Realmente me disculpo pero si este libro es más corto que el primero.
Punto de vista normal.
Los científicos miraban con emoción el hecho de que Sylveon se mantenía aparentemente tranquila.
Samir: hasta ahora los resultados parecen prometedores, el sujeto E 25 se mantiene sin descontrol a pesar de estar siendo expuesto a la energía de la piedra génesis-dijo a la cámara.
Verónica: como esperábamos este especimen era más prometedor del que esperábamos, sin duda alguna....
Samir: espera algo pasa-dijo serio mientras miraba la tableta y Silveon se levantaba al momento en que su collar hacia corto circuito para luego caer de su cuello.
Altavoz: ¡¡ Advertencia el sistema muestra anomalías !!-dijo mientras sonaban varias alarmas.
Verónica: ¡¡ oye ¿qué demonios pasa? !!-pregunto con enojo.
Samir: no lo sé, la potencia de la energía comenzó a aumentar por si sola-dijo mostrando una gráfica que iba en aumento en la tableta-es como si.....-mira a Silveon mientras se puede ver un resplandor de un morado oscuro emanar de sus ojos-ella la está absorbiendo.....-dijo corriendo a los controles que habían a varios metros comenzando a teclear los varias combinaciones de botones.
Verónica: ¡¡ esto no me gusta nada !!-dijo yendo con el intentando ayudarle.
Sylveon *empieza a caminar lentamente a lo que las paredes transparentes del cuarto de Silveon se comenzaron a agrietar*.
Verónica: ¡¡¡ RÁPIDO APÁGALO !!!-grito con desesperación.
Samir: ¡¡¡ NO PUEDO !!!-grito mirando con miedo al ver que las piedras ahora ya no estaban en el contenedor.
Sylveon: [estoy harta....]-susurro mientras las paredes de su cuarto rápidamente se hicieron pedazos junto a las de los demás.
Verónica: ¡¡ rápido hay que salir de aquí !!-dijo con miedo al ver a Sylveon.
Sylveon: [no lo creo.....]-dijo mientras aparecía frente a la salida.
Samir: esto no debería ser así....-dijo comenzando a retroceder con miedo.
Sylveon: [¡¡¡ USTEDES VAN A PAGAR !!!]-grito lanzado una fuerte aura que mandó a Verónica contra un muro y a Samir contra el monitor de control destrozandolo-[ya estoy harta de que me hagan daño de una u otra forma]-dijo acercándose a los científicos que ahora yacían en el suelo-[ya estoy harta de las mentiras.... me prometieron volverme fuerte junto a mis camaradas y destrozaron esa promesa.... me dijeron que tendría camaradas con los que podría cumplir una nueva meta..... me dijeron que ya no me abandonarían.....]-dijo deteniéndose frente a los científicos que con dolor apenas y podían mantenerse conscientes, al mismo tiempo que en la punta de los listones de Silveon se creaban esferas oscuras.
Poochyena: [Sylveon por favor no lo hagas....]-dijo levantándose con dolor.
Sylveon: [Poochyena....]-se detuvo mientras el resplandor de sus ojos se apagaba un poco.
Poochyena: [no te conviertas en un monstruo por culpa de ellos.....]-dijo con dolor acercándose lentamente-[me has dicho lo mucho que has sufrido.... lo mucho que has llorado... lo mucho que te han mentido.... no te conviertas en algo peor que ellos....]
Sylveon: [yo....]
Flashback
Cyndaquil: [oye Eevee ¿sabes lo que me gusta de ti?]-pregunto un poco sonrojado.
Eevee: [no...]-dijo algo tímida y confundida.
Cyndaquil: [me gusta que eres alguien amable y sincera]-sonrie apenado-[no dejes que nadie cambie eso, tu seguramente serás alguien fuerte solo debes ser un poco más segura de ti.]
Eevee: realmente eres un buen amigo-sonrie.
Fin del flashback.
Sylveon: [enserio estaba por convertirme en algo peor....]-dijo haciendo desaparecer las esferas de energía oscura.
Ella se quedó pensativa unos momentos y fue ahí cuando Sylveon comenzó a brillar mientras su cuerpo comenzaba a cambiar de forma.
Cuando el brillo se detuvo su cuerpo ahora tenía más detalles azules y ahora su espalda tenía brillantes alas.
Punto de vista de Sylveon.
Realmente no sabia como había llegado al punto de querer hacer sufrir a alguien, ellos son seres malvados.... pero yo no soy quien debe decidir su castigó....
Fue cuando en ese momento que mi vista comenzó a cegarse por un resplandor de luz, al darme cuenta me encontraba en un extraño lugar con unas figuras extrañas sobre unos círculos de los cuales me encontraba sobre uno.
No tenía idea de donde estaba o que hacía aquí pero.... sentía que había algo que tenía que hacer en este lugar pero no sabía que....
???: así que tú eres la siguiente....-dijo una figura extraña que podía sentir que me veía directamente-es interesante ver cómo alguien tan puro fue corrompido hasta casi llegar a ese punto.....
Sylveon: [¿de que hablas?]-pregunte al no entender de qué hablaba-[¿quien eres?, ¿donde estoy?].
???: el momento de saber esas respuestas llegará cuando tenga que llegar-dijo tranquilamente.
Sin darme tiempo a decir algo más y antes darme cuenta me encontraba de nuevo frente a los científicos, pero esta vez yo ya no sentía odio y mi cuerpo se sentía diferente.
Poochyena me veía bastante sorprendida pero fue ahí cuando sentí que deba hacer algo, sin perder tiempo alguno puse uno de mis listones en su cabeza.
Realmente me sorprendió bastante cuando pude ver que mi listón comenzó a brillar de un tono blanco y poco después su cuerpo fue envuelto en el mismo resplandor.
Poco a poco sus heridas comenzaron a desaparecer y al darme cuenta ella estaba completamente curada.
Poochyena: [Sylveon como....]
Sylveon: [no lo sé...]-dije igual de sorprendía que ella-[pero ahora solo podemos concentrarnos en salir de aquí.]
Salimos corriendo lo más rápido que pudimos hasta llegar a los cuartos donde estaban los demás pokémon, todos estaban asustados y habían varias personas corriendo de haya para acá.
Use mi viento de hada con la intención de romper uno de los cuartos pero solo basto con eso para destrozar todos los cuartos.
Eso hirió a algunos y fue ahí cuando desee que sus heridas desaparecieran, esta vez mi cuerpo se rodeo de esa energía blanca que anteriormente rodeo mi listón y luego todo el lugar fue cubierto de un aura blanca.
Igual que con Poochyena todas las heridas de los pokémon comenzaron a sanar al mismo tiempo que sus collares caían al suelo luego de hacer corto circuito.
Me disculpé lo mejor que pude diciéndoles a todos que debíamos salir de aquí lo más rápido posible, todos sin ninguna otra idea de que hacer decidieron seguirme y arremetieron contra todos los humanos que bloqueaban el camino junto sus pokémon.
Logramos salir justo en el momento que el lugar había sido rodeado por lo que al parecer eran varios oficiales los cuales estaban por entrar, logré calamar a todos los pokémon lo suficiente para que no los atacaran y entre la incertidumbre me escape del lugar.
La base estaba en una zona boscosa así que no fue difícil hacerlo.
Sylveon: [ya hice suficiente...]-dije mirando atrás-ellos estarán en buenas manos...
Sin pensar más comencé a adentrarme más en el bosque sin ningún rumbo fijo, algo me dice que ahora que he cambiado a esta forma lo mejor sería mantenerme oculta y lo más lejos de los humanos que pueda.
Sylveon: [tal vez en algún momento encuentre el lugar al que pertenezco]-dije sonriendo un poco.
Y la historia no termina.....
Perdonen si el final no es tan épico como esperaban pero al final termino de esta forma perdonen que no sea tan bueno, si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otras ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 2.
FanfictionSiguiendo la temática del primer libro nos centramos en la vida desde el punto de vista de un pokemon, en este caso la protagonista será una Sylveon. La historia no continuará en el mismo lugar y momento que el libro pasado así que no es necesario l...