De vuelta en Karmaland 1

497 50 1
                                    


-Pero serás rata! como pudiste hacer eso!!-

Auron se encontraba procesando todo mientras que miraba a Rubius con un poco enojo y asco, mientras que este lo miraba con seriedad

-Tss, no fue para tanto, ademas Vegetta sabia que esto era un simple reto no se por que se lo tomo enserio- Al instante, un golpe llego a la cara de Rubius de parte de Willy tirandolo al suelo

-Rata! eso es lo que eres una put* rata!- Oh, oh, celosrex ha llegado penso Auron- PERO QUE PROBLEMAS TIENES CONMIGO?! Yo que culpa tengo de que Vegettita me haya preferido mas a mi que a ti?- Willy lo agarro de la sudadera levantandolo del suelo bruscamente -Eh, eh Willy, amigo tranquilo que era broma era broma- A Rubius se le notaba nervioso, Willy iba a meterle otro puñetazo a Rubius cuando Alexby interrumpio -Willy calmate, o tendre que meterte a la carcel, tu igual Rubius- Dijo Alexby y Willy solo solto a rubius lanzandolo al suelo.

-Y...Donde esta Vegetta?..- Pregunte con la intencion de que alguno contestara

-En su casa, no ha salido de ella- Me respondio Fargan -Bien, pues creo que ire a verlo- La verdad es que si tenia ganas de ver a Vegetta. -De acuerdo, entonces nos vemos luego, Auron- Dijo Alexby -Si, nos vemos- Dije llendome y despidiendome con la mano.


Llegue a casa de Vegetta y es que ya estaba anocheciendo asi que seria una visita rapida. La puerta estaba intacta, me imagine que recien construida -VEGETTAAAAAAA- Grite lo mas fuerte que pude, no queria arriesgarme a subir y encontrarme con todas sus torretas activadas, no recibi respuesta asi que me prepare para volver a gritar pero de el ascensor bajo una silueta y estaba acercando a la entrada, era nada mas y menos que triple 7. Llego a la puerta y la abrio, no llevaba su chaleco blanco de siempre pero si llevaba unos lentes de sol parecidos a los de Luzu...LUZU! ahora me acuerdo de el, como estara mi niño? mañana en cuanto me despierta ire a verlo.

-Auron?- Hablo Vegetta sacandome de mis pensamientos sobre Luzu

-Triple 7 hola- 

-Auron chaval, que haces aqui?- Me hablo con una sonrisa, se le veia bien la verdad.

-Pues vine un rato a Karmaland, la verdad es que me apetecia volver un tiempo-

-Osea que no te quedaras?- No, aun tengo cosas que hacer haya en el otro mundo.-

-Ya veo, pues me alegra que hayas regresado almenos a visitar Karmaland-

-Si, bueno Vegetta. Me contaron lo que paso contigo y...Rubius- Este ultimo lo mencione secamente, la sonrisa de Vegetta desaparecio -Oh, y vienes a ver como estoy como todos los demas?- Me respondio friamente -Pues si de hecho- Respondi -Pues como se lo he dicho a los demas, estoy b-bien- No estaba bien sin duda, no puedo ver sus ojos con esas gafas que lleva-Vegetta...quitate las gafas por favor- Pense que tendria que rogar pero no, se las quito de una y me quede sorprendido.

-V-vegetta?..-

-Hola Auron...-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujos originales mios (No se dibujar wi) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujos originales mios (No se dibujar wi) 

Vegetta tenia unas grandes ojeras, no sabia si era por llorar o por falta de sueño pero lo que mas me sorprendio, fueron sus ojos. Ya no eran morados si no que eran como de un color vino, una parte de sus ojos era morada y la otra roja, no articule ninguna palabra solo miraba atentamente sus ojos que me recordaban aun mas a Luzu. 

-Vegetta, tus...

-Ya lo se! pero no puedo con esto!- Esta vez los ojos de Vegetta se cristalizaron -Me pidio el divorcio a los 5 segundos, 5 SEGUNDOS- La voz de Vegetta se quebro y las lagrimas empezaron a salir -Entonces, Rubius te...- -NO LO SE- Lo unico que ise fue que abraze a Vegetta.


Paso un rato y las cosas se habian calmado, dejamos el tema a un lado y nos pusimos a hablar hasta que se iso de noche y tenia que volver a casa.

-Bueno Vegetta, debo irme a mi casa, no quiero morir en el camino y perder mis niveles-

-De acuerdo- 

-Recuerda, si necesitas ayuda "profesional" solo hablame-'

-Voy...voy a pensarlo- Me despedi y me fui directo a mi casa. 





Capitulo corto de nuevo, tratare de hacerlos mas grandes

HOLA, deberia actualizar mas seguido xdd en fin, aqui les traigo otro capitulo de esta historia, tambien quiero agradecer por el pequeño apoyo que le estan dando a esta historia, me emociona saber que les interesa ^^ Pronto se vienen verdaderas actualizaciones al igual que tratare de mejorar los dibujos jiji

No tengo nada mas que decir asi que nos vemos en otro capitulo

ADIUW ;D

Jack Reborn (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora