Capítulo 2⭐

10 5 4
                                    

Decir que el sonido de su voz ronca cerca de mis labios no me erizo la piel sería una gigantesca mentira, por que justo ahora no solo se me erizo la piel sino que me moje con la sensualidad que desborda el mejor amigo de Tyler..
¡ ME LO COJO SI O SI!
¡ DE ÉSTA NO SE SALVA!

Mientras tanto yo estoy aquí parada como una bobalicona, cuando mi mama sale de la casa directo al garaje; noto las miradas que nos lanza mientras pasa por nuestro lado, sé que hará algún comentario picante cuando nos veamos. Después de ese momento nos montamos en el auto y Adam conduce hasta Il buono. Llegamos después de media hora y ya nuestro reservado estaba listo; noté cuando Adam le pasó unos dólares al chico que nos guió a la mesa.
Me corrió la silla para que me sentara- Estás demasiado hermosa Sav, me tienes hechizado siempre te ves sexy pero hoy te destacas mucho más- mientras me hablaba no dejaba de comerme con la mirada, mientras se acercaba el mesero- que deseas comer?- dijo con una media sonrisa.
"Capte tu indirecta cariño y te quiero a tí para la cena."

- Me gustaría ordenar unos macarrones a la carbonara- le dije leyendo el menú
- Dos macarrones a la carbonara y una botella de su mejor cosecha, muchas Gracias- le dice al chico entregandole las cartas.- Muy bien Sav, aunque compartamos el mismo círculo de conocidos, me he dado cuenta que no conozco nada de tí solo lo primordial. Para mí tu eres una incógnita que quiero resolver.- hace un gesto interrogativo con sus cejas.
- Puedes resolver todo lo que quieras el día de hoy- digo coqueta con un aire misterioso- podemos tener la típica primera cita en la que cada uno hace preguntas que francamente no nos interesan por el momento, he ignorar este intenso ambiente que nos rodea- le solté mientras cruzaba mis piernas debajo de la mesa- ó podemos pasarla bien disfrutando el contacto piel con piel que nos podemos ofrecer mutuamente. En lo personal prefiero la segunda opción y para aclarar no es que no quiera conocerte pero en estos momentos mis intereses están en otro lado.- le digo mientras me acaricio el borde de mi escote disimuladamente, bajo la vista y le doy una sonrisa insitadora.
Se aclara la garganta, se le oscurecen los ojos y se acomoda en la silla- Sav, he querido hacer las cosas bien pero por lo visto tú no quieres al chico bueno, así que comamos para enseñarte a elegir mejor- dice con voz ronca mientras se pasa la punta de la lengua por los labios después de hablar.
¡Mierda!
Listo, ¡ya quiero sentir mi deseado y añorado orgasmo!

Llega el chico con la comida y a mí se me ocurre acariciar con mi pié de forma ascendente la pierna y la entrepierna de Adam.
Él me siente. Y empieza ha aclararse la voz cada dos por tres, agarro mi copa de merlot y mientras bebo de ella voy moviendo más mi pié, sin llegar a hacerle daño. Después de un gran rato y de que terminaramos de comer con mi travesura debajo de la mesa persivo como comienza a tensarse pero es rápido y se aleja de mi toque.
- Sav, creo que es hora de irnos.- me dice con la voz ronca y sus ojos miel completamente oscuros.- Estoy seguro que necesitamos hacer otras cosas- dice con media sonrisa.
Ok, creo que me pase un poquito pero espero que se desquite bien!
Me levanto de la silla, pero cuando salimos del reservado viene el maitre y le pide cinco minutos a Adam. Él se disculpa conmigo un momento y se retira. Me voy hacia el vitral con escalas en blanco, gris y negro que está en una de las paredes del lugar y cuando voy de regreso, me encuentro con una imagen que me paraliza. Mi amada madre está pegada a la pared mientras un hombre (que tiene el rostro escondido en el cuello de mi mamá) de contextura fuerte mete una de sus piernas entre las de ella....

Pero siento que me llevan al carajo cuando le veo el rostro al hombre.
¡¡¡¡ES MI TYLER!!!!

❄❄❄❄❄❄❄❄

Ok, estoy un poco deprimida. Al parecer su cena iba a ser con Tyler y también parece ser que se agradaron de más. Cuando ya estoy a punto de caer en mi poso existencial, llega Adam tomandome de la mano y dirigiendonos a su auto.
- Disculpa la tardanza, el dueño del lugar es un viejo conocido de la familia y necesitaba hablar conmigo- dice apenado
- Tranquilo Adam, puedo entenderlo ya que eso también me pasa con los conocidos de mi mamá y ni se diga de mi papá- le digo regalandole una sonrisa que enrealidad no siento, pero decidí que él no tiene la culpa de lo que siento; así que le daré una noche que no olvide.
Arranca el GTM mientras el ambiente que nos rodea se vuelve tenso. Al rato me doy cuenta que vamos a mi casa, me volteo a mirarlo y no puedo dejar de pensar lo guapo que es, en un mundo paralelo estaría prendada de un chico como el, y estaría felíz de que yo llamé la atención de él, pero la triste realidad es que el que de verdad me gusta, ni siquiera me da la hora con la excusa de que no soy suficiente para él. Cuando llegamos estaciona al frente de mi casa y nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que él me dice- me la pasé muy bien contigo hoy, espero y podamos repetir- y se me acerca hasta quedar frente a frente mirándome a los ojos.
- Ya te vas?- le pregunto haciendome la tonta.
- Si bueno, pensé que te habías arr....- le corto el monólogo, y aprovecho que estaba hablando para subcionar su labio inferior, dejandole un leve mordisco para adueñarme de ellos con un beso feroz, un beso que grita hambre de ser tocada, un beso que tan intenso que la lujuria la desbordamos gimiendo cuando nos separamos. Une nuestras frentes y yo muevo mi mano hasta el cierre de su pantalón. En ningún momento coloca resistencia.

Muy bien! Así la situación no queda como que lo viole!

Toco el bulto que sobresale de boxer en definitiva tiene un buen trozo de unos 22 cm, lo agarro con mis manos y puedo sentir como sus venas palpitan en mi mano, el agarra mi mano y empieza con un movimiento lento pero constante; cada acción trae una reacción por eso cuando va a terminar paro y hundo su glande esponjoso, brillante y corto su eyaculación, siento que se tensa por mi repentina acción, si eyacula será en mis pechos o en todo caso en mi garganta.
Pero como no me apetece un rapidin en el asiento de su carro hoy, le sugiero que vayamos a mi habitación y el acepta.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Le estoy dando la espalda para cerrar con seguro la puerta cuando me empuja y pega a la puerta restregandome su erección en el trasero, sus labios en mi cuello besando, chupando y lamiendo, mientras que una de sus manos me pellizca mis pezones erectos y la otra mantiene mis brazos en alto. Puedo notar como la mano que estaba en mis pechos se desliza sensualmente hasta debajo mi vestido y llega a mi hinchado clítoris que aclama su atención.

El simple toque de ese botoncito hace que gima como una loca y pegue más mi trasero a su erección. Él aprovecha mi entrega a su tacto para bajar la otra mano al cierre de mi vestido que se ubica en la espalda, deja caer el vestido a nuestros pies dejandome en un provocador conjunto de encaje y ligas color negro, me pellizca una nalga mientras me pellizca el clítoris haciendo que yo suelte un gemido casi grito y me moje más.
- Sav, esta noche vas a gozar- me susurra mientras me ve con hambre- De mi cuenta viene, que el día de mañana que con cada paso que dez te acuerdes de esta noche- dice quitandose la camisa botón por botón, pero yo estoy tan desesperada de sentir para poder olvidar lo que me esta carcomiendo por dentro, que sujeto cada lado de la camisa y las tiro con fuerza, logrando así que los pocos botones salten en el suelo.
Me paralizo al ver la imagen que Adam me ofrece, las puntas de su cabello están caidas, sus labios hinchados y rojos, cada músculo de su abdomen tonificado inclusive la V que se termina escondiendo en sus pantalones.
Mi siguiente paso es acercarme a él y caer de rodillas frente al abdomen que beso, lamo, chupo y muerdo; hasta que logro bajar el boxer y el pantalón a la misma vez.
Su pene salta a la vista, y es el glande quién se lleva toda mi atención en este instante, ya que suelta una gota viscosa del premio que me quiero llevar hoy.
Lo agarro con seguridad y empiezo a mover mi mano de arriba hacia abajo mientras que guío el glande a mis labios y lo succiono dando leves golpes con mi lengua. Adam al sentir esto hace un sonido gutural, me sujeta el cabello con una mano y la otra la coloca en mi mejilla instandome ha abrir la boca. Al hacerlo su grandeza entra por mis labios hasta alojarse en mi garganta e iniciar con sus embestidas hacia ésta misma. Aprovecho su movimiento para mover y enrollar por los lados mi lengua, mientras puedo sentir mis jugos derramandose por mis piernas.
Con cada movimiento que da contra mi garganta siento que se tensa un poco más. Hasta que en un giro radical estoy acostada boca arriba con las piernas de par en par, puedo ver como adam se agacha, toma algo de su pantalón, lo abre, se lo coloca, se voltea hacía mí y me da una sola lamida que se extiende desde mi ano hasta mi clítoris.
- Deliciosa- me dice chupandose los labios con gusto. Su siguiente movimiento es clavarse en mí, dándome una estocada que casi acaba con mi sufrimiento. Me bombea rápido y profundo mientras pellizca mi clítoris. Como no soy ninguna santa suelto palabras sucias que lo que hacen es ponerlo más duro y darme con más fuerza.
-Ahhhhhh- solte mientras tenía mi tan anciado orgasmo, y el seguía bombeando hasta que lo sentí tensarse y eyacular en el condón.
Caímos en mi cama exhaustos, después de un rato me paro y voy al baño por mi bata de satín rojo con encaje negro; cuando estoy saliendo lo veo vistiendose con vergüenza de si mismo.
- Que haces?- le pregunto curiosa.
- Creí que querías que me fuera- dice serio- solo pensé en lo que me dijiste en el restaurante y creí que ya estaba lista nuestra noche después de esto.- dice como si lo hubiese usado, cosa que es verdad pero el no debe de estar consciente de eso.
- No estoy interesada en una relación formal pero por eso no soy una perra insensible que vota después de "usar"- digo un poco molesta- te quieres ir?- le pregunto.
- No- responde seguro de si mismo.
- Muy bien, entonces desvistete y acuestate conmigo para descansar un poco, porque nuestra noche está empezando.- le digo acercandome a el para darle un beso en los labios.

Bueno chicas espero se interesen en mi novela. Regalenme su estrellita si les interesa mi novela por favor!!! Besitos.

Enamorando al Novio de mi MamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora