Capítulo 8⭐

5 1 0
                                    

-Hola soy Angel, Angel Dust.- digo cambiando un poco mi voz y le regalo una sonrisa traviesa.- Encantada acepto tu petición.- le digo mientras siento como el ase mi cuerpo hacía el.


-Me alegra que aceptes, pagarás esta desobediencia- dice con una sonrisa malévola.


Oh!!! Me gusta...

Dejo a Diamond y a moon en el salon, me voy con Gale al cuarto 5124. Esto me sorprende ya que este es uno de los cuartos más buscados. Esta es mi primera vez entrando aquí, siempre esta ocupado y no es para menos, el cuarto grita erotismo, seducción y placer para todos los sentidos. En este cuarto se encuentran algunos de mis juguetes favoritos, solo espero que Gale los use!

-Me imagino que ya sabes las reglas,- me dice.- nuestra palabra clave es rojo, la utilizaras solo cuando llegues al limite de tus fuerzas...- responde mientras acomoda algunas cosas en la mesita de noche.- según tu desempeño el día de hoy, nos seguiremos viendo ocacionalmente.- me informa.


-Si Mr. Gale, ya las sé- le respondo con obediencia.- No se preocupe que si nos va bien hoy, le diré a mi amo que usted solicita hablar con él. Y le dejo en claro que tengo un amo ya.


-Muy bien Angel, desvistete- dice conforme con mi respuesta.- Sólo te haré saber que no me gusta compartir y debes tenerlo en claro...- siento el tono en la amenaza.


-No se preocupe Mr. Gale que a mí tampoco me gusta compartir- digo regalandole una media sonrisa cínica, mientras me desvisto, quedando solo en hilo y encajes negros.


-Muy bien, ahora date la vuelta.- me pide pegandome de cara contra la pared y amarrando mis manos por encima de la cabeza.


Siento sus manos delinear mi figura, pega su pecho ya desnudo a mi espalda. Como el disfruta yo también... Curveo mi espalda hacia adelante y froto mis nalgas en el apetecible bulto que se le hizo en su jean; pero la gloria no me duro mucho porque el entierra su cabeza en mi cuello, muerde y me da una muy fuerte nalgada.

-Ahh.- gimo en un grito muy excitada. Me busco de mover para encontrar su tacto y de nuevo siento otra nalgada.


Jodeeeeer esta si me dolió, dejará marca, eso lo sé..

-Mi angel te dije que no te movieras.- dice con una voz tan ronca y provocativa que siento como mis ovarios se contraen.- te vuelves a mover y sufriras las consecuencias. Entendiste?- mientras me habla pellizca mi clítoris y yo no puedo procesar lo que me dice.- Angel entendiste?.- vuelve a preguntar mientras golpea y mete tres de sus grandes dedos en mi vagina.


-Siii ennntendiii- digo intentando que se entienda pero sin poder evitar los gemidos.


-Si que?- me pregunta mientras chupa y muerde mi lóbulo con el zarcillo.


-Siii aaamo.- Después de decirle amo detiene lo que estaba haciendo.


-Muy bien Angel, es hora de dejar todo lo importante de lado y concentrarnos en el placer que hay entre los dos.- dicho esto me voltea y pega sus labios a los mios en un beso violento que no me deja respirar siquiera. Es uno de los besos más excitantes que he tenido, su lengua me debora con experiencia y solo logra mojarme más.

Enamorando al Novio de mi MamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora