CAP8: Preferencias

102 11 0
                                    

El juego empezó y en la ronda estaban unas 10 personas: Mark, Youngjae, JB, Momo, Sana, Jinyoung, Jackson y tres chicas más.

La botella giró sobre sí misma y Jinyoung sintió a los nervios recorrer su cuerpo. El objeto paró y señaló a Youngjae y a Jackson.

—Bueno, bueno, Jackson, dime: ¿verdad o reto?—Youngjae encontraba divertido tener que mandar a alguien tan osado.

—Reto, por supuesto—respondió energéticamente Jackson

—Te reto a quedarte en ropa interior por el resto de la noche—claramente Youngjae quería confrontar el carácter atrevido del otro joven.

Jackson ni siquiera pestañeó, se paró y empezó a desvestirse. Varias de las chicas y chicos lo empezaron a vitorear mientras alguien colocó música acorde a la situación. Jinyoung no podía creer que su amigo realmente estuviera haciendo un estriptis frente a todos. Jackson terminó con el reto y se volvió a sentar. El grupo estaba muy eufórico. La noche recién estaba empezando.

La botella giró numerosas veces. Cada ronda estaba llena de tragos y de risas. Así que, ya habían visto sexy dances, bailes tontos sobre mesas, también se habían enterado de quién le gustaba a una de las chicas llamada Jihyo y de la peor vergüenza que pasó Momo. Hasta ahora, Jinyoung no había sufrido. Además, la cantidad de alcohol que había consumido lo estaba soltando cada vez más. Se reía fácilmente de todo, simplemente estaba disfrutando mucho el show frente a él.

La siguiente vuelta de botella lo pusó en modo atento, pues los señalados eran Youngjae y él. Youngjae le regaló una sonrisa pícara mientras intercambiaban miradas y preguntó "¿Verdad o reto, hyung?"

Jinyoung sabía que todo el mundo esperaba que él dijera verdad, siempre iba a lo seguro y a lo nada arriesgado. Pero, ¿por qué siempre tenía que hacer lo esperado?, no era un niño y se suponía que estaba tomando nuevos retos.

—¡Reto!—sabía que había gritado demás, pero no le importó.

Youngjae no se sorprendió mucho, pero mirando a JB que estaba a su lado, procedió a hablar.

—Besa francés a JaeBum por 1 minuto—quería poner el dedo en la llaga y ni él mismo entendía porqué.

Jinyoung, primero, quedó de piedra. Luego, rió, se paró y fue donde JB. Sin embargo, este no pensaba que lo iba hacer así que no se movió ni un centímetro. Jinyoung se arrodilló frente a él, le tomó las mejillas y lo comenzó a besar. Jackson empezó a gritar y vitorear. Por otro lado, las chicas solo miraban expectantes. Mark se sorprendió al ver ese lado fresco de Jinyoung, le resultaba nuevo. Sin embargo, cuando prestó atención al beso, giró su cabeza casi al instante. Trató de volver a verlos, pero no pudo. No sabía porqué pero le resultaba molesto verlos tan pegados.

Cuando, finalmente, se dejaron de besar y Jinyoung regresó a su sitio, Youngjae miró un tanto enfadado a Jinyoung. Lo peor era que ni él entendía porque no le gustó verlos besarse. Todo su grupo de amigos estaban ayudando a JB a recuperar a Jinyoung, ¿acababa de ayudarlo, entonces, por qué se sentía tan mal?

Tal vez, fue Jackson el único que se dió cuenta de las caras de Mark y Youngjae, sabía que algo estaba pasando ahí. Sin embargo, su atención fue captada por un Jinyoung que casi se cae al regresar a su sitio. Lo ayudó a sentarse y buscó agua para darle.

El juego continuó por un rato largo, donde empezaron a realizar retos de besos inspirados por el reto de anterior. Mark besó a Sana, aunque fue más un pico que un beso real. También varios bailes completamente extraños fueron parte del espectáculo. Jinyoung bailó encima de una mesa y JB lo siguió. Lo que llevó a todos bailando en diferentes lugares, así el juego acabó.

A las 5am, Mark les dijo a sus amigos que regresaran al campus, pero nadie se quería ir. Es más, la fiesta seguía, pues más gente había llegado. Por un momento, se dejó convencer, pero cuando vió a Jinyoung y a Jaebum hablar en una esquina tan amenamente, se puso serio y sacó a todos de su casa. ¿De dónde salió ese mal humor? 

Mi roommate [Markjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora