ya no iba a pensar en Hinata y lo que había pasado.

Eso creía él, la verdad no sabe lo que le espera en la oficina del Hokague.

Ambos amigos se encontraban a pasos de la puerta principal de la torre Hokague, cuando Naruto se percata de alguien a quien no quería ver en estos momentos.

¡Descubriendo que es el amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora