Capitulo 7.

1K 93 10
                                    


[Inserter titulo mamalon]

Despues de comer nuestro almuerzo, nos dirigimos hacia los prados.

Al llegar a los prados raphtalia comenzó a temblar, sus ojos reflejaban un gran temor.

-Puede que dé miedo, pero definitivamente yo te protegere- Sonreí calidamente, logrando tranquilizar un poco a raphtalia.

-Je, vamos estas pequeñas  naranjas no me hacen ni cosquillas-Diría asmita para a continuación mostrar los globos que aun se encontraban mordiendo la armadura dorada.

Raphtalia se quedó estupefacta al ver la cantidad de globos naranjas debajo de mi capa

-Eso no es doloroso?-dijo la pequeña un poco temerosa

-No es doloroso para mí, pero eso se debe a que mis estadísticas son muy altas-

-oh....-Raphtalia tosió un par de veces y retrocedió tímidamente.

Mire a raphtalia preocupado, parecía estar bien pero aún así me encontraba preocupado por su tos.

Recogimos algunas hierbas medicinales durante el camino hasta que llegamos al bosque.

-se acercan unos globos, raphtalia ponte detrás de mi- mire en dirección a unos arbustos de los cuales tres globos rojos salieron disparados en mi dirección.

- Bien, Raphtalia atacalos como practicamos-Mire a raphtalia para asegurarme de que no estuviera en shock o algo parecido.

-¡Hai!-Raphtalia pronunció, parecía muy motivada.

La motivada raphtalia cargo vigorosamente y apuñaló por la espalda a los tres globos rojos.

¡Pop! ¡Pop! ¡Pop!

Los tres globos explotaron casi al mismo tiempo dando como resultado  que raphtalia llegará al nivel 2.

- - -

El requisito para obtener un pequeño bonus de protección a sido descubierto

Has obtenido pequeño escudo rojo

Bono de equipo: poder defensivo +4

- - -

Al ver esto inmediatamente cambie de escudo tomando por sorpresa a raphtalia quien me miro asustada al ver el cambio de mi escudo.

-Asmita-Sama... ¿quien es usted?-Pregunto Raphtalia con timidez

-(ella parece no saber que soy el héroe del escudo)verás pequeña... yo soy un héroe.... El héroe del escudo -Mire a raphtalia la cual estaba procesando lo anteriormente dicho.

-El... el héroe legendario?-Pregunto.

-Asi es, soy un héroe legendario-

Raphtalia me miro con asombro

-Soy un héroe convocado, ay tres héroes más, pero yo soy el único con un arma defensiva-Sonreí al ver que Raphtalia me miraba con asombro.

-Bueno basta de pláticas hay que seguir con nuestras tareas, yo voy a atraerlos y tú los golpearas-

-Hai-por lo visto Raphtalia se estaba acostumbrado a esto por lo cual asintió obediente mente

Estuvimos todo el día derrotando globos, los derrotabamos con la misma técnica que consistía en que yo atrajera a los monstruos y que Raphtalia los golpeara por la espalda.

Después de un tiempo nos topamos con el primer monstruo que no era un globo.

Era un Roux mush una especie de monstruo campiñon del tamaño de una cabeza.

 El Santo Del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora