Vale pues... Hace mucho escribí esto, pero ahorita es que me dieron ganas de compartirlo uwu
No se vayan extrañar de nada, ustedes saben que Whineas es mi crackship OTP
ALERTA DE SPOILER DE LA TERCERA PELÍCULA DE MAZE RUNNER
El monstruo en Phineas sólo pensaba en atacar y comer, peleaba con fuerza contra la humanidad que aún quedaba en él, Walter lo golpeaba con tal de que reaccione y también para defenderse, no quería aceptar que lo había perdido por la enfermedad, no aún. Phineas se fue al suelo contra Walter, sus ojos habían perdido ese hermoso brillo que lo conquistó desde que llegó al laberinto, ahora sólo gruñía y su mirada reflejaba maldad y sed de sangre, pero sabía que sólo era la enfermedad, su Phineas debía seguir ahí en alguna parte.
— ¡Phineas! — Forcejeó Walter en el suelo con el pelirrojo encima. — ¡No, Phineas!
No forcejeó más al recuperar la consciencia una vez más, ver a Walter tan indefenso lo hacía sentir más culpable de lo que ya, él no lo valía tanto, Walter no debía echarse todo ese peso encima, Phineas no significaba nada, y con nada se refería a que no se sentía suficiente para Walter, y menos ahora que era un enfermo más con la consciencia al borde del olvido.
— Lo siento, Walti. — Dijo con la voz rota y el arrepentimiento ahogándolo. Tomó el revólver que Walter tenía en el cinturón llevándolo a su sien.
— ¡No! — Gritó al tiempo que apartaba el arma, él tenía esperanza en que podría curar a Phineas, si tan sólo le dejara llegar hasta Lala.
El monstruo volvió, los gruñidos se hicieron fuertes y trató de comérselo de nuevo. Walter lo empujó haciéndolo caer bocabajo, pero se resistió y tomó una daga de su cintura, al ser un monstruo sólo pensaba en matar, por lo que se aproximó a atacar a Walter con la daga. Casi se la entierra, pero lo evitó golpeando a Phineas una vez más, haciéndolo caer de nuevo.
Se levantaron enfrentándose el uno al otro, aunque Walter retrocedía por los torpes movimientos de Phineas al tratar de acuchillarlo entre aquellos gruñidos zombi. Ahora fue más rápido y se aproximó a Walter, de forma que en un punto todo paró, Walter se congeló con Phineas en sus brazos, soltó unos cuántos quejidos de cansancio antes de separarse.
Y ahí lo vio: Phineas se había acuchillado con la poca consciencia que le quedaba. Walter pelideció al borde del llanto. Al fin lo hizo, se sacrificó, pero esta vez fue para salvarlo y que no fuera más una víctima de la enfermedad, aunque fuera inmune. Se miraron sintiendo que este era el final entre ellos.
— Walti. — Dijo con sus últimos alientos. Se esforzó. — Te amo.
Cayó sin resistir más, Walter fue hacia él abrazándolo de la espalda esperando a que diera otra respuesta. Pero ahí quedó, no se movía, ni se inmutaba, el amor de su vida murió.
— No, Phineas... — Sollozó acariciando su cabello acercando sus rostros. — Yo también te amo.
Marinette corrió hacia ellos encontrándolos en esa situación desgarradora. Walter se separó mirándola con tristeza y remordimiento, no pudo salvar a Phineas.
Cómo se nota que me encanta el Newtmas siono
Quizá traiga más drabbles de estos, la verdad no tengo muchos, alc