Capitulo 6.

1.3K 104 2
                                    

[Nueva compañera]

Cada mundo tiene su propia oscuridad. Y en este lugar, que es plenamente consciente del sentimiento no humano, no hay criatura más cómoda de usar que ellos.

Asmita:Y... se puede castigar a un esclavo?

El comerciante de esclavos chasqueo los dedos y un círculo mágico apareció en su brazo, Mientras que un círculo parecido el cual se encontraba en el pecho del hombre lobo comenzó a brillar.

Hombre lobo:GRAAARRH!!

El hombre lobo presionó su pecho y se retorcío de dolor.

Cuando el comerciantes de esclavos chasqueo los dedos de nuevo, el círculo mágico desapareció.

Comerciante de esclavos :Con una simple acción, como usted pudo ver.

Asmita:(un hechizo muy conveniente)Puedo usarlo también?

Comerciante de esclavos:Ciertamente. Se puede cambiar el orden de disparo, por lo que no tiene que ser con un chasquido de los dedos. El disparador tambien puede ser implementado como una cláusula condicional.

Asmita:Entiendo...(Tiene un diseño bastante conveniente)

Comerciante de esclavos:Sin embargo, una ceremonia de entrada de código innata de su cuerpo en el hechizo será necesaria.

Asmita:Por lo tanto. ¿No será confundido por comandos dé otros propietarios?

Comerciante de esclavos:Su nitidez sobre este tema es muy apreciada.

El comerciante de esclavos sonrió espeluznantemente.

Asmita:De todas formas, ¿cuanto cuesta este esclavo?(Me siento mal llamándo los esclavos)

Comerciante de esclavos:Como usted seguramente sabrá, este hombre lobo es una especie capaz de....

Asmita:Cuando se trata de dinero estoy seguro de que hay muchos rumores sobre mi.

Comerciante de esclavos:Je. ¿qué le parece quince monedas de oro?

Asmita:No estoy seguro del precio en el mercado... ¿Confío en que usted está poniendo un precio justo?

Una moneda de oro es equivalente a cien monedas de plata.

Hay una razón por la cual el intento de rey las entrega con rosas. Debido a su alto valor en el mercado, las monedas de oro son difíciles de cambiar.

Las tiendas de la ciudad tratan sobre todo con monedas de plata, ya que se utilizan más comúnmente  como la forma de pago.

Comerciante de esclavos:Por supuesto.

El comerciante de esclavos sonrió mientras miraba hacia atrás.

Asmita:Tú me mostraste esto a mi sabiendo que no podía permitirme lo, ¿no?

Comerciante de esclavos:Sí. Usted se convertira algun día en una persona prominente, y va a ser un problema si usted no esta enterado de nuestros altos estándares. No podemos tener otro comerciante incompetente que venda bienes inferiores.

Comerciante de esclavos:Bueno, este es el estado del esclavo para su referencia.

El comerciante de esclavos me mostró un pequeño cristal. Un icono comenzó a brillar  y aparecieron algunas palabras.

---

Esclavo de batalla.

Lv 75.

Especie:Hombre lobo.

 El Santo Del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora