Comienza la misión y más!

2.8K 58 8
                                    

Los tres ninjas se encontraban en la entrada de la aldea, esperando al Hokague para poder comenzar su misión.

El ambiente estaba un poco tenso, Naruto estaba con Sasuke, para evitar mirar a Hinata y ella esta recostada sobre la puerta de la aldea, esperando a que llegue Kakashi y pensando en lo que hizo el día de ayer. ¿Cómo se atrevió a eso? ¿Cómo pudo darle un beso a Naruto en la mejilla y salir corriendo?

Ahora él pensará cualquier cosa, ni siquiera la miro, solo le saludo.

Estaba metida en sus pensamientos, diciéndose una y otra vez que había arruinado su amistad con él, al punto de no darse cuenta que Kakashi y los otros dos la miraban curioso.

Hace más de cinco minutos que los tres le estaban hablando y ella no decía nada, no reaccionaba, hasta que Kakashi le grita y hace que Hinata caiga al piso, por el susto que le dio el ex ninja copia.

Hinata-kyaa!- Gritó la peli azul, ya en el suelo.

Kakashi- Estamos esperando por ti, ¿en qué pensabas? Hace más de cinco minutos te estaba llamando y no me contestabas...- Decía el Hokague con una gotita en la cabeza, al ver a Hinata, que se había puesto roja de vergüenza y trataba de levantarse inútilmente del piso.

Hinata- Eto... Nada, solo esperando a que llegaras.- Decía Hinata ya de pie, mirando a sus compañeros.

Kakashi- Esta bien... ya pueden irse, no se confíen, tengan cuidado y no te distraigas Hinata.- Decía Kakashi a los jóvenes, pero esto último se lo dijo a Hinata, que la veía muy pensativa y distraída.

No quería que les pase nada.

Hinata- Hai. No volverá a pasar.- Decía Hinata al Hokague para que esté tranquilo y ya mirando a sus compañeros, para comenzar con su misión.

Naruto- Bien, vamos. Se nos hace tarde, Hinata.- Decía el rubio, para así los tres perderse en el bosque.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado ya tres horas desde que dejaron la aldea. Los tres iban cayados. Pero nuestro héroe, ya no aguantaba más, así que comenzó la charla.

Naruto- Ya falta poco, para que lleguemos a la frontera.- Decía eso, mientras mira para ambos lados por si aparece algún ninja para atacar al señor feudal. Quien iba en su carroza, con algunos de sus hombres haciendo guardia.

Sasuke- Si... Ahora empieza lo grande... es raro que no hayan atacado.- Decía Sasuke mirando a sus compañeros y pensativo.

Hinata- Estarán esperando a que lleguemos a la frontera, para así evitar el paso. Ya que si nos atacan antes no tendrán refuerzos. Es mejor si atacan todos juntos. Eso creo.- Dacia la oji perla al frente con su byakugan activado, para ver si había algún enemigo cerca.

Naruto- Entonces les patearemos el trasero a todos juntos.- Dacia el rubio con una sonrisa, ya mirando a Hinata. No podía dejar de mirarla era hermosa de cualquier forma y ese pequeño beso lo dejo pensado.

Sasuke- Puede que tengas razón...-Decía el azabache mirando al frente, para bajar de los árboles y hablar con el señor feudal.

Ya estaba abajo, había pedido permiso para poder hablar con el anciano.

Feudal- Dile que pase y que sea rápido.- Decía el hombre un poco irritado, quería llegar ya.

Sasuke- Bueno, estamos por llegar a la frontera, yo me quedaré acá. Seguirán con su viaje Naruto y la chica Hinata, ellos serán su escolta durante un mes.- Decía el peli negro al hombre que lo miraba serio.

¡Descubriendo que es el amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora