Introducción.

332 20 6
                                    


Los primeros nueve años de su vida habían sido todo un desafío. El que hubiera sobrevivido tanto tiempo en un orfanato muggle era toda una hazaña, y de las grandes.
Y no conforme con eso, el mundo había hecho que pasara por un innecesario número elevado de adopciones, y en misma medida había sido regresado.
Allí solo había una joven que lo cuidaba que no tenía miedo de él, y que con gracia y delicadeza le contaba lo que había ocurrido cada vez que preguntaba por qué había sido regresado, hasta hacía que en verdad fuera gracioso, usando frases muy ocurrentes.

Pero fuera de eso, todo lo demás solo eran recuerdos dolorosos, y pruebas de lo crueles que podían llegar a ser los niños y algunos adultos.

No recordaba nada de su vida antes de llegar al orfanato, la directora del lugar, con quien también tenía buen trato, le había dicho que un hombre lo dejó en la puerta del edificio cuando tenía cuatro años, suplicando que le llamaran Scorpius, sólo eso y el abandono.

No sabía si Harry y Draco conocían su historia, pero prefería dejarlo así, lo supieran o no, él no quería saberlo, era feliz con sus padres, los amaba, y ellos a él, no necesitaba a nadie ni nada más. O bueno, eso pensó los primeros dos años, hasta que Lily se unió a su pequeña gran familia, y tiempo después, Albus se sumó a su pequeño círculo de seres queridos, junto con Rose, Hugo, sus tíos y amigos de sus padres, abuela y demás.
Y aún así, esa era la vida que llenaba de alegría y lindas sensaciones al corazón del pequeño rubio. Una cálida y agradable familia. Pero no todo puede ser tan sencillo, porque tristemente es una de las obviedades más predecibles de la vida, y es que, justamente, la vida es impredecible.

_________________________

Pasó bastante, pero decidí empezar esta historia de una vez, es la continuación de "Un Juramento Quebrantable".
Espero les guste♡

(Va a ir lento, como todas mis historias, perdón ;-;)

El legado... Enamorado. | Scorbus | Harco/Drarry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora