Capitulo 7: La mala suerte de Sylveon.

298 39 65
                                    

Punto de vista de Sylveon.

Ahora estoy en un lugar llamado guardería....

Han pasado más de 3 semanas desde que fui dejada aquí, Tatiana dijo que si no tenía talento para la presentación mejor era que estuviera aquí hasta que finalizará el gran festival.

Realmente no estoy segura de lo que sea realmente el gran festival, lo único que me molesta es que me hacen ver cómo la culpable de todo.

¿Porque siempre soy la culpable?.... estoy seguro de que Roselia también no ejecuto bien la rutina.... pero si hubiera que señalar una culpable sería Tatiana...

???: Odialos.... tú no mereces ser menospreciada.... -susurro

Sylveon: [ya cállate...]-sacudí la cabeza al escuchar eso.

Desde hace varios días que encontré una extraña piedra en medio de unas rocas del jardín no he dejado de escuchar esos susurros molestos.

Se que no merezco que me traten como un estorbo o un peso muerto.... pero se que mis entrenadores han hecho lo mejor para que me integre a su equipo.

Supongo que estaba mejor en mi madriguera antes de ser atrapada... no... de ser así nunca hubiera conocido a Cyndaquil o a Taillow, quizá no los conocí por tanto tiempo.... pero es más tiempo de lo que llegue a conocer a más pokémon.

Pichu: [oye Sylveon ¿quieres jugar conmigo?]-pregunto ansioso-[Snubbull se quedó dormido y ahora que ya todos los demás se fueron con sus entrenadores no hay con quién más jugar.]

(Pichu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pichu)

Sylveon: [lo siento pequeño]-acaricie su cabeza con uno de mis listones-[realmente no tengo ánimos de jugar hoy.]

Pichu: [oh vamos tú nunca quieres jugar]-hace puchero-[vamos mañana ya me tendré que ir y nunca jugamos juntos.]

Sylveon: [lo siento.... es solo que.... realmente solo quiero evitar acercarme a alguien más....]-susurre.

Pichu: [¿porque?, ¿acaso es porque eres muy tímida?]-pregunto inocente-[¡¡ no te preocupes intentaré no ser demasiado animado !!..... digo me controlare un poco....]-ríe rascándose la nuca al darse cuenta que alzó un poco el tono.

Sylveon: [vamos ¿porque no mejor intentas dormir un poco?]-le sonreí-[seguro que querrás tener energía para cuando Snubbull despierte ¿no?, seguro no querrás quedarte dormido igual que Snubbull ¿o si?]

Pichu: [pero no tengo sueño]-infla las mejillas.

Sylveon: [vamos se que quieres divertirte lo más que puedas con Snubbull en su último día ¿no es así?.]

???: no dejes que tu enojo te dómine....-susurro-...no cierres tu corazón....

Pichu: [bueno está bien jaja, ¿me dejas dormir contigo entonces?]

Sylveon: [jaja de acuerdo.]

A pesar de verse energético no tardo mucho en dormir apoyado en mi costado, realmente sigue siendo un pequeño cachorro bastante mimado.

Las horas pasaron y luego despertó cuando Snubbull vino a buscarlo, al final decidí jugar un poco con ellos hasta que el día se convirtió en noche.

Al día siguiente.

Pichu: [¡¡ adiós Sylveon !!]-dijo desde los brazos de su entrenadora-[¡¡ fue divertido jugar contigo !!]-dijo al momento en que su entrenadora se iba.

Snubbull: [¡¡ si nos volvemos a ver de nuevo volvamos a jugar !!]-dijo al momento en que fue devuelto a su pokebola para que luego su entrenador se fuera con prisa.

Encargada: supongo que ahora solo quedamos tu y yo querida-me acaricio la cabeza la anciana Francine encargada y dueña del lugar.

Sylveon: [si.... supongo que ahora todo volverá a estar bastante silencioso]-suspire con desánimo.

Francine: vamos no te pongas así, [porque no me acompañas a hacer las compras de hoy?-sonrío con amabilidad a lo que decidí asentir.

Cuando salimos con algo de inseguridad amarre su mano con uno de mis listones, me sentía insegura de hacerlo pero al final lo hice... realmente pensé que se disgustaria pero solo sonrió amablemente.

Se siente bien poder ver algo más que el jardín, realmente es un poco relajante poder ver el pueblo.

Aunque al mismo tiempo me siento triste al ver como varios pokémon pueden estar junto a sus entrenadores, realmente no quiero admitirlo pero eso me hace daño...

???: Odialos.... ¿porque ellos merecen tener la felicidad que tú no?....-susurro.

Sylveon: [¡¡ basta déjame en paz !!]-dije con un poco de enojo y con eso los susurros se detuvieron una vez más.

Salir de compras me relajo bastante aunque no parece ser el caso de Francine, ella se ve bastante cansada aunque solo lleva una bolsa con pocas cosas.

Luego de llegar de nuevo a la guardería respiro con bastante cansancio.

Francine: parece que esta anciana está bastante mas vieja de lo que pensaba-río limpiando el sudor de su frente.

Esa fue una tarde muy tranquila en la que no llegaron nuevos pokémon para recibir cuidado.

Esa noche me dormí junto a Francine mientras ella leía, ¿sera que ahora puedo estar tranquila y sentir verdadero afectó?, supongo que el destino tenía otros planes.

Esa mañana cuando desperté me di cuenta que Francine ahora se sentía fría, intente moverla para que despertará pero.... ella no se movía.

Con algo de esfuerzo logré atraer la atención de algunos entrenadores y cuando ellos entraron de inmediato revisaron a Francine y luego se la llevaron.

Francine jamás volvió..... espere día y noche pero ella nunca regreso....

Sylveon: [realmente todos me abandonan....]-dije con algunas lágrimas en los ojos.

???: Odialos..... ellos te han hecho a un lado..... ¿porque no les devuelves el dolor que ahora sientes?....-susurro una vez más esa voz mientras sentía como un aura fría comenzaba a rodearme.

Sylveon: [¡¡ no !!]-dije sacudiendo la cabeza-[no culpare a ninguno, se que.... ellos solo intentaban hacer lo correcto de alguna forma]-me dije mientras sentía esa aura desaparecer.

Al final pensé que lo mejor sería irme de aqui.

Sylveon: [creo que lo mejor será regresar al bosque y alejarme de todo....]

Con facilidad salí de la ahora abandonada guardería y luego de un rato de caminar comencé a alejarme del pueblo.

Estaría mejor en el bosque donde no estaría obligada a nada, donde no debería esperar nada de nadie.

Ahora soy la única en la que puedo confiar no necesito de nadie más, quizá de esa forma pueda dejar de sentir ese dolor que ahora siento crecer en mi pecho.... quizá de esa forma pueda olvidarme de todos ellos.

Continuará...

Perdonen si no es el mejor capitulo pero aquí se los dejo, si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Una vida pokémon libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora