Capítulo 3⭐

5 2 0
                                    

Me despierto, miro el reloj y sin lugar a dudas el profesor Mickel no me dejará entrar a su clase. Son la 8:30!.
Valgame Dios, el hombre que tengo a mi lado todavía dormido aguantó como un duro, fue un orgasmo tras otro; pero no sé por qué tengo la sensación de que esta no es la primera vez que nos acostamos, llamenme loca pero cada persona desarrolla una forma y un estilo diferente cuando del sexo hablamos, no todos los hombres y mujeres cojen bien. Creanme cuando les digo que yo he pasado más de una noche en cama con Adam! Lástima que no le pueda preguntar directamente a él, las políticas de Ilussion son fuertes y es muy peligroso meter la nariz en donde no se debe. Pero eso no quiere decir que el no sea...

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Al cansarme de divagar en mi mente por un buen rato, me paré y me metí en mi tina después de colocar sales aromáticas, para relajar mis músculos porque aunque ahorita esté bien cogida no quiere decir que no esté rota por dentro y es que todavía no lo puedo creer! Tyler estaba con mi madre, Tyler estaba besando a mi madre, Tyler empotró a la pared a mi MADRE!
Solo ruego a Dios que hayan llegado hasta ahí porque no sé si tengo corazón para pasar por tanto... Y si llegan a salir.... pues uno de mis planes a largo plazo tendrá que adelantarse porque ni por coña pienso dejar que mi madre se lastime así!.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Salgo de la tina más relajada y con un plan en la mente. Me coloco un jeanshort celeste con bordes gamuzados cintura alta, un top negro que cubre mis senos porque con brassier se vería horrendo, una camisa manga larga blanca abierta y mis inconfundibles All Star Negros con blanco. Me maquillo quedandome con un aire natural y le hago una coleta de caballo. Le dejo una nota a Adam donde le explico que estoy en la cocina y bajo.
La casa esta en silencio y creo saber el porqué. Niego con la cabeza sacudiendo ideas que me deprimen, entro en la cocina y Norma me saluda.
- Buen día señorita Savanna, como amanece hoy?- me pregunta con una sonrisa en los labios mientras prepara el desayuno.
- Buen día nona bien y tú?- le pregunto acercandome para besarle la mejilla.- sabes muy bien que cuando mi mamá no esta puedes tutearme!- la regaño en broma.
- Es cierto Nnany- dice con ternura y cariño- es solo que cada día estas mas hermosa y más grande- dice de forma melancólica.
- No me hagas llorar nona!- digo haciendo un puchero- Te voy ha ayudar a cocinar el día de hoy pero primero haré café- digo, luego me volteo y veo la cafetera llena. Le regalo una sonrisa a nona.
- Eres tan predecible Nnany!- dice riéndose- tu café siempre está listo a primera hora de la mañana.- dice fingiendo sentirse dolida.
- Si lo sé nona, disculpa es la costumbre- le digo besandole la mejilla varias veces mientras ella se ríe.
- Mi niña- me pellizca las mejillas un poco- tenemos que hacer el desayuno, ya es tarde!.- dice consternada.
- Esta bien nona!- digo y cuando me volteo para ir a la alacena, me encuentro con Adam cruzado de brazos, con aspecto de recien levantado y una sonrisa tierna.- Hey buenos días.... señor follon- lo ultimo lo digo más bajo cuando paso por su lado.- nona, te dejo a Adam un momento. Por favor no se interrogen mutuamente!- digo y me dirijo a la alacena para escoger todos los ingredientes que utilizaré; después de regresar con las cosas me encuentro a Adam tomar de mi taza!.
- Hey, hey, hey- digo alarmada hacia el- EsA es mÍ Taza y lo que te tomas es mÍ CAFÉ- le digo mientras le quito mi taza.
El me mira impresionado durante un rato, mi nona mientras intenta no reirse, le sirve en una taza diferente el café. La coloca al frente de donde esta sentado, y parece ser que algo hizo click en su interior porque empieza a reírse solo como un loco, mientras yo me sirvo más café y comienzo a cocinar.

Después de los 20 minutos el desayuno estaba listo e iva a dar el primer paso para eliminar mis dudas sobre Adam. Mientras desayunamos comienzo a sacar información.

- Y cuentame cuáles son tus hobbies favoritos- le pregunto mientras corto mis hotcakes con Nutella y Fresas.
- Vaya!! Ahora si tienes un poco de interés en mi?- lo dice en tono burlón y alzando la ceja derecha.- tus intereses no están en otro lado?.- me pregunta.
- Si, pero después de anoche tal vez hayan cambiado un poco- le respondo encogiendome de los hombros y mintiendo con gusto.
- Así?- pregunta interesado.
- Si, así que responde!- exijo bromeando.
- Bien, me gusta el surf, ir al gimnasio, escuchar música- comenta relajado- también me gusta pasar tiempo en la empresa de mi familia, pero sobre todas esas cosas me gusta relajarme en i....- para al darse cuenta de lo que me iva a decir.
- Donde te relajas? Tal vez podamos compartir el lugar.-digo fingiendo no haber entendido.
- tomo unas cuantas horas cuatro veces a la semana en el campo de golf.- comenta muy seguro..
- Mmm no creo que sea muy divertido y relajante meter varias bolas en un hoyo tan pequeño- Digo aproposito.
- Deberías de probar cosas nuevas, creeme que se encuentra placer en este hobby- dice con la voz ronca.
- No lo creo pero ya me invitaras algún día- le regalo una media sonrisa.

Luego de tener una charla que a mi parecer era más de doble sentido, lo invito a ver una película en la sala de cine. Me dejo escoger la peli con tal de que me sentara en sus piernas, acepte no por fácil sino por comodidad.
La peli elegida es 50 sombras de Grey y si, lo hice aproposito! En este momento estoy sentada en el medio de sus piernas, cuando derepente siento una mano intrusa entre mis piernas, comienzo a sentir su dureza en mi espalda. Yo no soy ninguna santa y sé que estoy pagando mi despecho con sexo pero bueno esto es lo que hay y tengo que disfrutarlo mientras lo tenga!!.

Muy bien la peli se encuentra en una parte muy Hot y nosotros igualmente le seguimos el paso. No es que sea muy dificil pero en este momento mientras tengo la cara en el sabroso pene de Adam, el tiene su lengua en mi clítoris y OH POR DIOS se siente tan increíble que mis gemidos son mucho más fuertes que la película. Solo espero que nona no escuche nada porque que vergüenza con ella.

- Aaadaaan.- gimoteo en un grito.
- Dime preciosa- dice con la voz ronca mientras le paso la lengua a su glande- Diablos Savanna!.- me da una fuerte nalgada.
- Ay..... Terminemos con esto.- digo lloriqueando de la necesidad.- quiero que termines en mí boca ya!.- me impongo.
- Muy bien nena vamos ha acelerar las cosas.- al terminar de hablar inmediatamente comienza con sus cometidas, lame, chupa, muerde mientras cuatro de sus dedos hacen una expedición profunda en mi y su otra mano no hace otra cosa que nalguearme con fuerza y pellizcarme las nalgas. Yo pierdo la cuenta de las gargantas profundas que llevo cuando siento que se estremece y suelta un chorro que va directo a mí garganta, y yo colapso gritando mientras le digo que no pare, termino en su cara y el lo que hace es lamerse los labios. La imagen es tan provocativa que solo me doy cuenta de cuando uno mis labios con los suyos, en un beso que dice gracias por estar aquí y en el que se unen nuestros sabores.

- Muy bien! Creo que ire por unas toallas para limpiarte y arreglar éste reguero- digo colocandome la ropa, para salir de la sala y encontrarme con la presencia de alguien detrás de ésta.

Muy bien chicas, disculpen un poco la tardanza pero resulta que el viernes fue mi cumpleaños n°21 y pues me tome mi fin de semana libre🙈🙈🙈.
¿Que piensan que hará savanna? ¿Creen que este utilizando al bello de Adam?
Los planes de ella solo comienzan.... 😏😏😏😏😏

Enamorando al Novio de mi MamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora