capitulo 5.

1.8K 116 13
                                    

Capítulo 5

[A comenzar de nuevo]

Al rededor de una semana había pasado desde lo sucedido en el Castillo.

Sin embargo yo todavía estaba paseando al rededor del Castillo.

Oyaji:hey muchacho del escudo.

Asmita:¿eh?

Oyaji me llamó desde la tienda de armas.

Oyaji:he oído hablar de sus hazañas. Usted violó a esa compañera suya, ¿verdad? ¿le importa si le doy un puñetazo?

Por lo visto había oído de los rumores a simple vista se podía notar que estaba Furioso mientras, anunciaba sus intenciones y apretaba el puño.

Asmita:¿tu también? (Este tipo parece ser como los demás ni siquiera se molestaria en escuchar mi versión de la historia)

No tenía idea de lo que pasaba con el sentido común de este reino, sin darme cuenta estaba apunto de ser golpeado.

Me sujetó violentamente y fruncio el ceño.

Oyaji:Hu... bastardo...

Asmita:¿no vas a golpear me? Pensé que lo arias.

Oyaji aflojo su agarre y cambio su expresión.

Oyaji:No... No lo are, no pareces el tipo de persona que aria algo como eso.

Asmita:me alegra que confíes en mi, pero si no te molesta me iré

Oyaji:¡Espera un segundo!

Asmita:¿pasa algo?

Estaba a punto de salir de la tienda cuando oyaji me detuvo.

Me lanzó una pequeña bolsa.

Oyaji:No vas a llegar muy lejos con esa apariencia, por lo menos te voy a dar este regalo de despedida.

Dentro de la bolsa había un poco de ropa y un manto desgastado.

Asmita:¿cuanto estas cobrando?

Oyaji:Digamos unas cinco monedas de cobre.

Asmita:esta bien. Volvere para pagar más tarde

Oyaji:No olvides pagàrmelo todo, ya que lo único que quiero es dinero constante y sonante

Asmita:No lo olvidaré.

Me puse la ropa ya que no tenía nada debajo de la armadura. Después me dirigí a los prados, al entrar vi una gran multitud de globos. Los podía matar a todos de un ataque pero para distraerme los mate uno por uno hasta que dio la noche.

Asmita:(acabo de subir al nivel dos)

Después de ver que mejoras había obtenido, me tome el tiempo para hacer las diversas tareas del día.
Conforme más noche se hacía me entraba más hambre así que regrese al Castillo,yendo en dirección a la tienda del mercader donde se pueden comprar diversos materiales de pieles de monstruos, el comerciante era un poco gordito en cierta forma me recordó a shion de Aries, su armadura lo hacía ver un poco gordo je pero bueno. El comerciante al verme dejo escapar una risa desagradable.

Había un cliente enfrente de mi casualmente el también estaba vendiendo pieles de globo.

Cliente:Vamos a ver. ¿Me compras éstas dos piezas Por una moneda de cobre?

El mercader evaluó mientras apuntaba hacia las pieles.

Mercader:dos piezas por una moneda de cobre.

Cliente: Porfavor.

Comerciante:Gracias por su compra

El cliente se fue y yo era el siguiente en la fila.

 El Santo Del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora