Capítulo 4: Girlfriend.

6 0 0
                                    

—¡Hola! ¿Cómo estas? ¿te acuerdas de mi?—Dijo el rizado mientras sonreia.

Louis escuchó esa voz.

Esa voz...

Se dio la vuelta y ahi lo vio.

El rizado se encontraba con una sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos y sus ojos esmeraldas brillando.

Claro que se acordaba de el, las palabras que le dijo aquella tarde donde se sentia devastado no se las podía sacar de su cabeza.

Por mas que quisiera se le hacia demasiado difícil olvidarlas.

Pero el ojiazul no queria hablar de eso.

Queria olvidarse de todo de una maldita vez.

Queria olvidarse de eso que le atormentaba tanto cuándo estaba solo.

Eso queria.

Pero a veces las cosas que queremos no pasan. Son simples deseos que nos hacen sentir bien con solo pensar que se pueden cumplir.

Asi es la vida, las cosas no son faciles y hay que aprender a lidiar con ello.

Y eso Louis lo sabe muy bien.

Pero alli estaba la prueba viviente de que nada es como quieres.

—Hola—Respondio secamente mientras se daba la vuelta y ignoraba al rizado.

Decidió ignorarlo, se negaba a que alguien escuche lo que el rizado vio y revivir esa maldita tarde.

Se negaba a qué lo que lo atormentaba tanto en su casa tambien sea en la escuela el único lugar donde trataba de olvidarse de aquello.

Cuándo estaba en la escuela aquello pasaba a segundo plano, Solo se enfocaba en sus estudios y ser un chico normal por unas horas.

Sin preocupaciones.

Aquel chico no tenia derecho a recordarselo

Por eso Louis decidio que iba a empezar a evitarlo a toda costa.

—¿Cómo estas? ¡Vamos a la misma escuela!—Dijo Harry con entusiasmo mientras seguía a Louis.

—¿En serio? ¡No me habia dado cuenta!—Respondio con el mismo tono que hablo el ojiverde pero sarcasticamente mientras sus pasos cada vez se aceleraban.

Harry fruncio el ceño y se quedo parado quedando completamente desconcertado Sin saber el por qué de la actitud de Louis mientras este se alejaba rápidamente.

¿Será que no quería hablarle?.

¿O simplemente tenia un mal dia?.

Si, debe ser eso.

Harry decidió qué al otro dia le iba a hablar seguramente el castaño tenia un mal dia y no queria hablar con nadie. Lo comprendia por que el a veces también deseaba estar solo sin que nadie lo moleste ni le dirija la palabra, no hay nada más lindo que estar en paz.

Y el la paz la tenia sin que nadie le hable en sus dias malos.

¿Quizás al castaño tambien?

Harry decidió irse donde estaba Niall.

—¿Lo conoces?—Pregunto Niall con el ceño levemente fruncido y una mueca de confusión.

—Me lo cruce en la entrada—Mintio el rizado restándole importancia al tema.—¿Tu lo conoces?—indago.

—Si, es mí compañero de curso desde el año pasado. El repitió y quedó con nosotros—Dijo sin importancia.

—¿Sabés por qué repitió?—Pregunto intentando tapar el interés que tenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Photograph. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora