Sudadera Rosa.

18 2 8
                                    

Alex.

Hoy era un día templado, justo para solo ponerse una sudadera y andar feliz por la vida. Y así lo hice, me puse mi sudadera rosa favorita antes de salir de mi casa.

Cuando llegué fui recibido por Andy quien me hizo una broma sobre el color de mi sudadera y yo sólo decidí ignorarlo y sonreír. No quería que en el entrenamiento me hiciera algo.
La verdad no llevaba mucha prisa así que decidí esperar un poco afuera del salón de mi primera clase: biología.

Por el pasillo vi pasar a un grupo de chicas riendo muy alto y poniendo un poco de maquillaje sobre ellas. Se veían bien, se veían libres y sin pena de que alguien las viera haciendo eso.
Una de ellas aplicaba un poco de corrector en sus ojos para esconder las ojeras que el semestre estaba dejando em ella y eso que solo llevábamos 3 semanas de éste.

A mi también gustaría poder tener un poco de eso y cubrir las horribles ojeras que cargaba hoy.

Volví a la tierra cuando la campana sonó y el profesor pasó delante de mí, era hora de entrar.

Me senté en una banca del fondo, la verdad es que no tenía amigos, los chicos del equipo me hablaban pero no como si fuera su mejor amigo. Me estaba empezando a sentir solo últimamente y más con todo lo que estaba pasando. No había nadie que me escuchara.

Después de un rato el salón se llenó y el chico que había sostenido  de la pelea se sentó a una banca de distancia, al parecer notó que lo miraba así que me vio y me dedicó una sonrisa.
En ese momento me acomodé en mi asiento y le devolví la sonrisa. Esa sonrisa me había hecho sonrojarme levemente, nunca nadie me sonreía como él lo había hecho o solo era mi imaginación.

-Muy bien clase, me encantaría anunciar que están a nada de iniciar su semana de evaluación y después su semana de exámenes. Pero no se preocupen, conmigo no habrá examen este mes.-se escucharon unos aplausos por parte de algunos chicos que callaron al escuchar nuevamente al profesor. - lo que harán es que por parejas harán un trabajo en equipo, ya sea una maqueta o una presentación sobre lo que hemos visto este mes. - concluyó haciendo que muchos se quejaran de ese trabajo.
La verdad es que me preocupa igual ese trabajo que el examen, no entendía nada de lo que habíamos visto en biología así que estaba en las mismas en los dos lados.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el chico de al lado, ese de bonita sonrisa.

-¿Quieres estar conmigo para el proyecto? - preguntó acercando su banca a mí. Vaya que era guapo.

-Sí, claro.

-Ok, la verdad es que no entiendo al cien este tema y por tu cara de querer estar en un campo de concentración, supongo que tampoco.-reí ante su comentario - Pero para nuestra  buena suerte mi padre nos puede ayudar sin ningún problema, y te aseguro que pasaremos.-terminó con una sonrisa, una de esas que te hacían querer lanzarte a sus brazos y besarlo hasta que los dos muriéramos  de asfixia.
Solo asentí como respuesta, pues mi boca había dejado de funcionar en ese momento.
-Bueno, entonces mientras dime tu nombre.

Era cierto, no había dicho su nombre en todo lo que llevaba de platica.

-Alex, puedes decirme Alex. - respondí lo más firme que pude. Joder, si que no sabía hablar.

-Soy Jack, es un bonito nombre Alex. Me gusta-dijo dándole un pequeña sonrisa penosa. ¿Estaba coqueteando con él?-Yo soy Jack, pero puedes decirme como quieras.

Dios, esto parecía tan cliché que en cualquier momento detendría la película en dónde estaba.

-Gracias, el tuyo también es lindo. - dijo en su mejor intento de coqueteo.

I Am A Creep. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora