Capítulo 2: London.

9 0 0
                                    

Londres, Inglaterra.
Domingo, 26 de septiembre de
2010.

—Tendremos un nuevo comienzo—Hablo la mujer con entusiasmo.

—Lo se mamá, voy a extrañar nuestra casa aunque Londres es muy bonito, nunca me voy a poder olvidar el lugar donde me crie—Harry hablo con nostalgia al recordar su niñez.

—Lo se cariño, pero va a ser lo mejor tener un nuevo hogar, sabes por todo lo que pasamos. Otra ciudad es lo mas lindo que nos puede pasar. ¡Estamos en Londres!—Anne exclamó con notable entusiasmo, sus ojos  brillosos y una sonrisa grande.

—Nunca pense que viviríamos aqui—Hablo Gemma.

—Yo tampoco, mi sueño se hizo realidad. ¡Estoy tan feliz! nuevas cosas nos esperan, y vamos a estar bien. Se los prometo—Anne le sonrió a sus hijos y los miro con esperanza.

Gemma miro a su mamá y a su hermano con una sonrisa alegre.

Harry le sonrió a su madre, se sentía demasiado feliz.

Londres le parece un lugar hermoso, el paisaje de la ciudad es magnífico, siempre esta rodeada de flores y rincones verdes esmeradamente cuidados. Sus cielos grises son lo mas bello que sus ojos pueden ver. los colores contrastan perfectamente y hacen el lugar simplemente hermoso. El clima suele variar con mucha frecuencia a diferencia donde vivía antes y La gente es demasiado amable.

Su nuevo hogar.

Su nueva vida.

(...)

Anne, Gemma y Harry llegaron a su nuevo hogar. Lo primero qué ven al bajar del auto son unas rejas negras bien pintadas seguido de un hermoso jardin colorido de distintos tipos de flores y arbustos cubiertos de nieve, una puerta de madera con detalles de flores en negro, los ventanales de negro cubiertos con unas cortinas finas violetas y las paredes pintadas de blanco.

El exterior de la casa es demasiado bella.

—¿Estan listos para conocer nuestro nuevo hogar?—Pregunto Anne.

Gemma asintio sonriendo y se podia ver sus ojos brillando por la felicidad de conocer Londres y vivir allí.

Harry asintió con una sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos. Anne abrió la puerta y el ojiverde quedo maravillado con la vista del interior de la casa.

Lo primero que ven sus ojos es una escalera de madera que se encuentra al lado derecho de la casa con un cuadro de un paisaje realmente bello y al lado un reloj antiguo, lo podía notar por el estado de este.

El piso es de unas cerámicas blancas, las paredes del mismo color y diversos cuadros adornandolas.

En la parte izquierda de la casa se encuentra con tres sillones marrones, una alfombra roja y una mesita cuadrada con un ramo de flores.

Mas delante hay una mesa de vidrio con cuatro sillas de madera y el respaldo negro.

El interior de la casa definitivamente es mucho mas bello que el jardin.

—¿Qué les parece?—La mujer les sonrie amablemente.

—Es hermosa mamá, me encanta mucho y se ve comodo—Harry le sonrie levemente.

—Me encanta mucho a mi tambien mamá—Gemma sonrio

—Me alegra mucho, a mi también me encanta—Anne los miro con los ojos brillosos y una sonrisa.

Anne, Harry y Gemma se abrazaron, no podian retener la emoción de mudarse. Si, era algo nuevo pero nuevas cosas le esperaban para el futuro.

La mujer le dijo a sus hijo que vaya cada uno a su habitación a dejar sus maletas y ponerse cómodos en sus nuevos cuartos. Entonces el rizado lo hizo, al subir las escaleras a la derecha se encontró con su habitación.

Tenía las paredes de un azul claro, el suelo de madera, una cama y un mueble. el cuarto era bastante basico pero bonito y cómodo.

El ojiverde acomodo todas sus cosas y decidio bajar.

Harry estaba emocionado por conocer las calles de Londres, por conocer su nueva escuela y hacer amigos. El era una persona que le gustaba mucho hacer nuevos amigos aunque se ponia muy timido a la hora de hacerlos.

Le preguntó a su madre si podia salir a caminar para conocer el barrio, ella gentilmente le dijo que si pero que vuelva antes del anochecer porqué todavía no sabían si era peligroso andar solo por las noches allí.

Harry antes de salir agarro un paragua color bordo.

El ojiverde se encontraba caminando apreciando las bellas casas, los arboles y el paisaje de las frias calles de Londres. Se encontró con un parqué con una gran belleza para su punto de vista y decidio sentarse a descansar ahi.

Luego de estar sentado por varios minutos escuchó como alguien caia al suelo y gritaba, Harry se asusto y decidio acercarse a ver que pasaba.

Vio a un castaño tirado en el suelo golpeando con todas sus fuerzas el piso y lo quizo detener.

—¡No, no hagas eso, te vas a lastimar—Dijo el rizado.

El muchacho se volteó.

Era un chico de contextura pequeña, tenia el pelo lacio de color castaño claro con el flequillo hacia el costado, nariz respingada, labios finos rosas pómulos definidos y unos ojos azules brillantes que derramaban lagrimas que caían por sus perfiladas mejillas.

El rizado le dió la mano para levantarlo, el ojiazul la agarró y se levantó, Harry pudo notar el nerviosismo del castaño.

—¿Por qué estas llorando......?— Preguntó con amabilidad y dandole a entender al ojiazul que le diga su nombre.

—Louis....Louis Tomlinson—Dijo con las mejillas sonrojadas.

—Louis ¿Por qué estas llorando?—Repitió.

—Es por algo personal—Respondio con cierta inseguridad y la voz temblorosa.

—Esta nevando y hace frio ¿Por qué no vas a tu casa?—Preguntoel rizado con suavidad.

—N-no, estoy bien, gracias. —Dijo hipando entre sollozos.

—Entiendo, tranquilo, todo se va a solucionar—Dijo sincero el ojiverde.

—M-muchas...gracias—Habló hipando

El rizado miró los ojos de Louis con preocupación y tristeza, este se veía demasiado deprimido, el ojiverde queria ayudarlo pero no sabia cómo. Entonces antes de despedirse le dijo.

—"Cuándo todo este perdido simplemente sonrie"

El rizado le dijo esas palabras con toda la sinceridad, no conocía al castaño pero no le gustaba ver a las personas llorar y de todos modos aunque no sabia la situación de este quería ayudarlo de alguna manera.

—Nos vemos luego Louis, ve a tu casa, tomate un baño y relajate—Le dijo sonriendo amablemente y despidiense.

—Por cierto, mi nombre es Harry Styles.

El ojiverde se marchó a su casa por que estaba anocheciendo queria seguir charlando con el castaño pero no quería tener problemas con su madre. Se sentía mal por ver a ese muchacho asi, queria saber que le pasaba y ayudarlo.

Harry esta seguro que es del mismo barrio que el, lo único que pide es volver a verlo y poder ayudarlo.

Photograph. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora