Punto de vista de Sylveon.
Sueño de Sylveon.Eevee: [¡¡ jajaja vamos Cyndaquil a que no me alcanzas !!]-dije divertida siendo perseguida por el, mientras Taillow nos seguía desde arriba.
Cyndaquil: [no creas que escaparás jajaja]-río mientras me seguía.
El juego continuo por un buen rato pero.... sin darme cuenta todo se tornó oscuro.
Eevee: [¡¡ Cyndaquil !!, ¡¡ Taillow !!, ¡¡¿ donde están ?!!]-los llame intentando encontrarlos pero lo único que podía ver era oscuridad hasta que luego de un rato pude verlos.
Ellos me miraban con una mirada apagada y luego bajaron la mirada al mismo tiempo que Manuel apareció tras ellos con la mirada baja.
Manuel: lo siento.... es mejor así-dijo dándose la vuelta y empezando a caminar.
Cyndaquil solo se dio la vuelta y comenzó a caminar, mientras que Taillow voló hasta el hombro de Manuel y se posó en el dándome la espalda.
Eevee: ¡¡ esperen !! ¡¡ no me dejen !!-corrí tras ellos pero por más que corría ellos cada vez se alejaban más.
Fin del sueño.
Desperté con leve sobresalto luego de eso.
Beutiflay: [¿oye te encuentras bien?, parece tenías un mal sueño]-dijo algo preocupado.
En este momento estamos acampando de camino al lugar del siguiente concurso, nuestra entrenadora nos dejó afuera esta vez.
Sylveon: [perdona si te moleste... es solo que....]
Beutiflay: [extrañas a tus amigos no es ¿cierto?.]
Sylveon: [si...]-dije con tristeza.
Beutiflay: [te entiendo, ya ha pasado bastante desde que te nos uniste pero eso no quiere decir que te olvidarás de tus seres queridos]-agacho la cabeza-[nos sentimos un poco igual ahora que nuestra amiga Larvitar no está.]
Sylveon: [ella era una buena amiga de ustedes ¿verdad?.]
Beutiflay: [si, era una pequeña juguetona que estuvo con nosotros desde que era un huevo, cuando nació era alguien bastante llorona]-río al decir eso-[tal como contigo nuestra entrenadora no estaba conforme con ella cuando debía aprender rutinas, sin embargo ella siempre era apoyada por Roselia]-dijo mirando a la mencionada que dormía a varios metros recostada en un árbol.
Sylveon: [¿enserio?]
Beutiflay: [si, desde que nació ella la cuidaba bastante hasta el punto de darle más importancia que a sus rutinas.]
Sylveon: [supongo que realmente tiene motivos para odiarme]-baje la mirada-[no intento ocupar el lugar de su compañera, si fuera por mí me gustaría seguir junto a mis amigos.]
Beutiflay: [se que debe ser algo duro pero se qué eventualmente todos nos llevaremos bien.]
Sylveon: [supongo que tienes razón]-sonreí.
Luego de eso volvimos a dormir y esta vez pude dormir más tranquilamente.
Aún necesito poder adaptarme a mis nuevos compañeros y entrenadora, pero tal como dijo Beutiflay solo tengo que darle más tiempo, quizá.... incluso pueda llegar a llevarme bien con Roselia.
Días después
Tatiana: ¡¡ ahora usa viento de hada !!.
Sylveon: [¡¡ si !!]-dije acatando su orden terminando con una explosión entre el viento de hada y el ataque de rapidez que lance antes, esto ocasionó que fuésemos bañadas por una lluvia brillante.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 2.
FanfictionSiguiendo la temática del primer libro nos centramos en la vida desde el punto de vista de un pokemon, en este caso la protagonista será una Sylveon. La historia no continuará en el mismo lugar y momento que el libro pasado así que no es necesario l...