Destinazione era un lugar que poseía centros comerciales, restaurantes, tiendas de tecnología, etc por la entrada del lugar y al fondo del recinto varios juegos y atracciones.
Mark y Jinyoung bajaron del auto después de encontrar un lugar donde estacionar y lo primero que hicieron fue verificar qué restaurantes se encontraban en el establecimiento. Ficharon el mejor lugar para almorzar y continuaron caminando. Mark le empezó a mostrar y explicar todo sobre Destinazione, pues era la primera vez de Jinyoung en el recinto.
Jinyoung estaba emocionado, quería jugar, comprar, comer, hacer de todo en ese lugar. Primero fueron a adquirir ropa, pues Mark quería una nueva polera, mientras que el pelinegro necesitaba una nueva chaqueta. Ingresaron a una tienda que les llamó la atención por la estética de la ropa, entre vintage y con toques minimalistas.
Una chica los saludó y sonrió muy plácidamente cuando ingresaron al establecimiento.
—Bienvenidos, si tienen cualquier duda me la hacen saber—tras decir esto, se quedó mirando a Jinyoung atentamente.
—Gracias—Mark respondió y se fijó en la mirada que ella le dedicaba a su roomie.
Jinyoung solo inclinó la cabeza y corrió a checar la tienda.
La chica que los atendió regresó al área de pago, aunque no les quitó la vista de encima.
Jinyoung encontró una chaqueta verde oscura que le encantó, con dos bolsillos grandes exteriores y dos interiores para guardar cualquier cosa que deseara. Además, el precio le pareció adecuado, estaba resuelto a comprarla. Cuando giró para contárselo a Mark, se dio cuenta que el rubio se había alejado de él y estaba al otro lado, viendo unas poleras. Cogió la prenda y se acercó.
—¿Te decidiste por algo?—Mark volteó al escuchar esa voz y negó
—Tienen, demasiadas buenas opciones, pero esta polera me atrae más—señaló a una de color lila.
Jinyoung le sonrió, inconscientemente los dos habían elegido ropa del color que el otro llevaba puesto ese día. No mencionó ese detalle y lo disfrutó para sí mismo.
—Esa creo que te quedaría bie...—
—Disculpen, chicos, hoy tenemos ofertas en matching accesories, si quieren ver los accesorios con mayor detenimiento pueden acercarse al mostrador—la chica hizo una leve reverencia y se volvió a ir.
A Mark no le agradaba mucho la chica, siempre los interrumpia y, además, miraba muy fijamente a su roomie, no entendía cómo él no se daba cuenta. Entre esos pensamientos, Jinyoung jaló a Mark hacia al mostrador que estaba cerca al área de pago, después de todo, los dos ya habían escogido lo que querían comprar. En el mostrador, observaron diferentes accesorios que llamaron su atención. Había collares, pulseras, anillos, prendedores, etc. Sin embargo, un dije cautivó a Jinyoung, era un pequeño árbol de la vida en plata, los detalles eran finos y bien trazados. Lo quería.
Mark se percató de que Jinyoung no dejaba de mirar el dije frente suyo. Estaba por decirle para aprovechar la oferta del día, pero el pelinegro se alejó del lugar con dirección a pagar.
Jinyoung casi había huido después de ver el precio del dije, estaba muy caro y no le pareció conveniente comprarlo, menos aún que ahora tenía más gastos que antes.
Los jóvenes se retiraron después de realizar las compras. Buscaron un nuevo lugar donde comer y pidieron lo mejor de la carta. Su comida pasó entre chistes, bromas y preguntas sobre qué harían después.
—¿Y qué te pareció el lugar?—preguntó Mark
—Me gusta, me gusta demasiado, no puedo creer que no supiera de él—
—Y eso, que todavía no hemos ido al área de juegos—
—Bueno fan de subirme a juegos para asustarme por las alturas, no soy—
—¿En serio? ¿no te gustan ni siquiera un poquito? Al menos, hay que subirnos a la rueda de la fortuna—
—Eres peor que un niño, bueno la noria al menos no me da tanto miedo, porque va lento, pero solo a ese ah—
Mark hizo un pequeño baile de felicidad, amaba la rueda de la fortuna. Ver todo desde otra perspectiva le parecía mágico y ahora lo podía compartir con su roomie.
.
.
.
.
.
Holiiii, espero que estén bien, aquí les traigo una nueva parte, espero que les guste.
Nos vemos pronto, cuídense. <3
ESTÁS LEYENDO
Mi roommate [Markjin]
FanficJinyoung y Mark se conocen ante situaciones nuevas para ambos. Sin embargo, todo se complicará cuando el que creía era su amigo, quien lo aceptaba tal cuál es, muestre comportamientos extraños. ¿Qué los distancia y porqué se siente tan confundido cu...