el héroe del escudo

2.4K 178 16
                                    

Asmita:(Que es este lugar? Porque estoy aquí? Y más importante quienes son ellos?)

El santo dorado pensaría aquello mientras observaba a un grupo de personas encapuchadas a su alrededor

Debajo de asmita había un altar con varios patrones geométricos que estaban pintados con pintura fluorescente.

Se parecían mucho a unos círculos mágicos o fórmulas alquimistas en un escenario de fantasía o eso era lo que el percibía.

Encima del altar se encontrában los cuatro heroes

Asmita:Eeh?(¿Porque tengo un escudo pegado al brazo? Más importante aún porque tengo la armadura dorada en su forma de Pandora box en la espalda?)

El escudo encajaba extrañamente bien con mi brazo como si hubiera sido hecho para mi.

???:¿Que es este lugar?

El chico que portaba una espada le había preguntado a uno de los sujetos

Mago1: ¡Lo logramos!

Mago2: ¡HEROES-SAMA! Porfavor Salven nuestro mundo!

Asmita junto a los otros tres héroes no pudieron decir nada más que un eh? Ante tal petición.

Los magos volvieron a repetir su anterior comentario y procedieron a explicarles lo que estaba sucediendo.

Mago1: ¡HÉROES-SAMA! Salven a nuestro mundo Porfavor!

??: a qué te refieres con eso?

Mago2: Pasaron muchas cosas y debido a nuestro motivo que nos llevo a ciertas circunstancias hemos Sido capaces que convocarlos mediante un hechizo antiguo. Valientes heroes

Asmita:(Invocados?)


Tras lo anteriormente dicho asmita escucharía atentamente al sujeto con túnica

Mago2: Este mundo actualmente se encuentra en crisis, Valientes heroes! Porfavor! Porfavor! Porfavor.. preste nos su poder...

Los sujetos con las tunicas se habían inclinado ante nosotros

??: Bueno.. esto es un poco súbito

???:Que dolor, ¿Puedo simplemente volver a mi antiguo mundo? Ya he escuchado este tipo de historias antes

Mientras pensaba sobre la historia, los tres chicos interrumpieron sin importarles nada al tipo de la túnica

Asmita:(acaso ellos le dieron una respuesta inmediata al pobre sujeto que está tan desesperado para arrodillarse tan bajo que parecía que besaría la tierra?)

Los tres héroes sacaron sus armas después de escuchar la introducción de la historia, ellos observaban a asmita mientras este último meditaba en silencio sobre lo sucedido.

Les di una media sonrisa al darme cuenta que me observaban, la tensión en la sala comenzaba a aumentar a medida que el tiempo pasaba.

Asmita:(Parecen ser buenos tipos espero que seamos buenos compañeros)

El chico de la espada quien parecía ser muy joven apunto a uno de los sujetos con tunicas

?:¿No son ustedes culpables de invocarnos sin nuestro concentimiento?

??:Nosotros no pelearemos por la paz y volveremos con las manos vacías ¿cierto?

???:Dependiendo de lo que tengan para ofrecernos, nosotros podemos terminar siendo sus peores enemigos en este preciso instante, ¿Entienden?

Asmita:(Ya veo, así que esto es lo que pasa exigen un tributo después de confirmar sus posiciones sociales).

Mago2:Bien, Primero me gustaría que todos ustedes tuvieran una audiencia con el rey. Una vez ahí podremos discutir su recompensa.

El que parecía ser el representante de esos hombres abrió una pesada puerta para después guiarnos.

Asmita:(supongo que no tengo otra opción que seguirlos)

Después de abandonar aquella sala oscura fuimos avanzando por un corredor de piedra.

Al llegar a una ventana los otros chicos parecían verse sorprendidos al observar un pueblo parecido a los que habian en la europa medieval.

Los tres héroes estaban hipnotizados ante el pueblo que se podía observar desde la ventana, después de unos minutos caminamos por el pasillo hasta llegar a la camara de audiencias.

Fin del capítulo.

Perdón si es un poco corto

 El Santo Del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora