Capítulo 19

1.6K 197 30
                                    

━━━━━━❂━━━━━━
LYN

Apoyo la cabeza sobre su pecho desnudo. No dejo de abrazarlo por alguna extraña razón que aún no término de entender.

Una mano juega con mi cabello mientras mantiene la otra apoyada sobre mi cintura. No hemos dicho palabra y aunque lo prefiero así, sé que es momento de confesar...

― No hice nada con Nay aquel día ― No veo su reacción, pero ha dejado de jugar con mi cabello ― Tal vez... ― Decir esto es un golpe a mi orgullo ― Quería que lo creyeras ― Me sostiene del mentón, alzándolo para que lo vea ― Supongo que fue infantil de mi parte.

― ¿Eso quiere decir que me crees? ― Ladeo la cabeza, mirándolo a los ojos ― No hice nada con Betsy ― Reafirma.

― Salieron juntos de tu habitación ― Mantengo un tono bajo.

― Solo fui a levantarla para que se fuera porque no quería que la vieras ― Se incorpora ― aunque todo salió mal ― Se mantiene en silencio un segundo ― No te estoy mintiendo, Lyn ― Pone una mano sobre mi pecho.

No suelo confiar en las personas. Siempre tengo la sensación de que van a defraudarme, pero le creo.

No miente y puedo verlo reflejado en sus ojos. Asiento con la cabeza, manteniendo contacto visual.

― Te creo ― Sonríe y rodea mi cintura, dándome un beso corto en los labios ― Pero te dejaré sin testículos si te vuelvo a ver junto a ella ― Vuelve a sonreír.

― Eres mala ― Me muerde el labio inferior ― Pobre. Te teme demasiado.

― Me alegra oír eso. Significa que he hecho un buen trabajo ― Suelta una carcajada y niega con la cabeza.

― Bien, pero esa amenaza también aplica para ti ― Me señala, frunciendo un poco el ceño ― Si te veo con Nay te quito los senos ― Los aprieta y aparto sus manos.

― Que enfermo, pero ok.

― ¿Ok? ¿Así de fácil? ― Se sorprende.

― Si ― Alzo los hombros con desinterés.

Lo detesto, pero al mismo tiempo me atrae.

Viéndolo quitarse la ropa, una sensación extraña me invadió.

Quería tocarlo, quería besarlo y hacerle muchas otras cosas más... Cosas que no pude por culpa de mi maldito tobillo.

Sigue doliendo, pero duele aún más cuando me concentro en mirarlo.

Angros a intentado distraerme y funciona, pero un mínimo movimiento hace que prefiera no tener pie justo ahora...

― Vuelvo en un rato ― No me había dado cuenta de que había empezado a vestirse. Le chorrea agua por todas partes, pero al menos luce limpio.

Sostengo su mano antes de que de el primer paso...

― ¿A dónde vas? ― Me da un beso en la frente.

Me pongo tensa y creo que lo nota porque suelta mi mano.

No estoy acostumbrada a recibir tanto cariño por parte de alguien y aunque no me desagrade recibirlo por parte de él, sigue siendo confuso para mí.

― Iré a buscar comida ― Enarco una ceja y me mira risueño ―Algo de fruta, quiero decir.

― Voy contigo ― Hago el intento de levantarme, pero el pie me falla y caigo, ahogando un grito de dolor.

― No te esfuerces ― Me ayuda a estirarlo, colocándolo de forma que no me incomode ― No se ve bien ― Lo detalla, luciendo bastante serio ― No tardo ― Me mira ― Luego buscaré la forma de salir. Necesitas asistencia médica, Lyn.

BOE | COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora