Capitulo 2: Viajando a otra región.

418 43 49
                                    

Punto de vista de Eevee.

El viaje con mi entrenador y mi compañero de equipo había comenzado, parece ser que el objetivo de mi entrenador era reencontrarse con una muy vieja amiga que se mudó a otra región.

Según tengo entendido parece que llevan 5 años sin verse y ahora que mi entrenador cumplió la edad correspondiente, ambos acordaron ser participantes de la liga pokémon de la región de Hoenn, un lugar más alejado ya que tal parece nos encontramos en la región de Johto.

Hasta ahora solo han pasado más que dos días, pero siento que mi entrenador y yo nos acercamos un poco más, también ahora tengo la confianza suficiente para jugar con Cyndaquil cuando tenemos oportunidad.

Ahora estamos en un bosque cercano en camino a una ciudad donde viajaremos en un avión, no se lo que es pero parece que es una forma en la que podremos llegar bastante rápido.

Manuel: muy bien chicos es hora de tomar un descanso-dijo mientras lo seguimos saliendo un poco del camino hasta unas rocas donde Manuel se sentó.

Nos dio de comer y disfrutamos de un tranquilo momento donde Cyndaquil y yo jugamos bastante tiempo a perseguirnos mutuamente, seguimos así hasta que eventualmente fuimos llamados para retomar el camino.

Llegamos a la ciudad hasta que terminamos por llegar a la ciudad comenzando el atardecer, debo decir que eso me desilusiona un poco.... realmente me siento más cómoda durmiendo en el bosque, supongo que aún necesito más tiempo para adaptarme.

Luego de un chequeo en el centro pokémon Manuel decidió que pasaríamos ahí la noche tal como era previsto.

Cyndaquil: [oye Eevee ¿como crees que será el lugar adonde vamos?]-pregunto sentándose a mi lado, actualmente estamos sentados en el marco de la ventana de la habitación en la que hoy nos quedamos.

Eevee: [bueno yo.... realmente no estoy segura de nada]-dije agachando un poco mis orejas-[yo nunca me había alejado tanto de mi madriguera, la mayoría de las cosas que veo son nuevas para mí y eso.... a veces me asusta un poco.]

Cyndaquil: [puedo entender a que te refieres]-dijo riendo un poco-[hasta hace poco no conocía más que el laboratorio donde me convertí oficialmente en el compañero de Manuel, para mí también mucho de lo que veo es nuevo, pero contrario a ti me emociona pensar en lo que puedo descubrir, quiero ver todo lo que sea posible y seguir descubriendo todo lo que pueda mientras me fortalezca junto a Manuel.]

Eevee: [eres bastante genial...]-sonreí levemente a lo que este se sonrojo.

Cyndaquil: [n... no es pa... para tanto....]-dijo nervioso-[simplemente.... supongo que ese soy yo...]-dijo algo apenado.

Eevee: [entonces intentare tomar un poco de tu optimismo]-mire las estrellas en el cielo-[cuando lo dices de esa forma me hace querer ver las cosas desde otra perspectiva, probablemente eso no borre totalmente el miedo que siento.... pero al menos de esa forma termine por tener.... un poco más de valor.]

Cyndaquil: .....-la mira sonrojado-[si es así.... entonces me quedaré siempre a tu lado para que no sientas miedo]-dijo intentando mostrarse muy seguro pero se le veía bastante nervioso.

Eevee: [entonces cuento contigo]-dije dándole una sonrisa a lo que este me la devolvió.

Después de eso ambos decidimos que lo mejor sería ir a la cama para descansar.

A diferencia de las noches anteriores lejos de mi madriguera.... esta vez dormí con mayor calidez.

Al día siguiente.

Llegado el día siguiente la mañana transcurrió sin muchas emociones, Manuel nos dio de desayunar y cepillo nuestro pelaje, después de eso ambos fuimos devueltos a nuestras pokebolas.

Una vida pokémon libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora