Prólogo

25 10 6
                                    

Si, se que suena raro que yo me haya propuesto algo tan loco como enamorar al hombre que duerme al lado de mi amada madre, pero todo tiene una explicación!


Y si también sé que mis acciones tendrán consecuencias muy grandes, pero eso sucede cuando juegas con fuego y a mí me encanta quemarme.


Muy bien, ahora me presento mi nombre es "Savanna Colton" tengo 20 años, mi tez es palida pero estoy bronceada casi todos los meses del año y no es para menos ya que vivo en Los Ángeles-California, mi cabello es castaño, ojos grises, estatura promedio 1,68m, mi silueta es curvilinea tengo unos muy bonitos pechos y un trasero bondadoso, soltera y estoy en mi segundo año Universitario en Comercio Exterior.


Soy hija de padres divorciados, mi padre es "Stephan Colton" un empresario de 39 años multimillonario dueño de ColtonEnterprises famosa compañia de Inversiones en la bolsa, con sede principal en los Angeles, soltero (hasta donde yo sé), musculoso ( ya que va a su propio gimnasio, que por supuesto él también es dueño), posee ojos grises, cabello castaño y estatura 1.92m.


Mi madre es "Caroline prescott" una empresaria de 36 años, millonaria dueña de SugarCakeInc franquicia repostera más cotizada en el país. Con sede principal en los Angeles, Soltera, muy atractiva, cabello castaño claro, ojos verdes, estatura 1.71m.


Todo iba perfecto, hasta que ví a "Tyler Miller", este chico lo tiene todo, cabello castaño, ojos azules, piel bronceada, cuerpo de infarto, es alto, tiene 26 años, va en su ultimo año Universitario en administración de empresas y ya es el CEO de Millersandblackcompany empresa que le pertenece a su padre Shawn miller, mejor amigo y socio de mi padre. Se preguntarán ¿Por que no lo había visto antes? Bueno eso es simple, ya que no tenía el placer de conocerlo porque pasó 12 años en uno de los mejores internados de Suiza. Tyler es el hijo mayor del tío Shawn, le sigue Lucile con 20 años, quién es mi mejor amiga, tiene ojos color verde, cabello negro, cuerpo de infarto, mide 1.67m y Francisco de 15 años, este niño es una ternura ya que tiene rulos en el cabello, ojos azules de bajo de unos lentes de montura gruesa, pecas y es de tez blanca.


Lo conocí en la fiesta de su fraternidad el año pasado, unos amigos me lo presentaron y quedé completa e irremediablemente prendada a el. Obviamente, esa noche tuvimos sexo del más rudo e intenso y después de venirnos, se paró de la cama, se vistió y me dejo ahí tirada con la excusa de que "aunque la pasó de maravilla yo no era la chica para el"; podrán imaginar que lo más sensato que hice fue prometerme a mí misma que esa sería la primera de muchas otras veces porque sí o sí caía en mis redes....

¿Quién sabe tal vez compartíamos el mismo secreto?


Esta es mi primera novela y espero que les guste y me den sus opiniones y voten por ella! Por favor no quiero que la comparen con otras novelas por que todo lo que aparezca en ella es de mi completa imaginación.

Otra cosa que quería contarles es que escribo desde mi celular y no se los días en los que actualizaré, así que por favor tengan un poco de paciencia conmigo. Muchas Gracias!!!

Enamorando al Novio de mi MamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora