2 anormales mas

298 36 4
                                    


-Volkov, ¿Qué está pasando?- Este iba a contestar pero Evans se adelantó

-El superintendente Conway ha desaparecido.

.

.

.

Horacio(Dan):

-¡¿A que se refiere con que Conway desapareció?!- Respondí agitado, el súper no puede desaparecer por que si debe haber una explicación.

- Simplemente desapareció, no contesta la radio ni las llamadas incluso fui a su casa acompañado del comisario Volkov y esta estaba intacta- Respondió Michelle fríamente pero se notaba preocupación.

- La última vez que se le vio fue ayer en la noche realizando un código 1 varios testigos afirman que vieron un patrulla caerse por el precipicio- Cuando escuche eso salir de los labios de Volkov se me helo la sangre- Pero es imposible ya hemos revisado en helicóptero todo el sitio y no encontramos nada- Eso me relajó dando un suspiro pequeño

- Aun así no descartamos la idea pero tenemos que seguir buscando.-Esta vez hablo Michelle. En verdad estaba preocupado, estaba yo solo en esta ciudad de locos con papá desaparecido y Gustabo o más bien Auron en Karmaland y no había forma de comunicarme tendría que esperar a que volviera supuestamente regresaría mañana en la tarde, espero que sea cierto no se que hare sin el.

-¿Y hay alguna otra pista? ¿Algo que se pueda usar para encontrarlo?- Pregunté preocupado a los dos superiores pero al ver cómo negaron con su cabeza me puse nervioso.

-Ahora mismo el cuerpo nacional de policía lo busca sin descanso si gusta puede ayudar junto con el subinspector Fred ¿Dónde está él?- Hablo Volkov, mierd*

-El...Se fue a un viaje importante a Noruega

-Dígale que tiene que volver

-10-4...- Asentí y salí de aquel despacho. Madre mía Auron vuelve pronto...

.

.

.

Reborn:

-Menuda mierd* de bienvenida a Karmaland

-¿Qué está pasando aquí?

.

.

.

Un tío de cabello castaño, ojos rojos y sudadera negra se acercaba hacia nosotros, espera ¿ojos rojos?

-Ojoo, ¡Luzu! Llegas justo a tiempo para darle la bienvenida al amiguito de Auron- Habló el enano con tono burlón mientras me miraba de esa misma forma yo solo fruncí el ceño enojado.

-¿Amiguito de Auron? Alexby, ¿Quién es él?- El tío de ojos rojos me señaló con confusión, así que este era el llamado Luzu ¿eh? ¿Qué me esperaba? Era otro anormal como los anteriores. Cabello castaño y algo largo que le cubría uno de sus ojos, como un emo; Su único ojo era de un color rojo parecía que brillaba debajo de este tenía unas notorias y sobre todo horribles ojeras. Lo único normal que tenia era su ropa una simple sudadera negra, unos pantalones de mezclilla y guantes negros sin la parte de los dedos mas uñas pintadas de negro, al ver sus uñas me dio por ver las mías también estaban de color negro ahora mismo yo también era un anormal.

-Luzu mi niño, este es "Reborn" Un amigo.

-Ya veo, con razón no lo reconocía jamás lo había visto por el pueblo

-Si, si ¡Sáquenme de aquí hijos de put*!-Hable aún más molesto ¡Necesitaba salir de aquí!

-Pero Alexbas ¿Qué es esta manera de recibir a la gente nueva? ¡Sácalo de ahí!- Hablo el emo raro, este se veía buena gente

Jack Reborn (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora