Capitulo 3

341 36 44
                                    

Punto de vista de Eevee.

Luego de que Manuel se registrara para la liga pokemon fuimos a comer algo, parece ser que tendremos que pelear y eso.... no es algo que me emocioné pero.... supongo que debo hacer el esfuerzo.

Cyndaquil: [¿te molesta algo?]-pregunto mientras comía un poco.

Eevee: [lo siento es solo que me pone nerviosa tener que pelear]-suspire-[hasta ahora no me he visto envuelta en muchos conflictos y eso... supongo que aumenta mis inquietudes]-reí nerviosa.

Eevee M: [tranquilizate, para tener batallas primero tendrás que entrenar, tu entrenador no debería enviarte a combates demasiado complicados]-dijo bastante tranquilo.

Cyndaquil: [si, no deberías preocuparte demasiado, para este punto yo tampoco he tenido muchos combates, seguro lo harás bien, y si no eso solo significa que debemos entrenar más.]

Eevee: [si]-dije más calmada dando un bocado a mi comida-[supongo que me dejó llevar fácilmente por mis nervios, seguro mi entrenador no nos hará pelear tan pr.....]

Manuel: [¡¡ y es por eso que quiero pelear contigo !!]-dijo animado.

Eevee: ehh !!-dije un poco alterada.

Cyndaquil y Eevee M *les escurre sudor en la nuca*

Minutos después.

Ahora estamos en un campo de pelea junto a nuestro entrenador, mientras Eevee está a muchos metros al frente junto a Emily, el sol ya se estaba ocultando y ahora el campo de pelea empezaba a ser iluminado por lámparas a su alrededor.

Emily: ¿estás seguro de esto?-pregunto con una sonrisa confiada.

Manuel: si, creo es la mejor forma para ver el potencial de mis pokémon, así podré tener una idea más clara en su entrenamiento-dijo serio.

Emily: realmente sigues siendo igual de calculador que siempre jaja-dijo sacando una pokebola.

Cyndaquil: [¡¡ puedes estar tranquila !! ¡¡ me encargaré de todo su equipo !!]-dijo animado.

Eevee: [de acuerdo...]-sonreí nerviosa.

Emily: ¡¡ muy bien entonces comenzaré usando a mi compañero !!, ¡¡ Servain yo te elijo !!-lanzo una pokebola mostrando a un pokémon que se veía bastante elegante y confiado.

Servine: [si es hora de pelear supongo que al menos intentare lucirme un poco]-dijo muy confiado.

Servine: [si es hora de pelear supongo que al menos intentare lucirme un poco]-dijo muy confiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Servine)

Eevee: [se ve bastante fuerte....]-retrocedí un paso nerviosa agachando mis orejas.

Manuel: ¡¡ bien !!, ¡¡ Cyndaquil yo te elijo !!-ordeno extendiendo su mano al frente.

Cyndaquil: [¡¡ aquí vamos !!]-dijo posicionándose frente a Servain.

Una vida pokémon libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora