Me desperté hoy de mal humor, ya que anoche tuve que trasnocharme haciendo una investigación en el área del consumo interno; no sonaba tan complicado pero me equivoque de una manera descomunal, ya que analizar cada país me tomó toda la tarde-noche del Domingo y parte de la madrugada del Lunes!.
Pero bueno debo llegar temprano, así que me levanto me voy al baño y hago mi rutina de la mañana, después me coloco mis bragas de encaje color vinotinto a juego un push up de encaje del mismo color, mi vestuario de hoy consiste en unos jeans claros cintura alta con un crop top blanco con manchas rojas y azules que se distribuyen por los hombros, pechos y terminan en la espalda y mis inconfundibles All Star color vinotinto. Me coloco polvo facial, lapiz marrón para resaltar mis ojos junto con el rimel negro y me pinto los labios de rojo.Al terminar corro a la cocina y agarro una manzana de la mesa, saludo a mi madre que me da un beso en la mejilla y salgo de la casa para el garaje donde está mi mercedes blanco. Al llegar a la Universidad me encuentro con lucile.
- Hola Lu, lograste el análisis?
- Hey Sav, precisamente lo estoy terminando. Que cuentas de nuevo?- comenta cerrando la libreta en donde escribía
- Este fin de Semana iré al Ilussion.- digo en tono bajo y con media sonrisa en los labios
- Perfecto, ya que también necesito una buena cogida! Me informaron que se incorporará uno de los Co-dueños.- dice emocionada.
- Shhh! Ten más cuidado! Recuerda que está prohibido hablar sobre lo que se hace en el club, además no estoy interesada en que sepan que mi hobby favorito es estar amarrada de manos mientras me cogen duro -digo en un susurro.
- Tienes razón sav, pero tenemos que hablar de otra cosa.- dice preocupada.
- A si?- alzé una de mis cejar de forma interrogativa.
- Si, pero es mejor hablarlo en un lugar privado- me dice cortando la conversación mientras el profesor profesor se situaba en el podio.❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Después de culminar con las clases el día de hoy, salgo con Lu del aula. Íbamos riendo de las locuras del profesor de estadística, cuando de pronto siento como me alan del brazo mientras Lu me sostiene. Al voltear puedo ver la perfecta imagen del dueño de mis suspiros junto con Adam, Nick y Clay sus mejores amigos. El que me tiene sujetada de la mano es Adam, quién me lleva un poco más lejos paraque no escuchen nuestra conversación, mientras que Nick y Clay están al lado de Tyler quién parece estar quemandose por dentro de la ira comprimida que siente.
- Hola Sav, como estás bella?- pregunta dándome una de esas sonrisas moja bragas, que lo caracterizan como uno de los hombres más codiciados en el campus.
- Hola Adam, bien y tu?-le contesto con una sonrisa coqueta, mientras me lo como con la mirada. Siguiendo mi plan paso a paso; porque de que me adueño de la mente y del cuerpo de Tyler, me adueño!
- Excelente ya que vas a salir conmigo esta tarde.- me dice mientras muestro una cara de sorpresa fingida.
- Oh vaya, en que lugar nos encontramos?- le pregunto de espaldas a el antes de irme regalandoles una imagen de mis nalgas en este ajustado Jean, los cuatro bajaron la vista y lego la subieron a mi rostro de perfil.
- He bueno - se aclaro la garganta varias veces- en el il buono restaurant. Te pasaré buscando a las 6:30 a tu casa.- me dice mientras se babeaba por la imagen que les estaba regalando.❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Son las 5:30pm y como tengo seguridad en mi misma me coloco un vestido color borgoña apretado hasta la cintura y cae hasta la mitad de mi muslo, con un escote que no es muy sutil pero tampoco es muy atrevido, sin embargo, da mucho a la imaginación. Me coloco unos tacones de aguja negros con suela roja, bucles en el cabello, el estilo de mi maquillaje es con delineador de ojos negro, rimel, polvo y labios mate color piel.Después de estar lista como a las 6:20pm salgo de mi recamara, bajo las escaleras y me encuentro con mi mamá vestida muy sensual con un vestido negro señido a sus curvas, tacones negros, el cabello amarrado en una cola alta haciendo alarde de lo largo que está y maquillaje ahumado dandole un aire misterioso.
¡Lo sé mi madre es ardiente!Me le quedo viendo por unos segundos preguntandome cual es la ocasión para que esté así vestida. Ella se da cuenta de mi presencia y voltea- Savvy me asustaste!- se coloca una mano en el pecho y me escanea de la cabeza a los pies- Wao, simplemente preciosa! Hija mía y de Stephan tenías que ser tesoro.- me dice con una sonrisa melancólica y sus ojos brillosos.
- Gracias mamá, y tu? Mirate que sensual!- se lo digo con una sonrisa de medio lado- Con quién saldrás?.
- Savvy, me hicieron una propuesta para convertir la marca en algo más internacional!- dice felíz
- felicidades mamá!- digo mientras la abrazo. Pero repica mi celular- mamá seguiremos hablando de esto después! Disculpa.
- Tranquila savvy, ve y deja mis genes en alto!- dice mientras se ríe.
- Si mama, tranquila que así lo haré- digo mientras abro la puerta y veo a Adam con los brazos cruzados, recostado de su GTM negro.
Me acerco a el y el me toma de la cintura pegandome a su firme pecho para bajar un poco y acariciar mi cuello con la punta de su nariz e ir ascendiendo por detrás de mi oreja para luego llegar a mi mejilla y dejar un suave pero intenso beso en mi mejilla.
- Hola- me dice....Esto continuará...
Ok, esto solo es el comienzo😏😏😏😏 me gustaría que me regalaran estrellitas y comentaran que les parece mi historia. Disculpen si tengo algunos errores ortográficos! Estoy muy pendiente de no cometerlos.... Muchoooossss besitooooossss💋💋💋💋 intentaré no tardar mucho en publicar!!!! BitaPink💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al Novio de mi Mama
Teen FictionSi, se que suena raro que yo me haya propuesto algo tan loco como enamorar al hombre que duerme al lado de mi amada madre, pero todo tiene una explicación! Y si también sé que mis acciones tendrán consecuencias muy grandes, pero eso sucede cuando...