Adam Clark
Miro mi teléfono por quinta vez pero no hay nada, ni un mensaje ni una llamada. Suspiro frustrado y vuelvo a ver el cielo estrellado en busca de un poco de tranquilidad, pero no lo consigo.
Ya pasó tres días desde el encuentro con Liv, desde entonces no se absolutamente nada de ella. He ido a buscarla a su trabajo pero me dijeron que había pedido permiso por problemas familiares, lo cual me ha dejado aun más intranquilo.
Es como si hubiera desaparecido por completo, y Alas que siempre parece saber cada paso que ella da, esta vez no tiene ni la menor idea.
Tiro mi teléfono a un lado, y me levanto quedando sentado sobre el césped. Walter me tira una lata de soda y logro atraparla justo antes que ne golpee en el pecho.
-Cambia esa cara, hombre, estoy seguro que pronto la podrás ver -Camina hasta quedar a mi lado y se sienta.
-¿Y si le sucedió algo? Como puedo ayudarla si no se donde está...
Me callo al sentir un golpe en la nuca. Lo miro con molestia y este solo ríe.
-Deja de pensar esas cosas y solo concéntrate en lo que le dirás la próxima vez que la veas. Quizás deberías decirle:
There's something I'm having nightmares about
And these are the reasons I'm crying out to be with youPlease believe me, don't you see
The things you mean to me?
Oh I love you, I love you
I love, I love, I love Olivia.(Hay algo sobre lo que estoy teniendo pesadillas.
Y estas son las razones por las que estoy llorando por estar contigo
Por favor créeme, ¿no ves?
Las cosas que significas para mi
Oh te amo, te amo
Amo, amo, amo a Olivia)Suelto una risa por su idea y su forma tan pésima de cantar.
-Te estas juntando demasiado con Alas, incluso te ha contagiado su gusto musical -Comento mientras abro la lata y le doy el primer sorbo.
-Tu hermana tiene buen gusto musical pero un pésimo gusto en hombres. ¿Qué tal va con baño público?-Miro confundido a Walter-. Ya sabes, por todos los tatuajes que tiene.
Sonrió ante su ocurrencia.
-Suenas como un hermano celoso-Doy un trago a mi bebida-. Ella dice que solo trata de darle una lección ya que él suele jugar con las chicas, pero algo me dice que quien terminará llorando al final será ella.
-Si eso sucede tendré que romper un par de dientes-dice al mismo tiempo que truena sus nudillos.
Frunzo un poco el ceño al ver su comportamiento tan sobreprotector con mi hermana.
Estoy por preguntarle algo pero me detengo al ver acercarse a Chloe junto a Alas y mi madre. Las tres traen bandejas con comida y la colocan en la mesa del jardín. Los dos nos levantamos y nos sentamos junto con ellas. Yo al lado de mi madre y Walter en medio de Alas y Chloe.
-¿Ya pensaron de que color serán las decoraciones de la boda? -pregunta mi madre.
-Estuve pensando en que sea algo sencillo, solo una cena para nuestros amigos y familiares cercano. Y respecto al color me gustaría dorado con blanco ¿Qué opinas tú, cariño?.
-Si eso es lo que quieres me parece perfecto.
Miro a Walter un poco extrañado. Cuando me contó acerca de que quería casarse con Chloe parecía muy entusiasta y ahora parece darle igual todo. Miro a Chloe quien también lo ha notado pero no dice nada y solo sonríe sin ganas.
ESTÁS LEYENDO
Tócame
Teen Fiction¿Quién es Adam Clark?. No es el capitán del equipo de fútbol, no es un corredor de motocicletas ni participa en carrera ilegales, no es hijo de un narcotraficante y mucho menos es un mujeriego. Solo es un chico que ha sido víctima de las malas lengu...