Que cojon** tío...

554 57 4
                                    


-M-mi cabeza, agg!...-

Por que me dolía tanto la cabeza? también estaba mareado, no estaba en mi casa ni mucho menos en la ciudad estaba en un bosque extraño donde una parte de las hojas eran verdes y otra naranjas, un momento....que coñ* estaba haciendo en un bosque?!

Trate de sentarme poco a poco, mi cabeza dejo de dolerme y el mareo estaba pasando, toque mi cabeza pero me di cuenta de que mis manos eran diferentes, un momento, acaso tenia mis uñas pintadas de negro?! que coñ* tío?! y no solo eso, traía unos guantes de cuero negros sin la parte de los dedos toque mi cabeza y sentía algo, como una especia de lentes(? me levante del suelo y por fin me fije en mi ropa. Tenia un saco azul con botones amarillo, un suéter negro, un cinturón con una hebilla dorada, unos pantalones ajustados negros y unas botas de cuero grises, en mi mano también traía una tipo de pulsera blanca con un cubo azul en el centro. Mi cabello se sentía diferente también como mas largo quizás? al frente mío había un lago, tal vez pueda verme.... Me acerque al lago y al ver mi reflejo me quede casi sin palabras.

-Que cojo** tío...


(dibujo original mío, dar créditos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(dibujo original mío, dar créditos)

Mi pelo era castaño y tenia algunos rizos, mis ojos eran grises, mi piel era mas pálida y tenia unos lentes como de piloto con el lente verde.

-PERO QUE CONIO? POR QUE ME VEO ASI?- Tenia muchas preguntas, donde estaba? por que tenia esa apariencia? que había pasado? En verdad ese era yo...?- Muy bien Jack, tranquilízate, solo tienes que recordar que paso ayer y seguro que encontraras las respuesta.- Al tratar de recordar mi cabeza dolía pero no me importaba el dolor tenia que recordar que cojon** paso! Un rato después por fin recordé, EL CUADRADO! Eso fue lo que paso, recuerdo que se ilumino, empezo a chupar todo y luego...nada. -Vale, un cuadrado negro se ilumino, me absorbió y estoy hablando solo!-...-Tal vez el cuadrado ese era una especie de portal que accidentalmente active y me envió a otra dimensión! No suena tan loco ahora que lo digo, bien por ahora será mi única respuesta- Ahora...que coñ* hago?! estoy en medio de un bosque, con mi apariencia cambiada y sobre todo, hambriento, estoy hambriento!...Tal vez si camino todo recto pueda encontrar a algun capullo que me diga donde estoy, no creo estar solo en este mundo. O si?




-Auron

Que bien se siente regresar a Karmaland la verdad! Ya extrañaba ponerle minas a fargan o reventarle la puerta a triple 7 lo cual aun no he hecho y no se por que. También he podido hablar con Luzu, que secuestro a mi niño Frederick pero ya me lo devolvió, le dije a Horacio, o mas bien "Perxitaa" que necesitaba un descanso y no se, volver a Karmaland con tiempo lo cual dijo que me apoyaría y me cubriría mientras no estaba, eso me puso muy feliz y no quise esperar mas, conduci hacia la cueva donde se encontraba el portal asegurándome antes de que nadie me haya seguido, el portal estaba apagado e intacto, lo prendí con un encendedor y entre rápidamente antes de que se saliera de control las cosas. Estaba mareado, si, pero había llegado a Karmaland... Aun tenia mi "Skin"de tiktoker suerte que los dioses no la cambiaron, estaba impaciente por saber todo lo que me había perdido desde el viaje en el tiempo asi que saque la red donde permanecía mi chocobo y solo me monte en el para dirigirme al pueblo.

En el pueblo me encontré a Fargan, Alexby y Willy platicando me baje del chocobo y lo guarde y solamente me fui acercando hasta que Willy se dio cuenta de mi presencia.

-Auron?- Willy al mencionar mi nombre los otros dos voltearon a verme -Auron?!- Hombre, que si soy yo! Tan raro es verme en Karmaland?- La verdad es que si para que te mentimos- Dijo Fargan y nosotros 3 solo nos reímos -Hombree y que te trae a Karmaland? acaso también te aburriste del otro lugar?- Dijo Alexby con un cierto tono sarcástico -No pues, me apetecía volver a Karmaland- Y cuanto tiempo te quedas?- Pregunto Willy -No lo se, una semana quizás? -Una semana, en una semana no alcanzas a enterarte de todo lo que sucedió- Respondió Fargan hasta que fue interrumpido por cierto calvo toxico que pasaba por la zona.

-Auron tío, que sorpresa que hayas venido a Karmaland!- Era Rubius que por lo que se veía, estaba comprando cosas en el pueblo, mis demás compañeros dejaron de mostrar aquella sonrisa que tenían (almenas dos ya que alexby traía su casco) y tomaron una mirada seria diriga hacia Rubius -Vamos, por que me mirais asi?- Alguien escucho algo? por que yo no- Menciono Willy enfadado -Vamos Willyy, ya pasaron casi dos semanas, aun no lo olvidan?- Díselo a Vegetta rata asquerosa!- Los dos se miraban a muerte, pero, que había pasado? como que Vegetta? -Haber, me vais a explicar que esta pasando? -Que te lo diga el, después de todo el causante de esto- willy sin duda estaba enfadado... -Veras Auron, yo hace meses ise una apuesta donde si perdia tenia que casarme con Vegetta, perdí la apuesta y hace dos semanas vegetta y yo nos casamos- Explico rubius tan tranquilamente -Entonces, son solo "CelosRex"?- respondí con un poco de gracia -No Auron..rubius olvido mencionar algo. A los 5 minutos de casarse pidió el divorcio y solo se caso no solo por la apuesta, si no por que al pedir el divorcio Vegetta tendría que darle todos sus diamantes y todas sus cosas. Le rompió el corazón a Vegetta- Dijo Alexby y no podía creerlo... -Pero serás rata! como pudiste hacer eso!!-




Capitulo corto, jiji

Antes debo aclarar que el dibujo de la portada no me pertenece, le pertenece a nat1501xd en instagram. 

Ahora si, nos vemos en un un próximo capitulo, ADIUWW :D!

Jack Reborn (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora