Capítulo 7⭐

10 4 0
                                    


Esa noche Adam se apareció en mi casa, tuvimos sexo en la biblioteca y en otras partes de la mansión. El jueves se apareció por la cafetería de la Universidad con Tyler, nick y Clay, Chris estaba muy felíz de estar sentado al lado de Clay...

¿Que se traerá entre manos?

Ya me contarás!!!

Como sea, volviendo al tema ese día Los Dioses compartieron mesa con nosotros, Adam se la pasó besandome y susurrandome cosas que me tenian caliente. Tuve que disculparme para ir al baño y sorpresa... Sí estaba empapada, cuando me voy a limpiar siento unos dedos adentrándose a mi, podrán imaginar quién fue el que me estaba ayudando con mi problemita en el baño??

Pues, No! Porque quién me estaba ayudando era el dueño y protagonista de todos y cada uno de mis sueños eróticos, asi es, era Tyler...

Podrán imaginar mi sorpresa ya que pensaba que sería Adam, pero bueno al mal tiempo buena cara; así que empezó a pellizcar y masajear mi clítoris, me presiono contra la pared y rozaba su pene ya erecto en mis nalgas, su movimiento daba la impresión de que me estaba embistiendo... Estuve en su infierno por unos 25 minutos, lo que es mucho; ya que para que el me mastubara así y de esa manera, tendría que estar hasta los huevos de las demostraciones de Adam a todo el mundo... El marca su territorio en mí y eso es algo que Tyler al parecer no tolera, ya que el comió primero del plato. Eso es algo que su ego no puede aceptar, que otro venga a soplarle su sabroso y jugoso Bistec.

Ja!!!

Solo con su manera de actuar me demuestra que tan indiferente, no le soy y eso es un punto más para enamorarlo como yo lo estoy de el.

El Viernes, el Rey me llamo para concretar la cita que tengo con el, está muy emocionado con la sorpresa que me tiene, luego fui al cine con Adam, el reservó la VIP y pues otra vez tuvimos sexo, solo espero que no revisen las cámaras de seguridad porque se encontrarán una buena escena conmigo sentada en la cara de Adam mientras yo me atragando con su salchichón.

No es culpa mía! Es que mi libido se lleva muy bien con su glande...

El día de hoy es Sábado! Lo he esperado con ansias, si es cierto que he tenido mucho sexo pero en mí persiste un deseo incontrolable que solo lo puede calmar Ilussion. No, no soy ninfómana, lo que tengo es una necesidad que necesita ser saceada e Ilussion es el lugar perfecto para eso.

Éste club es muy particular a otros de la misma categoría, al ser exclusivo su entrada a el debe ser por dos razones, eres miembro Vip ( Lo que es muy dificil) o que un miembro Vip te dé una invitación. Las membresias se desglosan en platino, bronce y oro; cada miembro puede disfrutar de las instalaciones en los sectores A y B que están compuestos por los cuartos, bar, discoteca, restaurante, jardines y piscinas; los que disfrutan la membresía de oro son políticos, abogados y artistas que no quieren exponerse a cualquier extraño; de todas maneras cada miembro en Ilussion firma un acuerdo de confidencialidad y lleva un antifaz personalizado deacuerdo a qué Vip perteneces.

Para identificar cada Vip, el miembro debe hacerse un tatuaje con el logo de la membresía, no todos son iguales cada tatuaje debe tener una característica que se asemeje a la membresía...

Estoy vestida para tentar a mi amo el día de hoy.

Si leyeron bien dije: Amo.

No tengo un contrato de exclusividad con el, ya que no se necesita cuando estás bajo otro que niega la existencia del club. Todos los miembros tenemos un apodo que, es lo que nos hace distinguir cada uno.

Hoy vine con Lu y Chris, ella y yo tenemos el pase de bronce, para despistar un poco la salida de dinero en nuestras cuentas bancarias, mientras Chris como vivía en otro continente tiene que esperar la validación de su membresía de oro. Los tres nos sincronizamos, en cuanto nuestro vestuario, llevamos pantalones de cuero, Lu y yo un top blanco que muestra el valle de nuestros senos con nuestro abdomen tonificado, botas altas color negro con la suela roja, maquillaje ahumado pero nuestros antifaces son diferentes el mio es blanco con piedras rojas con negro, escarchado y el de ella es rojo con plumas blancas, nuestro cabello con bucles despeinados dandonos una imagen sensualmente salvaje. Chris esta vestido con un pantalón negro de cuero, con una camisa con las mangas largas remangadas hasta los codos blanca. Su antifaz es gris con plumas azules.

Los tres juntos damos una imagen sexualmente hipnótica de algo que quieren todos pero solo uno puede tener y eso es lo que nos hace ser el punto central de la reunión el día de hoy, ésta reunión es para presentar formalmente al co-dueño de Ilussion y es que según lo tengo entendido estaba en otro continente por cuestiones personales, seguramente es un viejo verde todo gordo y morboso...


❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

30 Minutos después:

Es increíble como nos caen propuestas swingers, tal parece piensan que somos un trío y quieren que participemos en una orgía.

Quizás después...

Ya por fín, sale Thunder el dueño al que todos conocemos y algunas (como Yo) conocen más íntimamente.

-Mis amados, hoy les quiero presentar al hombre que comparte conmigo la creación de este lugar tan exquisito a los sentidos y gustos de cada uno.- el sigue parloteando. Hasta que noto como me acarician el brazo al pasar a mi lado. Dejando en mi sistema una ola de excitación por el especímen perfecto que se dirige a Thunder.


- Bueno, también les quiero comentar que la tradición se aplicará con el también.- dice muy felíz. Desatando una ola de murmullos.

Ay mierda, el viejo puede elegirne!!

Esa tradición consiste en poner a disposición ha todos los miembros. Es decir, que el nuevo miembro podrá escoger a cualquiera de nosotros para ir a cualquiera de los cuartos y disponer del cuerpo de la persona a su antojo.

-Ok, sin más esperas les presento a Gale!- dirijo mi mirada al futuro dueño de mis gemidos del día de hoy.

Oh mi Dios y todas tus creaciones divinas!!!

Y es que a ese hombre le doy hasta mi culo.... Tiene un antifaz color negro y aunque es muy simple, le otorga un aire misterioso y tentador, es alto, musculoso, piel bronceada, cabello castaño, ojos marrones. Aunque no sé quién es el personaje que se esconde debajo de ese antifaz pero siento que me provoca con cada mirada y gesto. Ese hombre puede convertirse en mi perdición si lo dejo!

Mientras yo babeo por severendo ser creado por mi Dios, el concreta algunas cosas con Thunder...

-Muy bien Gale, puedes elegir a tu acompañante.- dice Thunder.


-Ay marica me meo! Yo necesito a ese papi!- dice chris empezando a impacientarse. Mientras Gale mira hacia nosotros tres, si quieren que sea más específica hacia mi.

Ay coño! Ese papi quiere de mis dulces mieles!

-Maaaricaaa, te esta viendo a tí!!! No es justo!!! Moon dile algo!!! La mamagueva esta se lleva todo lo bueno...- Chris se queja con Lu y ella me ve con reproche.


-Hey! Relajen la cuca los dos, no es culpa mía!!- les digo en tono conciliador. Pero por dentro celebro.

Gale se detiene a una distancia prudente y extiende su mano en mi dirección.

- Hola, soy Gale, Dark Gale.- dice con su voz ronca. Lo miro de arriba hacia abajo y puedo notar el bulto que sobresale de su pantalon negro.- Y te escojo a tí como mi acompañante el día de hoy- es tan imponente que me hace bajar un poco la cabeza intimidada y excitada con el aura tan oscura que tiene.

Pero como estoy decidida a no dejarme intimidar, termino por enderezarme y hacer notar mis curvas. Le estrecho la mano con un poco de fuerza en señal de rebeldía y le digo:

-Hola soy Angel, Angel Dust.



Enamorando al Novio de mi MamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora