《Me quedo mirando mientras ella sostiene tu mano
pones tu brazo al rededor de su hombro
ahora tengo frío》Ya dije que las mañanas no son lo mio cierto? ahora hay una diferencia, tú no estás conmigo así que ya no son mejores, son igual de horribles o incluso peores, cada día te alejas más de mí y en serio no puedo adivinar el porqué, he tratado de hablarte pero no respondes mis mensajes ni mis llamadas, ni siquiera saliste cuando fui a tu casa o tal vez no estabas, me gustaría pensar que no estabas en vez de pensar que estabas pero no querías verme.
Siempre llegabamos juntos, riendo de algun chiste que tú hicieras y comiendo la comida que me manda mamá y tú deseando que la tuya no se quedé dormida tan seguido.
Y esta vez llegaste acompañado, pero no por mí, venías con ella, sostenía tu mano, pusiste tu brazo al rededor de sus hombros, pasaste y esta vez me miraste, no podía deducir tu mirada, ni que tratabas de decirme, si es que tratabas de hacerlo no supe interpretarla para saber como te sientes, espero que bien.
Y es que como no, seguro pasaran por los pasillos y los chicos te miraran con envidia porque estas con la mismísima Minyeong y las chicas también la miraran celosas porque está con el mismísimo Mingi y sentirán envidia de su relación porque son tan bonitos juntos y seguro estaran juntos por tanto tiempo porqué eso es lo que aparentan, ojalá nosotros también hubiéramos durado mucho tiempo, aunque sea de amigos porque al parecer ya ni eso somos
Yo solo pude quedarme viéndote también, tú rompiste el contacto visual, como siempre, siempre eras el primero en romper los abrazos incluso fuiste tú quien rompió el beso aquella vez. Siempre eras tú quien terminaba todo incluso nuestra amistad y eso hacía que ahora sintiera mucho frío...
ESTÁS LEYENDO
Heather; Song Mingi
Fanfiction¿Por qué llegarías a besarme? No soy ni la mitad de bonita Le diste tu suéter Es solo poliéster Pero ella te gusta más Desearía ser heather...