Año 378 del Calendario del Imperio Humano (CIH)
(15 de abril)
Di un golpe vertical hacia adelante con mi espada, Eugeo reaccionó rápido saltando hacia atrás y evitando el golpe. Sin perder un segundo di dos pasos hacia adelante, maniobré con mi espada, poniendo el pomo de la misma en el cuello de Eugeo.
- Aún te falta para alcanzarme, Eugeo, pero mejoras a una velocidad sorprendente - dije sonriendo orgullosa mientras enfundanba mi espada.
- Esta es mi derrota número 146 - dijo Eugeo algo apenado guardando su espada.
- No te preocupes por tu número de derrotas, yo perdí más de 500 veces antes de ganarle una sola vez a mi maestro - dije recordando todas las veces que perdí, y mi sonrisa orgullosa pasaba a una de pena.
- Eres increíble, Alice, inspiras a los demás a no rendirse y seguir con sus sueños, como a mí - dijo Eugeo ante mi declaración.
- Cuando tienes un objetivo en mente no es fácil rendirte - le respondí mirando el cielo.
- Si, tienes razón - reflexionó imitando mi acción.
Todo nuestro esfuerzo es para llegar a la Catedral por Kirito y traerlo de vuelta a casa, todos los días dábamos lo mejor de nosotros para redimir nuestra incapacidad de ayudarlo ese día. Aún sabiendo que Kirito podría estar muerto, teníamos la esperanza de encontrarlo y que nos recibiera feliz de vernos y nosotros felices de verlo a él. Por eso, lo que ocurriría unos días después nos dejaría con una mezcla muy confusa de emociones.
___________________________________________________________________
- Últimamente, hemos recibido varios informes sobre indicios de ataques provenientes del Dark Territory - indicó el Capitán de los Caballeros de la Integridad a sus subordinados presentes - Por esa razón se ha decidido aumentar la seguridad de estas zonas y enviar a algunos de ustedes a esas partes del Imperio - terminó su explicación Bercouli Synthesis One.
Varios de los caballeros presentes se emocionaron y comentaban su sentir entre ellos, pues podría ser su oportunidad de demostrar su valor en el campo de batalla, entre ellos Eydis y Kirito, quienes estaban conteniendo las ganas de saltar de alegría y rezaban interiormente a Solus para que hayan sido elegidos para la misión.
- Silencio - ordenó Bercouli alzando la voz, provocando que todos los caballeros se callaran y volvieran a la posición de firmes - Para la elección de los caballeros que irán a esta misión se organizará una serie de combates que determinarán los 9 mejores caballeros que enviaremos a las zonas este, oeste y norte en grupos de 3 - dijo mientras recibía unos papeles y empezaba a leer.
El capitán de los caballeros de la integridad nombró algunas parejas de combate e indicó dónde y cuándo sería su enfrentamiento y poco a poco la sala se iba quedando vacía, algunos de los presentes estaban emocionados por un buen combate, otros estaban nerviosos, pues no creían poder contra caballeros como Deusolbert. En el caso de Eydis y Kirito, quienes estaban mirando fijamente a su capitán esperando que dijera sus nombres, ellos pertenecían al primer grupo, los emocionados. Cerca de ellos, se encontraba Renly, quien lejos de pertenecer al segundo grupo, pensaba en esta situación como una oportunidad para redimirse y demostrar que puede ser como los demás caballeros de la integridad.
- Mañana en el campo de entrenamiento 3, Eydis Synthesis Ten contra Dakira Synthesis Twenty Two - anunció el hombre mayor levantando la vista para observar como las mencionadas se miraban con miradas desafiantes - Finalmente, Kirito Synthesis Thirty se enfrentará a Giro Synthesis Twenty Four en el campo de entrenamiento 4 el día de mañana - dijo después de volver su mirada a los papeles en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Debería haber sido yo
FanficTodos conocemos la historia original. Kirito, Alice y Eugeo van a la cueva y Alice se resbala cayendo en el cayendo en el territorio oscuro. Pero esta vez ocurrió algo que no debía pasar PD: no me agrada mucho el título que puse PPD: pronto le pondr...