Desconfianza

357 41 6
                                    


-Buenas noches abuelo-

-No me llames así coñ*!....*suspiro* Buenas noches..Gustabo..- Me acosté finalmente pero no sabría si iba a poder dormir...

.

.

.

Conway:

Desperté en un lugar muy hermoso, parecido a una playa y de fondo había un hermoso atardecer

-Conway!- Escuche como me llamaban, voltee y vi a..

-¡Julia!

Julia estaba ahí, esperándome con un hermoso vestido rojo y con sus pies descalzos en la arena, quería ir hacia ella pero algo no me lo permitía, era como si me estuvieran sosteniendo de repente todo poco a poco se empezó a poner de color negro, mire a donde estaba Julia pero esta había desaparecido. Todo se volvió negro y de la nada estaba cayendo al vacío dirigiendome a a un punto color blanco que cada vez se hacia mas grande pero antes de llegar...

-Ah!- Me senté de impulso...Todo había sido un sueño?...Espera, donde estoy?. Empecé a ver el lugar donde me encontraba, es verdad, estaba en Karcaland al parecer eso tampoco fue un sueño, dirigí mi mirada al suelo y ahí estaba Gustabo, dormido en el suelo ya que el saco de dormir lo había mandado a tomar por cul*. Me levanté de la cama y me dirigí a los muchos de los armarios que había en este sótano, me daba curiosidad saber que guardaba "Auron". Abrí un armario aleatorio y una pantalla color azul apareció en mi cara haciendo que retrocediera un poco pero me acerque a observar mejor la pantalla, en ella había varios cuadros con varias cosas y abajo de las cosas números, toque un cuadro aleatorio y una flor roja apareció en mi mano -¿Pero que?- Me di cuenta que mi pulsera empezó a parpadear una luz morado con una mezcla de rojo.

Me dio por tocar la pulsera haciendo que otra pantalla color gris apareciera, esta tenia varios cuadros grises y en izquierda un rectangulo negro con un muñeco blanco. Todos los cuadros estaban vacíos excepto uno, el primer cuadro había una flor roja parecida a la que llevaba en la mano, ¿Será este el inventario que me habló Gustabo?

-Eh?- Mi estómago empezó a hacer sonido extraños, por toda la movida de ayer había olvidado el hambre que tenía, mierd*. Se me ocurrió la increíble idea de darle una mordida a uno de los pétalos que tenía aquella flor tenía mucha hambre y no sabia si Aún tenía comida así que le di una mordida a un pétalo arrancándolo para masticarlo. No sabía tan mal.

-¡¿Pero qué haces?!- Volte atras mio y Gustabo me estaba viendo confundido supongo que era por que me comi un pétalo de una flor, trague rápido el pétalo para hablar:

-Hombre pues tengo hambre!

-Jod*er eso se dice, no puedes estar comiendo flores- Auron se levantó del suelo y se dirigió a mí, para que mágicamente un trozo de carne apareciera en su mano.- Toma esto es mucho mejor que una flor

-Solo me comi un petalo...- Cogi la carne y le di un mordisco algo desconfiado, no sabia mal pero me pareció raro que tuviera un trozo de carne en su "inventario"

-¿Y bien?

-¿Pues esta bien pero por que tienes un trozo de carne en tu "inventario"?

-1- No es carne, es chuleta de cerdo, 2- Cuando los mobs nos atacan, tenemos que comer para regenerarnos

-¿Como que regenerar?

- Cosas de héroes de karmaland

-De acuerdo..- Hubo un silencio muy incomodo por al menos 10 segundos hasta que Auron rompió el silencio.

Jack Reborn (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora