Año 378 del Calendario del Imperio Humano (CIH)
(19 de marzo)
Ya han pasado unos días desde que Eugeo empezó a entrenar con la Blue Rose Sword, ahorita estoy practicando nuevas técnicas con mi espada, mientras Eugeo está "talando" el Olivo Inmortal, aún no sé si cortar el árbol con la espada puede considerarse como talar, es como una especie de laguna dentro de las normas.
- Oye Alice - me llama Eugeo un poco cansado.
- Dime - le respondo enfundando mi espada.
- ¿Cómo te fue en la prueba de ayer? - preguntó calmando su respiración.
- Bueno... ¿quieres la vesión completa o la corta? - le pregunté riéndome un poco.
- Supongo que la completa, tenemos tiempo - respondió para reírse
- Entonces empezaré... me quedé dormida - dije algo avergonzada y luego continué.
/Flashback/
Año 378 del Calendario del Imperio Humano (CIH)
(18 de marzo)
Me desperté por unos leves movimientos, pensé en que hoy era el día de la prueba, pero decidí dormir un poco más, ayer me quedé hasta tarde viendo unos estilos de pelea en algunos libros que me prestó mi maestro.
- Onee-chan ya es hora de levantarse - dijo Selka, no la escuché muy bien por el sueño...
- Un...rato...más - articulé con algo de sueño.
- Nada de un rato, vas a llegar tarde a tu prueba - dijo abriendo las cortinos de mi cuarto.
- Nmh! - gruñí por la luz de Solus que generaba un malestar en mis ojos - espera... ¡¿Voy a llegar tarde?! - pregunté exaltada.
- Es lo que estoy diciendo - respondió Selka suspirando.
Me paré rápidamente y me cambié a mi ropa de entrenamiento. Estaba saliendo cuando mi madre me detuvo.
- No te irás sin desayunar, señorita - ordenó mi madre.
- Pero... - iba a replicar pero recordé lo insistente que era mi madre - bueno...
- El desayuno está listo - me dijo mi madre.
- Itadakimasu - agradecí para empezar a comer lo más rápido posible.
- Onee-chan... - pareció quejarse Selka al verme comer.
- No pases sin masticar - dijo mi madre.
- Poshr shu - dije con comida en la boca para después pasarla - puesto que mastico - terminé mi frase.
Mi madre y mi hermana me miraron algo preocupadas mientras comía. Terminé de comer y me despedí de ellas, rápidamente agarré mi espada, me cambié los zapatos y fui corriendo hacia el sitio de la prueba. Cuando llegué solo estaban mi maestro y mi padre hablando, no había rastro de Jink por ninguna parte. Me quedé un rato viéndolos esperando que me notaran hasta que mi maestro giró la mirada y me vió.
- Yo, Alice-kun - saludó mi maestro.
- Buenos días maestro, lamento haber tardado - me disculpé cordialmente.
- Hey, no es necesario que seas tan formal - me dijo - Además, no llegaste tarde... todavía faltan 30 minutos para el comienzo.
- Oh... no sé como tomarlo pero supongo que esperaré - dije para sentarme en una banca viendo a mi maestro discutir con mi padre sobre los detalles de la prueba.
ESTÁS LEYENDO
Debería haber sido yo
Fiksi PenggemarTodos conocemos la historia original. Kirito, Alice y Eugeo van a la cueva y Alice se resbala cayendo en el cayendo en el territorio oscuro. Pero esta vez ocurrió algo que no debía pasar PD: no me agrada mucho el título que puse PPD: pronto le pondr...