Primera carta. "Negro."

176 17 1
                                    

"Hey, Mikey. Espera, ¿Aún eres Mikey para o sólo Michael? Bien, no importa.
Hoy, estando acostada en la cama que solíamos compartir, recordé la primera vez que teñiste tu cabello. Color negro, ¿Recuerdas? Negro como la obscuridad. Negro como el vacío que siento en mi corazón ahora que no estás a mi lado. Negro como la nada. Es por eso que ésta carta es de color negro.
Cuando entraste por la puerta del departamento, te mire y me reí. Te pusiste triste porque creíste que me burlaba de ti. Pero no era así. Me reí porque era muy feliz. En el momento en el que entraste por la puerta del departamento; al ver tu sonrisa llena de ilusión y felicidad, como la de un niño pequeño, esperando mi opinión, me di cuenta de lo afortunada que era. Pero ya no lo soy más.
Michael, te extraño.
A veces pienso en si me echas de menos, pero desecho esos pensamientos en cuanto llegan a mente. Digo, ¿Por qué me extrañarías teniendo a cientos de chicas más lindas que yo a tu alrededor? ¿Por qué me elegiste a si había mejores? No lo , pero me alegró que lo hayas hecho. Ya que gracias a eso, fui feliz durante los dos años que estuvimos juntos. Espero que vuelvas a teñir tu cabello de negro, porque honestamente te veías muy caliente.
Con cariño Jenna.xx

"Color cards." (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora