CAP16: Hablemos sobre mí

106 13 0
                                    

Pasaron dos días después del beso. Dos días en los cuales Mark había tratado de evitar a Jinyoung, su cabeza era una confusión total. Necesitaba respuestas, respuestas que ni él sabía sobre que debían ser. Se dirigió a la casa de Jae, pues después de la anterior consulta habían empezado a hablar más frecuentemente y a jugar muchas veces por semana.

—Verte en persona es señal de desesperación. Así que, ¿Qué lo trae a mi consultorio esta vez joven Tuan?—Mark solo rió, en realidad, tal vez si necesite ir con un psicólogo, pero todavía eso estaba por ser definido.

Entró a la casa de Jae y fue directo a su habitación. Detrás de él llegó Jae, notaba cómo su amigo estaba muy preocupado.

—Ya está, suéltalo—la intriga corría dentro de él, temía por lo que Mark le diría a continuación.

—Ahh...—el rubio suspiró.

Mark primero se mostró un poco renuente a contarle todo, pero con todo el cuestionamiento de Jae, todos los detalles salieron a la luz. La reacción de su amigo era lo que más le inquietaba y no solo eso, hasta tenía un poco de miedo.

—Entonces, ¿Qué piensas?—

—...—la falta de respuesta solo lo ponía más nervioso.

—¿Jae?—

Miró fijamente a su amigo, necesita ver la expresión de su cara. Jae siempre había sido de mente abierta, pero tal vez no reaccionaría bien si fuese alguien tan cercano a él a quien le sucedía todo esto.

—Primero siéntate—la voz calmada de Jae, sacó a Mark de su barullo de pensamientos. Ni él se había dado cuenta que estaba parado y dando vueltas por la habitación.

El rubio se sentó en la cama de Jae, este se paró, cerró la puerta de su habitación y tomó una silla para acomodarse y sentarse frente a Mark.

—Mark, primero quiero decirte que te calmes, sé que en este momento tu mente ha de ser un lío, pero para eso me tienes. Mira, te voy a explicar cómo veo la vida, yo siento que todos somos individuos que simplemente se enamoran de otros individuos. Cualquier característica diferenciante entre ellos es lo de menos. Así que, no te preocupes, sentirte atraído por tu roommate, está bien. Sentirte atraído por cualquier persona está bien. Entiendo que esto te parezca nuevo, pero la verdad si lo piensas bien no lo es, solo que es con una nueva persona, con alguien que según la sociedad cerrada en la que vivimos no es 'normal'. Sin embargo, esa premisa ni sentido tiene—Mark se quedó quieto.

Jae había leído la angustia en Mark desde que había entrado en su casa, había sentido su temor a ser rechazado por lo que diría. No le gustó saber que se sentía tan temeroso, pero a la vez se sentía tranquilo de que hablara de ello con él, pues sabía que sería el mejor para darle contención a su amigo.

Después de unos segundos de silencio, Jae abrazó a Mark.

Mark no se percató de lo que le pasaba con Jinyoung no era de un día, ni de dos, le había empezado a gustar desde antes. Hasta Jae advertido su situación. Gracias a sus palabras admitírselo a sí mismo, resultaba mucho más fácil y obvio.

—Vamos Mark, que todo está bien—le susurró mientras lo abrazaba.

Mark se sintió aliviado. Muy aliviado. Ni él se había dado cuenta de lo nervioso que había estado durante toda la charla con Jae. Estaba muy agradecido con su amigo.

—Espera, ¿qué le dijiste a Jinyoung después de besarlo?—preguntó Jae rompiendo el abrazo.

—Bueno, nada...es que... lo he estado evitando...— Jae le mostró un gesto de sorpresa

—¿Evitando?, ¿por cuánto tiempo?, Mark no puedes evitar a la gente después de que la besas, eso solo da a entender que no te gustó y no quieres hablar de ello, pero cóm—

—Espera, espera, sí, entiendo, pero no sabía qué decirle si lo miraba, ni yo sabía bien lo que me pasaba y no quería confundirlo a él—

—¿Cuánto tiempo?—

—Dos días—

—Pero viven juntos, ¿cómo—

—Me voy muy temprano y regreso muy tarde—

—¿Él no te ha insinuado nada? ¿ni por mensajes?—

—No, nada—con esa respuesta, Jae supo que Jinyoung no podía estar pasándola bien y su amigo seguro que no se percató.

—¿Y ahora qué piensas hacer? Digo, ya despejaste tu mente—

—Hablaré con él, le explicaré como me siento realmente—

Mark se despidió de Jae y le agradeció su ayuda, se apresuró un poco, pues fue a visitar a Jae en las horas libres que tenía entre clases y no podía llegar tarde a su última clase, ya que su profesor era un tanto estricto. Así que, corrió rápidamente hacia su universidad.

.

.

.

.

Holaaa, nueva actualización y espero se encuentren bien <3  

Mi roommate [Markjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora