1∆

16.7K 629 13
                                    

Hola soy Tn, tengo 24 años de edad y estoy ¿Felizmente? Soltera. Hace dos o tres meses mí ahora ex novio Min Yoongi y yo terminamos por rumores, peleas, celos, etc. La verdad ya no había arreglo de nuestra relación, él fue quien terminó la relación gracias a una chica llamada Tzuyu esa chica le decía a media escuela cosas que ni siquiera yo había hecho y, gracias a esos rumores Yoongi y yo tuvimos miles de peleas y él se vengaba coqueteando con otra chica. Fue algo toxica nuestra relación, lo sé.

En fin, ahora él y yo estamos por nuestro lado, él está casi siempre solo, creo que solo tiene un amigo, y yo pues... Me conocen por los rumores y dramas.

Estoy en clases en la universidad que por cierto estoy estudiando producción de vídeos.

-¡Tn! -Habló Lisa-

-¿¡Qué!? -Dije alterada-

-Señorita Tn, sé que mi clase no es muy divertida pero al menos ponga atención al pase de lista -Giro los ojos-

-Lo siento

Lisa estaba soportando la risa, casi siempre me pasa lo mismo.

Las clases del señor Chan son extremadamente aburridas y sé que tengo que poner la atención porque vendrá en el examen pero ¡Dios! Alguien pongale una pila para que sea divertido.

Las primeras clases ya terminaron, la hora del receso ya había llegado, Lisa y yo fuimos a nuestros casilleros a dejar los libros y cuadernos que ocupamos, ya que en las últimas clases son más de práctica y ver videos.

-¿Aún piensas en Yoongi, verdad? -Dijo mientras metía sus libros al casillero-

Me quedé en silencio y mi cara de aburrimiento cambio por una de tristeza y decepción.

-Suspire- No, ya eso fue pasado -Intente sonreír-

-Cerro su casillero- Vamos Tn, siempre que lo ves tus ojos aún brillan y se te sale una sonrisa que ni un stripper lo hace. ¿Cuándo lo vas a superar?

-Cerre la puerta del casillero fuerte- Ya lo superé -comencé a caminar y Lisa iba detrás de mi-

-Tn, tú puedes engañar a tu mente pero a tu corazón no

-La mire- Obvio no Lisa, ¿Qué te hace pensar en qué...?

Choque con alguien haciendo que me quedará estampada en el pecho de aquella persona, conocía muy bien esa camiseta blanca con la frase Stay out of my life levanté la mirada algo incómoda y claramente era Yoongi quien me miraba con su mirada fría.

-Muevete -Dijo serio-

-¿Yo? -Que estúpida pregunta-

-Si, tu. Muevete -Me movió de lugar son su brazo y siguió caminando con su amigo-

Vi cómo se iba caminando con su amigo, yo estaría del lado donde está su amigo si no fuera por la estúpida de Tzuyu que comenzó a correr los rumores.

-¿Ves?

-Seguía mirando a Yoongi- ¿Qué?

-Aún sientes algo por Yoongi -Gire los ojos y seguí caminando- ¡Espera!

-Recuerda que mañana me iré de viaje

-Lo se...

Realmente voy a extrañar a Kyun, ella es mi única amiga y estar sola tres semanas será una lucha para mí.

Ya era la hora de salida. Pues como hace dos o tres meses me fui caminando hacia mi departamento.

Llegué a él y me encontré al señor que siempre me está reclamando la estúpida renta.

-Qué bueno que llegó, señorita Tn -Saco un papel- Tenga

-Lo tome- ¿Qué es esto?

-Es una carta de desalojo de propiedad

-Miré la carta- ¿Pero por qué? Le dije que pagaría en cuanto me dieran el dinero -me queje-

-No puedo hacer nada, señorita... -se fue-

Me deje caer al piso aun viendo aquella hoja, decidí abrirla y leerla.

Corea del Sur, 23 de noviembre de 2019

Sra. Tn TA

Por medio de la presente me permito a saludar, y comentar que debido al incumplimiento de pagos y cambios de normas. Por concepto de alquiler del inmueble, le solicito desalojo del inmueble a la brevedad.

Las obligaciones de pago, fueron estipuladas claramente en el contrato de arrendamiento que ambas partes firmamos, mismo que contempla la renta del inmueble para casa-habitación.

Sin embargo, usted ha incumplido el pago de estos últimos meses de renta, por lo cual no tengo más remedio que tomar estas medidas. A partir del momento de recepción de esta carta, usted cuenta con máximo de 24 horas para desalojar mi propiedad. De no realizarse el desalojo, me veré obligado a tomar medidas legales.

Sin más por el momento, me despido de usted esperando no tener que tomar medidas más fuertes con respecto a esta situación.

Atentamente.

Kang SanYong

Me adentré al departamento observando cada detalle que había en este lugar. J*dida, eso estaba.

Fui a mi habitación y comencé a empacar mis cosas pensando en dónde me iría ahora, Kyun no estaría en Corea por unas semanas y no tenía el dinero suficiente para una habitación de hotel. ¿A dónde iré? No lo sé, pero tenía que pensar rápido.

--------------------------

Editado: 12-09-2022

Viviendo con mi ex [Yoongi y Tn] (Libro I) EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora