《Le diste tu suéter
es sólo poliéster
pero ella te gusta más.》Mediados de diciembre y con ello las actividades para recaudar fondos para nuestra escuela, no te veo por ningun lado pero no puedo moverme del puesto de dulces del colegio, la feria estaba demasiado llena y no podía confiarme de nadie. Por suerte me tocó con Wooyoung, Hongjoong y Joy, que me caían bastante bien, últimamente no hemos conversado tanto, seguramente estas ocupado y te entiendo. Todos tenemos días ocupados.
Gracias a la vida por poner a Hongjoong en nuestro puesto, era muy responsable y le ponía disciplina a Wooyoung.
–¿Por qué no te dejas abrazar?– Wooyoung preguntó con un puchero en su rostro.
–Porque estamos trabajando Wooyoung, y nos estan vigilando.– dije y Hongjoong reía por la situación, Joy arreglaba el mostrador
–Si fuera Mingi seguro no te importaría el trabajo ni la directora.– dijo con un tono burlón
–Claro que sí.– mm no, probablemente no.
–No mientas.– reprochó.
–No miento!– exclame riendo.
–Mingi podrá no darse cuenta porque es muy estupido.– dijo Wooyoung a lo que Hongjoong le reclamó.
–No había necesidad de decirle estupido.– habló Hongjoong.–Pero nosotros si nos damos cuenta.– dijo.
–¿De qué?– de repente me empezaba a asustar.
–De que te gustaa.– dijo Wooyoung tratando de molestarme.
–Porqué seamos mejores amigos no significa que me guste.– dije tratando de sonar calmada
–No miras así a cualquier amigo.– dijo el peligris.
–Lo miro como miro a todos.– me crucé de brazos.
–Claro que noo. A nosotros nos miras asi.– Woo hizo una cara seria como si estuviera molesto. –Y a él lo miras así.– entrelazó sus manos y las puso al lado de su rostro mientras sonreia y suspiraba
Yo estalle en risas al igual que Hongjoong y Joy que le hice un ademán con la mano para que se uniera a la conversación.
–Dejen de decir tonterías, él está con Minyeong y yo estoy bien con eso.– mentí, obviamente. –Me alegra mucho verlo feliz.– eso si era verdad.
–Y? hay veces que la gente está con personas que no les gustan.– dijo Wooyoung.
–Es cierto.– habló Joy.
–Eso es muy triste en realidad.– opiné yo.
–Bueno y hablando del rey de roma.– dijo Hongjoong por lo bajo, y me voltee inmediatamente solo para verte. Quería verte, después de esa noche no fuiste al colegio dos días y no respondias mis mensajes me preocupé mucho, dijiste que te habías estado sintiendo un poco mal pero que ya estabas mejor así que estaba tranquila, te creí.
Mi burbuja de fantasia donde todo era color rosa y morado con plateado y muchos dulces fue brutalmente rota por ti y tu compañera, se veían demasiado felices sonriendose uno al otro, llegaron a nuestro puesto e inmediatamente Wooyoung saltó a atenderlos, no me miraste, ni siquiera ella lo hizo pero yo si lo hice y tenía tu suéter, ese mismo que me diste el día que la fuiste a buscar, el amarillo con rojo, te lo devolví cuando te quedaste en mi casa, traté de que mi sonrisa no se borrara, pero era muy difícil.
Traté de tranquilizarme, es solo un suéter, es solo poliéster, pero ella sí te gusta y mucho...
ESTÁS LEYENDO
Heather; Song Mingi
Fanfiction¿Por qué llegarías a besarme? No soy ni la mitad de bonita Le diste tu suéter Es solo poliéster Pero ella te gusta más Desearía ser heather...